En esta opinión del programa PIPO Light de Sebastián Beja veremos: qué es, para qué sirve, cuánto cuesta, sus bonos y cómo funciona este curso.

Así que, si deseas comprender los principios para vivir en prosperidad y abundancia, atraer dinero, y lograr una gran transformación en tu vida…¡entonces lee esto de principio a fin!

¡Comencemos!

¿Qué es PIPO Light?

Pipo Light es un programa creado por Sebastián Beja que te dará el primer paso para eliminar tus creencias limitantes con respecto al dinero, mejorar tu relación con el dinero y vivir una vida llena de abundancia y prosperidad.

👉 Entra aquí para obtener PIPO Light con descuento + bonos.

El curso de PIPO Light es la “versión corta” del programa completo de Sebastían Beja llamado PIPO (Programación Interna de Prosperidad Online).

Lectura recomendada: ¿Qué es el Programa PIPO? – Opiniones

¿Quién es Sebastián Beja?

Sebastian Beja es un emprendedor que ha ayudado a crecer y escalar negocios a 6 cifras, 7 cifras y 8 cifras a través de plataformas de redes sociales generando más de 10 millones de dólares en ingresos en el espacio de la educación digital.

Su reciente aventura/negocio Elevate; cuya misión es erradicar la pobreza en la mente, donde combina todas sus experiencias anteriores para ayudar a las personas a cambiar su percepción sobre el dinero, así como educarlos sobre el marketing digital para ayudar a escalar sus negocios.

Trabaja con la empresa líder mundial en crecimiento personal, Mindvalley, consulta con el autor más vendido del New York Times T.Harv Ecker de Los Secretos de La Mente Millonaria y la ONG más grande del mundo Art of living / Sri Sri Ravi Shankar.

Algunos Logros de Sebastián Beja

A pesar de que Sebastián Beja creció en un entorno de escasez y dificultades económicas, logró destacarse en el mundo empresarial y actualmente es un reconocido emprendedor.

Sebastián Beja

Algunos de los logros de Sebastian Beja son:

  • Se dedicó a estudiar a los íconos millonarios del mundo.
  • Comprendió cuál es el secreto del éxito y ahora lo enseña.
  • Trabajó con la empresa más grande del mundo en desarrollo personal “Mindvalley”, con el autor best-seller T.Harv Ecker, de “Los secretos de la mente millonaria” y con la ONG más grande del mundo Art of living / Sri Sri Ravishankar.
  • Ayudó a muchos negocios a crecer hasta +$1 millón de USD/año
  • Ha capacitado a más de 6,000 personas en 14 países diferentes.
  • Apareció en la revista Forbes y habló en eventos incluso donde estuvo B. Obama.

¿Para qué Sirve el Programa PIPO Light?

Con PIPO Light podrás:

  • Sacar de tu mente, pensamientos, actitudes y de todo tu ser las creencias negativas sobre el dinero.
  • Crear una poderosa mentalidad de riqueza con la que puedas capitalizar oportunidades rápidamente como tú te lo mereces.
  • Multiplicar el dinero sin sufrimiento, para disfrutar, para darle más a los tuyos, para cumplir esos sueños y objetivos que tanto te duele no haber cumplido hasta hoy.
  • Transformar ya tu relación con el dinero: No más estrés, no más lamentaciones, no más preocupaciones que no te dejen dormir.

¿Para quién fue Diseñado el Curso de PIPO Light?

PIPO Light Curso Sebastian Beja

Si deseas saber si el programa de PIPO Light es el adecuado para ti, pregúntate si te identificas con las siguientes situaciones:

  • ¿Llegas a fin de mes y te sobran gastos, pagos, deudas, pero te falta mucho dinero?
  • ¿No tienes ahorros y te preocupa tanto el presente como el futuro porque no tienes plan financiero?
  • ¿Te cuesta multiplicar el poco dinero que te ingresa y ya estás frustrado/a por esa situación?
  • ¿Te encantaría profundamente no tener que pensar en limitaciones, dejar de quejarte y disfrutar la vida como quieres?
  • ¿Sientes que todo lo que haces por tener libertad financiera no da el resultado que mereces y que tanto deseas?

Si participas del curso PIPO Light superar para siempre todas estas situaciones y decirle adiós a la frustración, el dolor, las limitaciones y la escasez y ¡darle la bienvenida a la abundancia y prosperidad!

👉 Haz clic aquí para obtener más información de PIPO Light.

¿Qué Aprenderás en PIPO Light?

Estudiante Aprendiendo

PIPO Light es un curso que te servirá para atraer más prosperidad y abundancia a tu vida de manera natural y sin esfuerzo. A continuación, te dejo un adelanto del material que recibirás una vez que accedas al entrenamiento:

Día 1

  • Aprende en qué parte específica de tu mente se encuentra el estancamiento económico.
  • Descubre por qué no coincide la fuerza de voluntad y los pensamientos de éxito económico que tienes, con los resultados que estás viendo.
  • Aprende cómo hacer que el dinero te sobre y eliminar las preocupaciones de tu vida.

