Hoy te traigo un artículo con los mejores trabajos en Fiverr. Encontrarás las categorías con mayor demanda y éxito en esta red de Freelance. Ya sea que
 eres un trabajador independiente o una empresa que busca utilizar Fiverr, la plataforma ofrece grandes oportunidades.

Sin embargo, hay trabajos específicos que son los más gratificantes. Estos son algunos de los mejores trabajos de Fiverr tanto para Freelancers que deseen promocionar sus servicios cómo para aquellos que necesiten un lugar donde encontrar servicios de buena calidad.

¡Comencemos!

¿Qué es Fiverr?

Fiverr es una plataforma de Trabajo Freelance muy popular que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años. Es un mercado en el cual puedes vender o comprar servicios de todo tipo de nichos de mercado entregados por Freelancers (Trabajadores Independientes).

Página principal de Fiverr en español

Lo que comenzó como un simple sitio web que mostraba trabajos (gigs) de $ 5 USD ahora se ha transformado en una de las plataformas de trabajo Freelance más grandes del mundo.

¿Qué es Exactamente un Gig en Fiverr? …

Un gig es un “servicio” o “trabajo” que se vende en Fiverr. Crear tu gig es una oportunidad para mostrar tu talento y proporcionar a los compradores toda la información que necesitan para ayudarlos a decidir hacer negocios contigo (en caso de que seas un Freelancer).

Si te interesa aprender más sobre el mundo del Freelance y convertirte en uno tú mismo, lee nuestro artículo:

¿Cómo Ser Freelance? – Guía para Principiantes.

Por otra parte, también puedes utilizar Fiverr como comprador y contratar Freelancers que ofrezcan algún servicio que necesites. Al hacer tu búsqueda, verás los gigs disponibles para lo que estás buscando.

Mira el siguiente ejemplo de Gigs en Fiverr:

Cómo puedes ver, en Fiverr los gigs se muestran en forma de catálogo, y puedes ver muchísimos trabajadores independientes ofreciendo sus servicios.

La interfaz simple y atractiva de Fiverr hace que sea muy fácil de usar, y esto se destaca de otras páginas de Freelance similares. En el mercado de trabajos Freelance de Fiverr también encontrarás precios para todos los bolsillos y puedes ir aplicando filtros para encontrar justo lo que necesitas.

¿Para qué Puede Ayudarme Crear una Cuenta en Fiverr?

Actualmente, miles de personas están haciendo sus carreras y obteniendo excelentes servicios a través de la plataforma de Fiverr. Puedes apuntar a tu nicho y establecer tarifas como vendedor, mientras que, como comprador, puedes hacer el trabajo sin ningún compromiso vinculante.

Cómo ser vendedor freelancer en Fiverr

¡Es buenísima la plataforma!

Sin embargo, y a pesar de la gran cantidad de trabajos de todos los nichos y profesiones enumerados en el sitio, no puedo evitar notar que algunos trabajos funcionan mejor que otros …

Los Nichos más Populares en Fiverr

Si deseas comenzar en el sitio de Fiverr, tendrás que conocer las tendencias para tomar una decisión rentable.

¡No te preocupes! Hemos compilado una lista de los mejores trabajos (Gigs) de Fiverr clasificados por categorías para darte una idea antes de partir. Esta información te ayudará en caso de querer vender tus servicios como Freelancer en Fiverr y también en caso de que estés buscando una plataforma de calidad para contratar servicios.

#1: Gráfica y Diseño

El diseño gráfico es un nicho con un potencial infinito. Es uno de los nichos de Gigs de Fiverr más exitosos. Lo creas o no, la gente gana miles de dólares al mes con un solo trabajo de diseño en Fiverr.

Estos son algunos de los trabajos de diseño más populares:

Diseño de Logotipos

Hoy en día, las empresas se están volviendo cautelosas a la hora de contratar diseñadores internos. En cambio, la mayoría opta por subcontratar sus trabajos de diseño utilizando sitios independientes. En Fiverr, puedes encontrar servicios de diseño de logotipos para tu empresa que van desde $ 10 hasta $ 100.

Si sabes cómo crear una buena ilustración utilizando software como Photoshop o Illustrator, puedes vender en Fiverr y convertir tu talento en dinero rápido.

