Hoy te traigo un artículo sobre qué es Leadpages. Descubrirás cómo crear Landing Pages de alta conversión con esta excelente herramienta.

Las Landing Pages son algo que no puedes pasar por alto si lo que deseas es vender algún producto y/o servicio de forma digital.

Desglosemos entonces la plataforma de Leadpages y sus funciones más importantes …

¡Comencemos!

¿Qué es Leadpages?

Leadpages es una herramienta de software basada en la web que permite a los usuarios crear sitios web, Landing Pages, páginas de ventas y otras herramientas de suscripción voluntaria como cuadros emergentes con un mínimo de problemas, entre otras funciones.

Leadpages página principal

Con uno de los precios más bajos del mercado (en cuanto a este tipo de herramientas se refiere), Leadpages es adecuado para principiantes que pueden no requerir mucha flexibilidad y personalización en cuanto al diseño, pero que aún desean un fuerte énfasis en la generación de Leads (clientes potenciales) …

Y lo cierto es que, cuando se trata de conseguir Leads, Leadpages sobresale con sus características y conjunto de herramientas complementarias.

¿Qué Debe Tener un Buen Programa para Crear Landing Pages?

El creador de Landing Pages adecuado para mí puede no ser el creador de Landing Pages adecuado para ti. Por lo tanto, al hacer tu elección, es una buena idea pensar en cuáles serían los elementos de una buena Landing Page para ti.

Leadpages páginas de destino

A partir de ahí, puedes comparar los creadores de Landing Pages para los que mejor le permitirán crear esos elementos y crearlos bien.

La mayoría de las Landing Pages comparten el mismo objetivo de capturar clientes potenciales.

Si deseas aprender más sobre embudos de ventas, Landing Pages, herramientas para embudos, etc, te invito a que leas nuestra publicación: Qué es un embudo de ventas.

Entonces, como mínimo, un buen creador de Landing Pages debe satisfacer los siguiente 3 criterios:

1.- Plantillas Optimizadas para Conversión

Si alguna vez has creado una Landing Page, sabrás que una Landing Page eficaz que genera conversiones no se parecerá en nada a una página normal de tu sitio web.

Probablemente, tu Landing Page se verá más atrevida, más minimalista y mucho más directa al grano …

La mayoría de los creadores de Landing Pages vendrán, y deberían, venir con una variedad de plantillas para que las uses como base para comenzar. Por un lado, ya deberían ser compatibles con dispositivos móviles.

Plantillas Profesionales que te Ahorran Tiempo y Dinero

Un buen programa para crear Landing Pages te ahorrará tiempo y esfuerzo. En lugar de tener que implementar manualmente ciertas características de una Landing Page efectiva, un buen editor ya debería tener todo hecho por ti. Todo lo que tienes que hacer es editar, publicar y pasar a otras cosas.

Leadpages clasifica específicamente sus plantillas por función. Aparte de eso, Leadpages incluso categoriza sus plantillas de acuerdo con las de mayor conversión.

2.- Gran Personalización

Tener muchas plantillas de «rellenar y listo» para elegir es genial. Sin embargo, lo que es aún más importante es poder personalizar los pequeños detalles de tus Landing Pages a tu gusto.

Lo mejor es lo simple, y este suele ser el caso cuando se crean Landing Pages eficaces …

Sin embargo, a menudo, es posible que tengas una gran idea o un elemento específico que te gustaría que tuviera tu Landing Page. Si creas sitios web para clientes, es aún más importante que puedas personalizarlos hasta el más mínimo detalle.

Personaliza tus Landing Pages

También puede ser un verdadero fastidio no poder diseñar tu Landing Page para que se ajuste a tu marca, campaña o simplemente al resto del sitio.

Elegir el mejor software de Landing Page que tenga en cuenta tus mejores intereses de diseño significa elegir uno que permita CSS personalizado, tenga muchos elementos, se integre fácilmente con otro software y, si es un creador de arrastrar y soltar como la mayoría ahora, debería ser de forma libre.

Mientras estos no son factores decisivos en sí mismos, sin duda deseas un constructor que te brinde el máximo rendimiento por tu inversión.

3.- Análisis Robustos

Leadpages es lo suficientemente simple como para crear una Landing Page profesional en cosa de minutos. Pero crear una realmente buena que genere conversiones es una historia diferente.