Día 2

  • Revelación del color de tu “Temperatura Del Dinero”, lo cual se refleja directamente en el saldo de tu cuenta bancaria y tu situación.
  • Cuáles de estas 70 creencias limitantes te perjudicaron durante toda tu vida sin que te hayas dado cuenta (nadie te lo dijo antes).
  • Conocer cuál de estos 4 colores tienes, evitará que sigas intentando estrategias o inversiones que jamás van a funcionarte para mejorar tu situación económica.

Día 3

  • Descubre qué debes hacer de acuerdo al color de tu temperatura del dinero. Muchas veces seguimos consejos que nunca nos funcionan sin saber por qué.
  • Evita perder dinero en una mala inversión, entrar en un negocios que no te van a funcionar o seguir en un empleo que no te paga lo suficiente.
  • ¿Estás en color rojo? ¡Urgente debes salir de ahí! En este día descubrirás por qué.

Día 4

  • 3 razones principales respaldadas por la Neurociencia, de por qué las personas no obtienen riqueza, y cómo cambiar eso para siempre.
  • Esta simple pregunta detiene el piloto automático de tu vida y te quita la venda de los ojos para que el dinero en tu vida comience a aumentar sin parar.
  • Comprueba si estás en el nivel inferior del “Círculo De Riqueza”. Si es así, significa que el dinero NO llegará en cantidades abundantes a tu vida, hagas lo que hagas.
  • Evita que el estancamiento económico te persiga por siempre, conociendo esta contradicción entre 2 regiones específicas de tu propio cerebro (y cómo evitar esta contradicción provoca que se “abra el grifo de la abundancia” en tu vida).

Día 5

  • Descubre cómo estas 3 circunstancias han provocando que la abundancia de dinero se mantenga lejos de ti y cómo revertirlo.
  • Aquí pondrás a prueba la técnica más efectiva para romper los hábitos mentales destructivos que impiden que alcances lo que te mereces en tu vida.
  • Conoce la práctica de 15 minutos diarios que te llevará a una vida donde el dinero te sobre.
  • Aprende cómo hackear tu mente inconsciente para “dar de baja” -en 1 o 2 segundos- los pensamientos auto-saboteantes que llevan al estancamiento económico.

👉 Entra aquí para obtener más información de PIPO Light.

Características de PIPO Light

¿Qué Incluye el Paquete de PIPO Light?

¡Hablemos ahora de algunas de las increíbles características y las cosas que recibirás si accedes HOY al entrenamiento de Sebastián Beja llamado PIPO Light!

¿Qué Incluye el Curso?

Al ingresar a PIPO Light recibirás acceso a:

Reto de 5 Días

(VALOR 47 USD)

Cinco extraordinarios días de contenido de valor que sacarán a la luz esos obstáculos invisibles que han impedido que alcances el éxito económico y la vida tranquila que siempre has querido y sabrás cuál es la manera de solucionarlo comenzando desde el día uno.

Sentirás una tranquilidad increíble cuando comprendas el problema de raíz de las dificultades económicas y el estrés por dinero

Test de Temperatura del Dinero

(VALOR 47 USD)

Es el poderoso test para conocer en qué nivel de riqueza estás, que va a revelarte cuáles de las 70 creencias limitantes respecto al dinero te han perseguido durante toda tu vida sin darte cuenta y sabrás cómo empezar a removerlas.

Esto te llenará de motivación porque comenzarás a encontrar respuestas y claridad para alcanzar el éxito económico que quieres.

Y si ingresas dentro de las siguientes 24 horas recibirás…

Entrevista Exclusiva con Claudia Beja

(VALOR 47 USD)

Cómo hacker tu mente inconsciente en una hora y transformarla en tu mayor aliada para generar riqueza sin esfuerzo.

Descubrirás los únicos dos comandos que provocan que sea muy difícil generar dinero y hacer que sobre.

La técnica de “Centinela de la mente” te ahorrará años de intentar estrategias o disciplinas que nunca te iban a funcionar. Sentirás una liberación instantánea de todas las frustraciones y desesperanza que puedas llegar a tener.

Audio Protocolo de Abundancia

(VALOR 37 USD)

Un audio meditativo que te permite desbloquear la energía creativa que ya está dentro de ti, pero que ahora está atorada por el estrés y el miedo.

Cuando escuchas este audio, los impulsos electromagnéticos generados desde tu estado de expansión y creación traerán a tu vida situaciones específicas que te faciliten materializar la abundancia económica que tanto deseas, de una manera rápida y sin esfuerzo.

Audio Neutralizador del CCA

(VALOR 57 USD)

Ya viste que si hay contradicción entre tu mente consciente y subconsciente, nunca vas a lograr los resultados que quieres porque tu subconsciente es el que dirige tu vida.

Así que con este audio vas a conseguir corregir esa contradicción, en cuestión de días para llegar más rápido a los cambios positivos que quieres ver en tu vida.