Además de eso, puedes cobrarles a tus clientes más por las ventajas. Estos incluyen proporcionar archivos AI o PSD o entregar imágenes de alta resolución.

Una gran idea es mirar los paquetes creados por otros vendedores antes de publicar el tuyo.

De esta manera, puedes averiguar cuánto cobrar por tus servicios y qué valor puedes proporcionar para atraer clientes.

Diseño de Tarjetas de Presentación

Este es otro de los trabajos más vendidos en Fiverr. La mayoría de las empresas emergentes no tienen los recursos para pagar un diseñador profesional, pero necesitan crear una identidad de marca.

Si eres propietario de una pequeña empresa, puedes obtener tu tarjeta de presentación diseñada en Fiverr, a partir de $ 5 USD.

Siempre que compres en Fiverr, busca la lista de servicios que ofrece el paquete. Por ejemplo, cuando obtengas un diseño de tarjeta de presentación, verifica si el diseñador proporciona un diseño de dos caras o de una cara.

Algunos diseñadores cobran una tarifa adicional por un diseño de dos caras.

Diseño de Folletos y Volantes

Esto es algo que las empresas necesitan todo el tiempo. Si tienes la habilidad de crear un diseño atractivo e incorporar de manera creativa la información de la marca, puedes ganar entre $ 25 y $ 50 USD por un solo diseño de folleto.

Producción de Infografías

Hoy en día, no hay nada más rentable para una empresa que crear una identidad de marca con la que la gente pueda identificarse.

Las infografías ayudan en este sentido al transmitir información detallada a través de imágenes atractivas y una ubicación creativa.

Si crees que puede crear tales diseños, puedes generar ingresos constantes en línea publicando un gig de infografías en Fiverr.

#2: Marketing Digital

Otro de los nichos que cada vez se hace más importante en Fiverr es el Marketing Digital. Aquí encontrarás un mercado de trabajos que abarcan prácticamente todas las ramas del Marketing Digital (y continúan añadiendo nuevas sub-categorías a la plataforma) …

Aquí te dejo algunas de las sub-categorías más populares de Marketing Digital en Fiverr:

Soporte SEO

Si estás creando tu blog personal, un sitio web comercial o un sitio web de comercio electrónico, puedes utilizar los servicios de Fiverr, como el soporte de SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), para ayudarte a generar tráfico web; y cuanto más tráfico, mejores serán tus resultados.

De manera similar, el SEO es una herramienta de marketing relativamente nueva, por lo que si sabes cómo integrarlo en el contenido web, puedes ganar bastante a través de los gigs de Fiverr.

Investigación de Palabras Clave SEO

Hay muchas empresas y nuevas empresas que desean generar tráfico orgánico en sus sitios web. Para crear contenido que atraiga tráfico y mantenga a los lectores interesados, debes realizar una investigación de palabras clave adecuada.

También puedes anunciar servicios de SEO, incluidas ideas de nombres de dominio web y redacción de contenido, para generar ingresos constantes en línea.

Arriendo de Herramientas de SEO

Algunas herramientas de SEO proporcionan valiosos informes de palabras clave, pero también cobran una tarifa de suscripción. Para alguien que rara vez usa la plataforma, pagar el precio todos los meses no tiene sentido.

Al abordar este problema, algunas personas han comenzado a alquilar sus herramientas de SEO como presentaciones en Fiverr.

De esta manera, las personas que ya tienen suscripciones mensuales pueden ganar dinero extra para cubrir sus costos, mientras que las personas que solo necesitan usar estas herramientas ocasionalmente pueden hacer su trabajo a tarifas económicas.

Sin embargo, como comprador, alquilar estas herramientas solo te ayudará si sabes cómo interpretar los datos proporcionados en los informes. Los vendedores podrían considerar cobrar más por la interpretación de datos.

#3: Video y Animación

La animación de video es uno de los gigs más populares en Fiverr. Los animadores de video 2d y 3d pueden ganar mucho dinero completando un puñado de pedidos en un mes.

Si sabes cómo operar un software de creación de video básico como Adobe After Effects, puedes ganar considerablemente en la plataforma.