El creador de Landing Pages que escojas tiene que ser mucho, mucho más que una simple herramienta de diseño. Debería realizar un seguimiento automático de los datos de tus Landing Pages para que puedas saber qué funciona mejor y luego replicar esos elementos en tus páginas futuras.

Vistas únicas, correos electrónicos, tasas de conversión. Hay muchas métricas que podrías analizar para ver cómo están funcionando tus páginas.

Manejando esos datos, puedes experimentar y aplicar los mejores elementos, diseños o copias para mejorar enormemente el rendimiento de tus Landing Pages.

Entonces, ¿qué tiene Leadpages que se diferencie del resto?

A continuación, clasificamos las funciones de Leadpages por categoría para que puedas compararlas de un vistazo.

Características de Leadpages

Leadpages promete convertir los clics en clientes y se anuncia como la plataforma de Landing Pages de alta conversión número uno del mundo, destacándose de sus mayores competidores como Instapage, ClickFunnels y Unbounce por no poner límites a los usuarios …

Dichos límites incluyen el tráfico web y el número de páginas publicadas.

Leadpages beneficios

Leadpages se lanzó en enero de 2013 y solo en 2 años logró obtener más de 30.000 clientes.

Así que puedes estar seguro de que las personas detrás de Leadpages saben de qué están hablando.

Leadpages se Especializa en Crear Landing Pages Efectivas

Las Landing Pages son clave para campañas publicitarias exitosas, y se requiere un gran esfuerzo para crear una que se convierta de manera eficiente.

Leadpages permite a los usuarios crear Landing Pages efectivas y cuenta con funciones útiles que también ayudan más allá de eso, incluidas ventanas emergentes, barras de alerta, anuncios publicitarios en redes sociales e incluso sitios web completos (piense en los creadores de páginas).

Editor de Arrastrar y Soltar de Leadpages

Hay dos formas de crear una Landing Page. Podrías codificarlo y dar vida a todo lo que imaginas, el único límite es tu conocimiento de codificación …

O podrías usar creadores de Landing Pages como Leadpages …

En estos días, la mayoría de los editores en los constructores son de arrastrar y soltar, lo que generalmente significa que tiene una barra de tareas a la izquierda de la página y simplemente arrastras lo que quieras agregar desde la barra de tareas directamente a la página.

Antiguo Editor de Leadpages v/s Nuevo Editor

El editor de arrastrar y soltar fue algo que Leadpages introdujo en 2016. Fue una actualización muy esperada que atrajo a Leadpages a muchos clientes felices.

Anteriormente, su editor estándar llamado Legacy era mucho más inconveniente y limitado en cuanto a diseño.

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que Leadpages todavía ofrece ambos tipos de editores para los usuarios. Es un poco difícil entender por qué alguien elegiría el editor estándar anterior, pero sigue siendo una opción.

No obstante, tener ambos editores disponibles significa que debes tener cuidado al elegir tus plantillas.

1.- Las plantillas estándar solo se pueden editar con el editor estándar.

2.- Las plantillas de arrastrar y soltar solo se pueden editar con el editor de arrastrar y soltar.

Plantillas Profesionales Listas para Usar

Leadpages cuenta con una impresionante galería de alrededor de 160 plantillas. Todas optimizadas para dispositivos móviles, todo optimizado para conversión.

Si eres un principiante, esto significa que no tendrás que pasar más tiempo pasando por todo ese ensayo y error para crear una Landing Page decente. De hecho, las plantillas de Leadpages son uno de sus puntos de venta más fuertes.

Las Plantillas de Leadpages Destacan del Resto

En mi opinión, Leadpages es uno de los programas para crear Landing Pages que ofrece las plantillas más bonitas y de alta conversión en el mercado.

Además, la interfaz de Leadpages es muy fácil de usar. En cosa de minutos puedes tener una Landing Page de alta conversión. En esto, creo que la mayoría de los que hemos utilizado el programa podemos estar de acuerdo.

El Editor de Leadpages Usa Bloques de Contenido Similares a WordPress

Una de las razones por las que Leadpages es tan fácil de usar es su sistema de bloques de contenido dentro del editor de páginas.

Muchas empresas han implementado este sistema en los últimos años debido al éxito que ha tenido.

Leadpages usa bloques de contenido, similares a WordPress. La barra de tareas consta de 4 pestañas:

  • Diseño.
  • Widgets.
  • Estilos.
  • Configuración.

1.- Diseño

La pestaña Diseño es dónde puedes agregar, eliminar y personalizar tus secciones (o bloques). También ajustarás los márgenes y el relleno de tus secciones desde aquí.

