fbpx

Seleccionar página

¿Qué es un Solo Ad? Guía Completa

¿Qué es un Solo Ad? Guía Completa

 

En esta guía veremos paso a paso qué es un Solo Ad y aprenderás todo lo necesario para aprovechar este excelente método de tráfico web pagado.

No existe mucho contenido disponible gratis sobre Solo Ads en español en Internet. Es por eso que esta guía está especialmente dedicada a cualquier persona que desee aprender sobre Solo Ads pero solo maneje el español.

Al terminar de leer este artículo, sabrás qué es un Solo Ad bien planeado para la conversión y podrás comenzar a comprar y vender Solo Ads de inmediato. Además, descubrirás una de las mejores redes de Solo Ads del mercado 😀

¡Comencemos!

¿Qué es un Solo Ad?

 

¿Eres de esas personas que prefiere aprender con material audiovisual?

¡No hay problema! Aquí te dejo un video sobre el tema de nuestro Canal de YouTube.

 

 

En vista de que has llegado a este artículo, es muy probable que ya te hayas preguntado qué es un Solo Ad y para qué sirve …

Pues bien …

Los Solo Ads son una forma de dirigir el tráfico web a tus productos y/o servicios aprovechando la lista de contactos de otra persona o negocio.

(A los Solo Ads también se les llama Solo Advertising, Anuncios en Solitario, Anuncios Individuales, Solo Ad Marketing, etc. Todas se refieren a lo mismo.)

¿Cómo Funciona la Compra/Venta de Solo Ads?

 

Para entender qué es un Solo Ad, es necesario explicar quienes participan en el proceso. Hay tres roles en una transacción de Solo Ads:

  • Comprador: persona que compra clics
  • Vendedor: persona que vende clics
  • Red: un mercado / red para transacciones de Solo Ads.

En otras palabras, cuando compras un Solo Ad le estás pagando a alguien para que envíe un correo electrónico a sus contactos promocionando tu oferta, producto, servicio, etc.

¿Qué tan Efectivos son Realmente los Solo Ads?

 

Sin duda alguna, si logras encajar bien la audiencia del proveedor de Solo Ad con tu oferta puedes tener resultados increíbles …

El tráfico web de los Solo Ads puede ser muy calificado, y lo mejor es que es un método de tráfico muy rápido. Puedes ver tus resultados el mismo día que compras el anuncio.

Entonces, todo parece ser tan fácil y divertido, ¿verdad?

Bueno, de lo que te hablé es de la parte fácil; la parte difícil es probar varios vendedores para filtrar solo aquellos cuyo servicio te brinda una mejor conversión. Veremos esto más adelante en esta guía …

¿A Quiénes les Sirve Usar Solo Ads?

 

Redes de marketing de afiliados

Esta imagen muestra solo algunas de las tantas redes de afiliados que existen en el mercado. En este tipo de redes, miles de vendedores comparten sus productos para que afiliados los promocionen.

 

Es simple, si tu producto o servicio puede ser promocionado mediante correos electrónicos, entonces puedes aprovechar los Solo Ads.

Si estás haciendo marketing de afiliados con alguna red, los Solo Ads pueden servirte de ayuda. Cuando promocionas productos de ClickBank, WarriorPlus, JvZoo y otras de estas redes, puedes obtener grandes beneficios al comprar clics de calidad con los Solo Ads.

En el marketing de afiliados puedes ganar atractivas comisiones simplemente promocionando productos de otros …

Si te interesa aprender más sobre el marketing de afiliados y cómo puedes tú también comenzar a ganar comisiones por internet, te invito a que leas nuestra publicación sobre este tema: Cómo hacer marketing de afiliados.

Los Solo Ads son un método de tráfico web calificado que le puede servir casi a cualquier negocio. Lo importante es saber a qué lista apuntar.

 

¿Qué Necesito para Utilizar Solo Ads?

 

Qué necesito

 

Antes de comprar Solo Ads, debes tener preparado una serie de cosas para no malgastar tu dinero …

Paso #1: Crea una Página de Destino

 

Lo primero es saber a donde enviaras los clics que compras para promocionar tu oferta, es por eso que …

Debes tener una página de destino de alta conversión preparada antes de comprar Solo Ads. De lo contrario, es muy probable que pierdas tu dinero.

Mira el siguiente video para ver cómo crear tu primera página de destino:

 

 

Paso #2: Seguimiento de Clics (Tracking Links)

 

Existen varias herramientas que te permiten realizar un seguimiento de los clics. Puede usar Bitly , goo.gl o tinyurl o incluso instalar un complemento como Pretty Link dentro de WordPress para realizar un seguimiento de sus clics.

Si estás interesado en un servicio premium de rastreo de enlaces existen muchas herramientas útiles. Nuestra favorita es sin dudas ClickMagick.

 

Clickmagick página principal

ClickMagick es una de las mejores plataformas para tracking links (enlaces de rastreo o seguimiento. Esta empresa ofrece un programa lleno de funciones para saber todo sobre el tráfico web que recibes.

 

ClickMagick no es caro y ofrece MUCHAS características interesantes como encubrimiento, rastrear palabras clave, rotación, etc.