Sin embargo, la animación de video es un campo vasto y algunos nichos funcionan particularmente bien en el sitio.

Si necesitas algunos videos para tu marca o pequeña empresa, aquí hay algunas opciones que puedes encontrar en Fiverr:

Animación de Pizarra

La animación de la pizarra es un atractivo formato que tiene una alta demanda. Si planeas vender en Fiverr, puedes crear animaciones de pizarra usando herramientas de animación simples.

Es fácil de aprender y puedes ganar entre $ 5 y $ 10 USD por una animación de 30 segundos.

Además, puedes cobrar más por funciones adicionales como calidad HD, sincronización de voz en off e incrustación de la marca del cliente como marca de agua.

Contenido de Video de Redes Sociales

Este es uno de los mejores gigs de Fiverr para animación de video. Las empresas y marcas publican con frecuencia imágenes breves y están dispuestas a pagar un buen dinero por videos publicitarios. De esta manera, pueden mantener a sus seguidores en las redes sociales comprometidos, lo cual es bueno para su marca.

Si eres una marca y necesitas generar tráfico en tu página de redes sociales, puedes contratar animadores de video para comercializar tu marca en las redes sociales. Puedes encontrar fácilmente diseñadores que animen videos diseñados para generar tráfico en YouTube, Instagram o Facebook, específicamente.

#4: Redacción y Traducción

Una categoría que también esta repleta de Freelancers ofreciendo este tipo de servicios que pueden ahorrarte mucho trabajo:

Algunos de los trabajos de redacción y traducción más populares en Fiverr son:

Redacción de Contenido

La redacción de contenido es uno de los mejores trabajos de Fiverr que puedes encontrar. Tiene una buena curva de aprendizaje y se paga bien en el sitio. Puedes obtener servicios de escritura baratos en Fiverr si ers un comprador, pero en este caso, ten en cuenta que obtienes exactamente lo que pagas.

Al comprar servicios de redacción, debes buscar escritores creíbles con un buen portafolio de trabajo, o de lo contrario tendrás que perder tu tiempo y esfuerzo editando la pieza por la que pagas.

Para los escritores profesionales, hay muchos trabajos de escritura más vendidos en Fiverr entre los que puedes elegir.

Escritura de Guiones

Si estás creando un video, una película o un documental informativo y quieres que la narración la escriba un profesional, puedes encontrar muchos guionistas en Fiverr.

Asegúrate de leer correctamente la descripción del trabajo para saber que tu pedido se ajuste a tu presupuesto.

Edición

En Fiverr puedes buscar editores de texto y editores de desarrollo para proporcionar comentarios sobre tus manuscritos de acuerdo con tus necesidades.

Si quieres convertirte en editor en Fiverr, el trabajo paga bien, pero es urgente, a diferencia de muchos otros trabajos importantes en Fiverr …

Esto quiere decir que cuanto más rápido completes el trabajo de edición, más alto podrás cobrar a tus clientes. Los correctores de pruebas y editores mejor calificados en Fiverr son los que completan las tareas dentro de las 24 horas.

Redacción Legal

Escribir no siempre se trata de creatividad. Los profesionales legales cobran sumas considerables a Fiverr por redactar documentos y contratos para sus clientes.

Si estás creando un sitio web de comercio electrónico, puedes subcontratar tus documentos legales con Fiverr. Esto puede incluir los términos y condiciones y las políticas de privacidad.

#5: Negocios

Fiverr también tiene una categoría de Negocios. Aquí encontrarás un mercado de Freelance perfecto para encontrar y ofrecers trabajos que potencien un negocio de cualquier tipo.

Lanzar la puesta en marcha de tus sueños no es fácil. Debes planificar cuidadosamente todos los aspectos de tu estrategia comercial para que tu esfuerzo sea exitoso.

Algunos de los trabajos más solicitados en Fiverr son:

Plan de Negocios

Puede encontrar fácilmente profesionales de planificación empresarial en Fiverr que pueden ayudrate a construir un plan a partir de tu idea.

Análisis de Mercado

Antes de invertir en tu propio negocio, tendrás que ver si tu nicho de mercado vale la pena tu inversión. Puedes encontrar un montón de trabajos de investigación de mercado en Fiverr.