2.- Widgets

Los widgets son los componentes básicos de tu Landing Page. Aquí es donde agregas elementos a tus páginas, como imágenes, videos, texto o simplemente un espacio vacío.

También hay widgets más específicos, como un temporizador de cuenta regresiva, botones CTA (llamado a la acción), formas de contacto, botones para compartir en las redes sociales, etc.

3.- Estilos

La pestaña Estilos te permite personalizar los elementos de diseño de tu Landing Page. Esto incluye fuentes y colores de fondo, etc.

4.- Configuración

Configuración es donde ingresas el título de la página y la meta descripción de tu Landing Page.

Así es; incluso las Landing Pages pueden beneficiarse de la optimización SEO (Optimización de Motor de Búsqueda).

Funciones de Conversión en Leadpages

Leadpages cuenta con bastantes funciones únicas que pueden ayudarte a optimizar tus tasas de conversión.

optimizar conversiones

A continuación, te dejo una breve descripción general de las más importantes:

Funcionalidad de Prueba A / B de Leadpages

Cuando se trata de Landing Pages que estarán publicadas en tu sitio durante algún tiempo en lugar de las de corto plazo, poder probar y descubrir qué funciona mejor puede marcar la diferencia.

Si no estás familiarizado con lo que son las Pruebas A/B, básicamente se trata de cambiar un elemento de tu Landing Page y dividir su tráfico para ver cuál genera mejores resultados.

Ejemplo de una Prueba A / B

Por ejemplo, es posible que te estés preguntando si debes optar por una imagen de fondo un poco más profesional o una que sea un poco más relajada y original …

Entonces, creas ambas páginas y envías el 50% de los visitantes a la profesional, y el otro 50% a la más casual. A partir de ahí, puedes ver cuál funciona mejor.

¿Eres de esas personas que prefiere aprender con material audiovisual?

¡No hay problema! Aquí te dejo un video sobre el tema de nuestro Canal de YouTube

Por otra parte, las pruebas A / B no son una tecnología nueva. Los consumidores esperan que el software de la Landing Page tenga esta capacidad, y Leadpages definitivamente la tiene.

Creador de Anuncios de Facebook de Leadpages

Así es, Leadpages tiene una integración muy interesante con Facebook Ads. Esta es una característica que puede interesarte bastante si ya has usado la publicidad pagada en Facebook e Instagram (o tienes planeado hacerlo).

¿Cómo se Publican Normalmente los Anuncios en Facebook?

Puedes publicar tus anuncios en Facebook a través del administrador de anuncios de Facebook (como muestra la siguiente imagen):

Página principal de Facebook Ads

Una vez que aprendes cómo funciona todo el sistema de los anuncios de Facebook, te das cuenta que no es para nada complicado …

Pero seamos realistas, pasas mucho tiempo creando esas campañas publicitarias, haciendo una lluvia de ideas sobre el concepto perfecto para obtener el anuncio más eficaz y tal vez incluso contratando a alguien para que haga las imágenes por ti.

¡Entonces tienes la Landing Page perfecta para acompañarla también!

Pero, ¿qué sucede cuando tienes más de una campaña que hacer? …

¿Cómo vas a encontrar el tiempo para asegurarte de que tus anuncios y tu Landing Page estén perfectamente alineados?

¿Cómo Funciona el Creador de Anuncios para Facebook?

Con el creador de anuncios de Facebook de Leadpages, puedes crear anuncios con (literalmente) solo hacer clic en un botón.

Así es como funciona. En primer lugar, debes crear una Landing Page con Leadpages. Cuando publiques la página, verás un botón azul que dice «Crear anuncio de Facebook».

Al hacer clic en ese botón, Leadpages podrá extraer imágenes y copiarlas de tu Landing Page existente, y usarlo para crear un anuncio de Facebook desde cero …

¡Todo con cosas que ya has escrito en tu Landing Page!

Esto es genial porque, a menudo, al crear un anuncio, tendemos a perder el hilo y es posible que el mensaje del anuncio no coincida perfectamente con el mensaje que la Landing Page intenta entregar.

Lo último que quieren las personas que visitan un anuncio es que se les presente algo diferente a lo que se les prometió antes de entrar en él.

Dirige Automáticamente tu Anuncio a la Audiencia Adecuada

El creador de anuncios incluso dirigirá automáticamente el anuncio a la audiencia adecuada para ti en función de la información existente que tenga sobre tu negocio.