Audio Hipnosis para Atraer Dinero

(VALOR 57 USD)

Este audio basado en la Hipnosis, re-programa las creencias limitantes más perjudiciales y comunes respecto al dinero, para que se borren completamente de tu mente.

Obligarás a tu mente subconsciente a que vuelva a su codificación original, para que la prosperidad llegue a tu vida con mucho menos esfuerzo.

Si lo escuchas por 30 días, la vida comenzará a sorprenderte con oportunidades económicas que jamás hubieras creído posible.

👉 Haz clic aquí para ir a PIPO Light.

¿Cuánto Cuesta PIPO Light?

Métodos de pago

El paquete completo de PIPO Light está avaluado en: $339 USD…

¡Pero HOY puedes llevártelo solo por: $47 USD!

Es tu oportunidad de liberarte de la escasez y vivir en completa abundancia. Aprovecha el súper descuento ¡No habrá otra oportunidad como esta!

👉 Entra aquí para obtener PIPO Light con descuento.

Garantía de 7 Días

Si necesitas una garantía, tienes 7 días para entrar y tomar acción con el contenido. Si no estás satisfecho, aprietas un botón y se te devuelve el 100% de tu dinero de forma automática. ¡No tienes ningún riesgo!

Opiniones sobre PIPO Light

Ya son miles los alumnos satisfechos de PIPO Light que han comenzado su viaje a la prosperidad y la abundancia.

A continuación, te dejo algunos de los testimonios y opiniones de personas como tú que ya participaron de este increíble entrenamiento

PIPO Light Testimonios y Opiniones

Ellos ya están disfrutando los beneficios económicos al eliminar las creencias limitantes de su vida.

👉 Entra aquí para obtener más información de PIPO Light.

Preguntas Frecuentes sobre PIPO Light

Pregunta

¿Cómo se Puede Pagar PIPO Light?

Con cualquier tarjeta de crédito o débito; o con Paypal y los planes de financiamiento dependiendo de tu país.

¿Hay que Pagar Mensualidades en PIPO Light?

No. Es un único pago de $47 USD en la moneda de tu país y el acceso al curso es para toda la vida, sin mensualidades.

¿Cómo Recibo el Contenido del Curso PIPO Light?

Cuando se confirme tu compra en la página de pago, automáticamente recibirás un correo para acceder al instante.

¿Ofrece una Garantía el Programa PIPO Light?

Claro, puedes solicitar tu devolución dentro de los primeros 7 días.

¿Cuándo Tendré Resultados con PIPO Light?

Nadie puede garantizarte nada hasta que comiences. Este reto está diseñado para eliminar eso que te esta limitando en tus resultados económicos.

Para cada persona es diferente, pero lo que vas a descubrir aquí va a comenzar a romper los patrones neuronales que provocaron la escasez y los momentos económicos difíciles.

Todos los estudiantes son personas comunes y corrientes que sacaron a la luz todo su compromiso por transformar su vida, y permitieron que el equipo de PIPO Light les ayude sin preguntar cuánto tiempo iba a tomarles.

¡Entra con decisión ahora y olvídate del victimismo!

👉 Haz clic aquí para obtener más información de PIPO Light.

Conclusiones

PIPO Light con Descuento y Bonus

PIPO Light es la versión corta del exitoso programa de Sebastián Beja: PIPO (Programación Interna de Prosperidad Online).

El programa PIPO Light es un excelente curso que ya está teniendo un tremendo éxito en el mercado, puesto que entrega valor suficiente para cambiarle la vida a las personas que deseen dejar atrás la escasez para dar paso a la abundancia y prosperidad.

La pregunta entonces es:

¿Qué esperas para comenzar tu camino hacia la abundancia económica?

Este paquete de PIPO Light con regalos estará disponible sólo por poco tiempo, así que comienza ahora.

Además, el equipo de PIPO Light y Sebastián Beja quiere priorizar tu experiencia positiva en el programa y darte soporte, responder tus dudas y mantener la calidad del servicio.

Recibirás de regalo 292 USD, es decir, te estas ahorrando más de un 80%, pero esto solo se mantendrá disponible por algunos días, luego subirá a su precio normal $99 USD sin los regalos extras.

Invierte en ti y recibe a cambio: Felicidad, posibilidades, transformación, libertad financiera y abundancia ilimitada.

👉 Entra aquí para obtener PIPO Light con descuento.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Has completado este artículo con nuestra opinión del el curso PIPO Light de Sebastián Beja. Esperamos que este contenido te ayude a determinar si el programa de PIPO Light es el indicado para ti.

¿Crees que esto puede ayudar a más personas? …

¡Entonces comparte esto en tus redes sociales!

Déjanos también tu opinión y/o preguntas en la caja de comentarios, y si ya participaste del curso PIPO Light, ¡cuéntanos también qué características del entrenamiento fueron tus favoritas!

Lee a continuación: ¿Qué es Afiliado Master? – Opiniones y Bonus.