Estos profesionales pueden idear una estrategia de marketing eficaz, tus competidores, las tendencias de la industria y los clientes objetivo. Este tipo de análisis es una habilidad de altos ingresos que generalmente cuesta más si deseas que el trabajo se haga correctamente.

Crear un Plan de Negocios

Si tienes una idea pero necesitas presentarla como un plan completo a tus inversores, lo que necesitas es un plan de negocios profesional.

Los expertos en marketing ofrecen muchos trabajos con una combinación de servicios de planificación. El plan de negocios completo debe incluir una estrategia básica, la implementación, un resumen ejecutivo y un plan de mercado.

Nombrar una Empresa

Por lo general, las personas que planean una nueva empresa tienen muchas cosas en sus mentes; no tienen más remedio que subcontratar los aspectos creativos en otro lugar. Lo creas o no, puedes encontrar trabajos en Fiverr de personas dispuestas a nombrar tu negocio de acuerdo con tus requisitos por $ 5 a $ 10 USD.

#6: Programación y Tecnología

Como era de esperar, la programación y las nuevas tecnologías cada vez son más demandadas en un mundo en constante cambio y, sobre todo, digitalización.

A continuación, te dejo algunos de los trabajos más populares de programación y tecnología en el mercado de Fiverr:

Codificación y Creación de Sitios Web

Cualquier lista de gigs de Fiverr no está completa sin la mención de la creación de sitios web. Es uno de los trabajos mejor pagados en la plataforma.

La mejor parte de la subcontratación de desarrolladores de sitios web desde una plataforma como Fiverr es la diversidad. Puedes conseguir desarrolladores para WordPressSquareSpace, etc.

De esta manera, puedes mejorar tu productividad mediante el uso de distintos vendedores en Fiverr que de un desarrollador interno.

Si eres desarrollador, puedes ofrecer el paquete completo en Fiverr. Eso generalmente incluye crear, personalizar, instalar complementos, probar y corregir el sitio.

Corrección de Errores

Si solo deseas vender trabajos a tiempo parcial en la plataforma, puedes publicar trabajos de personalización y corrección de errores. La mayoría de los propietarios de blogs no tienen muchos conocimientos técnicos, por lo que necesitan un desarrollador profesional para solucionar los problemas con sus sitios web.

Puedes cobrar $ 20 USD por 10 minutos de trabajo en los sitios web de tu cliente.

También puedes demostrar tu credibilidad proporcionando los detalles del problema y cómo lo solucionaste, y cobrar un poco más por tu transparencia y esfuerzo.

Conclusiones

Un hecho sobre Fiverr es que es una plataforma donde hay un conjunto interminable de habilidades y talentos.

Si bien este artículo contiene una lista de algunos de los mejores trabajos en Fiverr para trabajadores autónomos, la plataforma es una en constante crecimiento y muchos otros trabajos funcionan bien, aunque no se mencionan en este artículo.

La mejor manera de tener éxito en Fiverr es brindando valor a tus clientes. Un cliente satisfecho lleva a un vendedor muy lejos en la plataforma. Del mismo modo, una persona insatisfecha puede arruinar tus posibilidades de éxito.

Para los compradores, es necesario completar el pago antes de contratar a alguien en el sitio. Recuerda, obtendrás lo que pagues, así que no te dejes engañar por tarifas baratas y atractivas.

Ya sea que desees ganar algo de dinero extra o subcontratar servicios asequibles y de alta calidad, estos son los trabajos más vendidos en Fiverr que debes tener en cuenta. 

Crea una cuenta de Fiverr gratis aquí.

Si deseas aprender más sobre Fiverr y sus características, lee nuestro artículo:

Fiverr en Español: ¿Qué es y Cómo Funciona?

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestra lista con los mejores trabajos en Fiverr. Espero te sirva de ayuda esta información en tu camino como Freelancer o usuario de Fiverr y otras plataformas de este tipo.

¿Crees que este contenido puede ayudar a otros? …

¡Comparte este artículo en tus redes sociales!

Lee a continuación: Fiverr vs Upwork: ¿Cuál es la mejor página de Freelance?