Sin embargo, no todo es tan fácil. Lógicamente, tendrás que editar el texto final del anuncio.

Dado que la información de tus Landing Pages se extrae automáticamente, puede parecer que simplemente la copiaste y pegaste directamente en el anuncio, o puede que se lea un poco mal. También puedes ajustar el público objetivo a tu gusto.

Esta es una de mis funciones favoritas de Leadpages, ya que simplemente no he encontrado otro programa de Landing Page que tenga esto (si conoces uno, déjalo por favor en los comentarios de esta publicación 😀 )

Análisis Simplificado

El panel de Leadpages viene con solo tres estadísticas clave sobre el desempeño de tus Landing Pages.

  • Visitantes únicos
  • Conversiones
  • Medidas de conversión

Al realizar pagos en tus Landing Pages, tus ganancias también se registrarán automáticamente. Las conversiones se registran como clics en botones o envíos de formularios de registro.

Por supuesto, siempre puedes integrar Google Analytics y utilizar esas estadísticas en su lugar. Después de todo, eso es lo que también recomienda Leadpages. 

Leadpages análisis

Leadpages presenta un gráfico personalizable en Google Trends para que puedas elegir cómo te gustaría ver tus estadísticas: por día, mes o año.

Leadboxes

El objetivo principal de crear una landing page, es que los visitantes decidan saber más sobre lo que tienes para ofrecer y se suscriban a tu contenido de alguna manera …

Ya sea suscribirse a un canal de YouTube, una lista de correos, descargar un libro electrónico o registrarse para una prueba gratuita de algún producto y/o servicio. Es aquí donde Leadboxes puede ayudarte …

¿Qué es Leadboxes y Cómo Funciona?

En pocas palabras, Leadboxes te sirve para crear formularios de suscripción.

Si bien también puedes crearlos desde Leadpages, puedes configurar un formulario independiente utilizando Leadboxes.

Hay 3 formas de personalizar tus Leadbox.

1.- Leadbox estándar: Crea formularios de suscripción emergentes.

2.- Leadbox emergente: Un Leadbox aparece después de una cierta cantidad de tiempo o número de páginas vistas.

3.- Leadbox: de salida Aparece un Leadbox cuando se detecta la intención de salida.

Leadlinks

Cuando envías correos electrónicos a los lectores, puedes incluir un botón solicitándoles que se registren en algo, generalmente nuevas actualizaciones de contenido.

A menudo, ese proceso puede llevar a los lectores a otra página o formulario donde se les puede solicitar que completen con más información.

¿Qué es Leadlinks y Cómo Funciona?

Los Leadlinks eliminan ese segundo paso para que los lectores solo tengan que hacer clic en el enlace del correo electrónico, ¡y se registran automáticamente!

Leaddigits

Leaddigits puede interesarte si tienes en mente incluir los mensajes de texto (SMS) en tu estrategia de marketing.

¿Qué es Leaddigits y Cómo Funciona?

Con esta función de Leadpages puedes utilizar el poder de la mensajería de texto opcional SMS para hacer crecer su lista de correo electrónico desde cualquier lugar donde sus clientes lleven sus teléfonos móviles.

Invita a tu audiencia a suscribirse a tu lista de correo electrónico directamente desde sus teléfonos móviles. 

Integraciones y Soporte de Leadpages

Es probable que uses diferentes plataformas de marketing digital en tu estrategia. Y aunque sus funciones pueden variar, la mayoría de ellas probablemente se superpongan para cumplir el mismo propósito: obtener ventas.

Leadpages integraciones

Por lo tanto, poder conectar todas las herramientas que uses significa que puedes multiplicar por diez tu eficiencia y hacer que todo el proceso de generación de Leads sea más simple y rápido.

Integraciones en Leadpages

Leadpages ofrece más de 40 integraciones estándar disponibles, incluso el plan más económico también incluye muchas opciones para elegir.

Para que tengas una idea, aquí te dejo algunas de las integraciones disponibles en Leadpages:

  • WordPress
  • Weebly
  • Joomla
  • GoToWebinar
  • PayPal
  • Google AdWords
  • Facebook Ads
  • MailChimp
  • GetResponse
  • iContact
  • ConvertKit
  • Aweber
  • ActiveCampaign
  • Constant Contact

Soporte de Técnico y Recursos de Marketing de Leadpages

El soporte técnico siempre es algo a tomar en cuenta al momento de pagar por algún servicio. La buena noticia es que, en términos generales, Leadpages entrega un soporte de calidad que vale la pena destacar.

Leadpages soporte técnico

Veamos algunas características de este:

¿Qué Tipo de Soporte Ofrece Leadpages?

Los usuarios de Leadpages pueden acceder a tres modos de soporte con Leadpages:

  • Soporte por correo electrónico: disponible para todos los usuarios.
  • Soporte por chat: disponible solo para usuarios Pro y Advanced.
  • Asistencia telefónica: disponible solo para usuarios avanzados.

Llamadas de Coaching

Con Leadpages, obtienes lo que pagas. Sus llamadas de coaching uno a uno son un excelente ejemplo.

Solo los compradores del plan Avanzado tienen acceso a las llamadas de coaching individuales con el equipo de asistencia de Leadpages. Hay 2 tipos disponibles:

Coaching de implementación

Cuando necesitas ayuda en el punto de partida. Todo el software viene con una curva de aprendizaje. Pero imagínate si tuvieras a alguien que te guiara paso a paso a través del proceso …

Después de comprar el plan avanzado de Leadpages, su equipo de soporte se comunicará contigo por teléfono hasta una hora para guiarte en la creación de tu primera Landing Page.

La mayoría de las empresas de software utilizan guías de vídeo o instrucciones emergentes. Con el asesoramiento de implementación de Leadpages, tienes prácticamente garantizada una experiencia de primer uso impecable.

Tutorías de Horas de Oficina

Por otra parte, la interfaz de Leadpages no es tan difícil de manejar. La parte que es remotamente desafiante es la creación de la propia Landing Page.

Ahí es donde entra en juego su programa de tutoría de horas de oficina. Una vez a la semana, los miembros del equipo de marketing de Leadpages organizarán un programa en el que los usuarios pueden hacer preguntas más específicas.

Puedes preguntar qué titulares de correo electrónico funcionan mejor o cuál es la mejor manera de promocionar, por ejemplo, algún libro electrónico.

Personalmente, no conozco otro programa de Landing Pages que brinde un servicio tan valioso y útil como este.

Recursos de Marketing Gratuitos de Leadpages

Leadpages también cuenta con una amplia biblioteca en constante expansión de recursos de marketing digital, libros electrónicos, seminarios web, guías, soporte técnico e inspiración.

Precios de Leadpages

Al igual que la mayoría de los proveedores de servicios de este tipo, puedes probar Leadpages gratis para experimentar con el programa antes de decidir si es lo que estás buscando o no.

Después de estudiar los precios entre Leadpages y algunos de sus mayores competidores, Leadpages los supera no solo en términos de precios sino también de flexibilidad de pago.

¿Cuánto Cuesta Leadpages?

Los precios de Leadpages vienen en 3 planes diferentes:

  • Estándar: Mensual: $ 37 / mes – Anualmente: $ 25 / mes
  • Pro: Mensual: $ 79 / mes – Anualmente: $ 48 / mes
  • Avanzado: Mensual: $ 321 / mes – Anualmente: $ 199 / mes

Para cada plan, puedes optar por pagar mensual o anualmente. Por supuesto, es significativamente más barato si optas por comprometerte anualmente.

Leadpages página de precios

Podrías esperar que los planes más baratos limiten la cantidad de Landing Pages que puedes crear, lo cual es algo a considerar cuando se busca el mejor software de Landing Pages …

Pero considera lo siguiente:

Leadpages te permite crear un número ilimitado de Landing Pages.

Leadpages Ofrece Varias Características de Forma Ilimitada

Y no se trata solo de Landing Pages, existen otras cosas a las que Leadpages no les pone un límite, independientemente de tu plan. Por ejemplo:

  • Ventanas emergentes ilimitadas.
  • Barras de alerta ilimitadas.
  • Visitas ilimitadas a la página.
  • Clientes potenciales ilimitados.

Aparte de las plantillas de Leadpages, esta es otra de las mayores ventajas que ofrece este software de Landing Pages. Otros programas similares en el mercado suelen limitar la cantidad de páginas y visitantes del sitio.

Leadpages vs Productos Similares

Como mencionamos anteriormente, Leadpages tiene un precio bastante atractivo, sobre todo cuando se pone frente a su competencia.

Para que tengas una idea de lo que te digo pensemos en lo siguiente; el precio del Plan Básico en Leadpages es de $37 USD/mes

Ahora, consideremos 3 competidores directos de Leadpages:

  • Instapage: Plan Básico $199 USD.
  • Unbounce: Plan Básico $80 USD.
  • ClickFunnels: Plan Básico $97 USD.

Ya puedes darte cuenta de que en comparación con productos similares, Leadpages es mucho más económico. Lógicamente, cada plataforma ofrece características y funciones diferentes. Pero lo cierto es que el factor precio siempre es de los más importantes …

Hay Alternativas para Todos los Bolsillos

Lo que quiero decir es que, por ejemplo, por más que te guste el programa de ClickFunnels o Instapage, no sirve de nada si no cuentas con el presupuesto necesario. La buena noticia es que el mercado es amplio y hay alternativas para todos los bolsillos.

De hecho, también existen formas gratuitas de crear tus Landing Pages y embudos. Existen plataformas como WordPress que son 100% gratuitas en dónde puedes montar tu sitio web fácilmente. Esto tomará claramente mucho más tiempo que si utilizas una plataforma como Leadpages, pero es posible. 

¿Cómo Escoger un Plan de Leadpages?

Al momento de escoger un plan en Leadpages, debes hacerte estas preguntas:

1.- ¿Cuántos sitios web tengo?

2.- ¿Hay alguna integración específica que necesite? 

3.- ¿Es importante para mi poder realizar pruebas divididas A / B?

4.- ¿Podrían beneficiarme otras herramientas de generación de leads de Leadpages, como Leaddigits y Leadlinks?

Estas preguntas (entre otras) te ayudarán a determinar cuáles son las funciones más importantes para tu sitio o negocio en estos momentos. 

Pros y Contras de LeadPages

En general, Leadpages tiene más ventajas que desventajas, ya que es un programa que cumple lo que promete y entrega un servicio sólido.

Ventajas y desventajas

A continuación, veremos los mayores pros y contras de Leadpages:

Pros de Leadpages

  • Precios económicos en comparación con productos similares.
  • Interfaz simple que se entiende fácilmente.
  • Gran variedad de plantillas categorizadas para elegir.
  • Más de 40 integraciones disponibles.
  • Creador de anuncios de Facebook extremadamente útil.
  • Bien respaldado por otras herramientas de marketing de conversión.
  • No hay límite en la cantidad de Landing Pages que puedes crear.
  • Gran soporte que va más allá.
  • Opciones de planes de pago flexibles.

Contras de Leadpages

  • Editor de arrastrar y soltar rígido.
  • Capacidad de diseño limitada.
  • Falta de funciones y atención al cliente para planes más económicos.
  • Análisis básico, a menos que se integre con Google Analytics.
  • No ofrece una membresía 100% gratuita.

Conclusiones

Leadpages es uno de los clásicos en el mercado de plataformas para crear Landing Pages. Con todo lo que ofrece, Leadpages siempre me ha parecido una plataforma que se puede recomendar tranquilamente.

Leadpages es adecuado para principiantes que no necesitan mucha flexibilidad de diseño, pero aún desean un fuerte énfasis en la conversión de clientes potenciales. Es una empresa seria con años en el mercado y que se preocupa de siempre estar mejorando y ayudar a sus usuarios a tener éxito.

Además, el equipo de Leadpages está constantemente enviándote contenido educativo e invitaciones a seminarios web con entrenamiento sobre conversiones, marketing, Leadpages, etc.

Recuerda que Leadpages ofrece una prueba gratuita, así que dudes en registrarte y experimentar con el programa para que veas lo que puede hacer por ti y tu negocio.

¿Plataforma Alternativa a Leadpages Gratis?

Si necesitas una plataforma que te permita crear páginas web de todo tipo de forma gratuita, te recomiendo probar Weebly. Puedes comenzar gratis en Weebly crear tus sitios web fácil, rápido y sin contar con un presupuesto.

Lectura recomendada:

¿Qué es Weebly y Cómo Funciona?

Compartiendo Conocimiento

¡Felicidades!

Has llegado al final de nuestro artículo sobre qué es Leadpages y cómo puedes utilizarla para crear Landing Pages de alta conversión incluso si eres un completo principiante. Espero que este contenido te ayude a optimizar tu sitio.

Si piensas que este contenido puede ayudarle a más personas …

¡Comparte este artículo en tus redes sociales!

Lee a continuación: ClickFunnels vs LeadPages en español.