Además, puedes probar Clickmagick gratis para descubrir si el programa se adecúa a tus necesidades.

Es importante usar el seguimiento de clics al comprar Solo Ads, porque así sabrás exactamente si los clics que estás comprando son de calidad o no.

Con una herramienta de rastreo como ClickMagick puedes saber TODO sobre los clics que recibes. Me refiero a cosas como: geografía, navegador utilizado, o incluso puedes rastrear las palabras claves que usaron las personas para encontrar tu contenido. 

Paso #3: Configura tu Embudo de Ventas

 

Los embudos de ventas sirven para automatizar todo tu proceso de ventas. Para aprender más sobre este tema te invito a que leas nuestra publicación: Qué es un embudo de ventas.

También te dejo a continuación un video que te puede servir para aprender más sobre cómo hacer embudos de ventas desde cero:

 

 

Paso #4: Usa Secuencias de Correos Electrónicos

 

Con email marketing, puedes promocionar productos y/o servicios y construir una audiencia mediante correos electrónicos, que en su mayoría se envían automáticamente. Esto es posible gracias a una herramienta llamada Autoresponder …

Mira el siguiente video para aprender qué es un autoresponder y cómo empezar a usar uno: 

 

 

Recuerda que el objetivo de tu Solo Ad es conseguir Leads, o sea, lo que quieres son correos electrónicos de personas interesadas en tu oferta.

Para esto, necesitas construir tu lista de contactos poco a poco. Luego, podrás hacer un buen seguimiento con tus secuencias de correos electrónicos.

El contenido de los correos electrónicos de respuesta automática variará según el embudo que hayas creado. 

Lo recomendable es usar al menos una semana de autorespondedores y un calendario de envío consistente para enviar mensajes de correo electrónico por lo menos 3 veces a la semana.

Paso #5: Prepara un Email Swap (Plantilla de Email)

 

Un Email Swap es un correo electrónico de muestra que le darás al vendedor de Solo Ads. Él puede o no editarlo, porque tiene que enviarlo a su lista después de todo.

Tu Email Swap debe tener información sobre tu oferta o tu contenido, y sobre lo que pueden esperar obtener después de hacer clic en el enlace de ese correo electrónico junto con un fuerte llamado a la acción.

 

 

¿Qué Beneficios Otorga el Uso de Solo Ads?

 

Las conversiones importan. Necesitas aprovechar cada centavo que inviertes en tus campañas de marketing …

En lugar de correr y experimentar con un montón de fuentes de tráfico, lo mejor es que escojas una fuente de tráfico web y te quedes con ella. Tiene que ser una que se acomode a tu audiencia, presupuesto y preferencias.

Hay varias razones por las cuales los Solo Ads valen la pena. Aquí te dejo algunas:

Recomendación del Vendedor de Solo Ads

 

Las listas de correo electrónico son como un círculo íntimo de personas. Mediante esto se logra crear una relación entre personas y empresas.

Al utilizar Solo Ads aprovechas la autoridad en el tema y la cercanía que el vendedor ha construido con su audiencia a lo largo del tiempo …

¿Dónde Puedo Conseguir Solo Ads?

 

Persona con pregunta

 

Bueno, ahora que ya sabes qué es un Solo Ad y cómo funciona, respondamos una de las preguntas más importantes en todo esto:

¿Dónde puedo comprar y vender solo ads de calidad y a buen precio? …

¿Qué es una Red/Mercado de Solo Ads?

 

Existen muchas redes/mercados de Solo Ads en Internet.  Aquí puedes comprar y vender Solo Ads con miles de personas de todas partes del mundo en cosa de minutos

Para los propósitos de esta guía y para que puedas comenzar rápido, aquí te dejo una guía para usar Udimi, nuestra plataforma favorita de Solo Ads. 

 

 

¿Qué es Udimi?

 

Udimi es un mercado de Solo Ads donde los vendedores y compradores se ponen en contacto para intercambiar ofertas de Solo Ads. El sitio es gratuito para registrarse y muy sencillo de usar.

Udimi Lleva Años en el Mercado de los Solo Ads

 

Udimi ofrece Solo Ads en los nichos de Salud, Marketing, Social, Negocios, entre otros …

Desde que Udimi se inició en 2004, ha prestado servicios a más de 2 millones de clientes en el servicio de Solo Ads.

También dispone de un servicio donde el vendedor puede escribir el anuncio por ti, e incluso crear una página de destino (si así lo deseas).

¿Qué Diferencia a Udimi de Otras Redes de Solo Ad?

 

Unirte a esta plataforma como comprador es fácil, pero unirte como vendedor implica pruebas rigurosas para garantizar un entorno saludable y competitivo.

Pero lo que realmente hace que Udimi sea diferente de otros mercados es el hecho de que cada Solo Ad que compres se te entregará. Y si no estás satisfecho, también tienes la opción de crear una disputa con el vendedor.

Udimi Tiene Buenas Políticas de Protección

 

Udimi tiene estas dos políticas diferentes para proteger a los compradores de vendedores fraudulentos.

En Udimi, todos los clics sin valor y generados por BOT se filtran automáticamente, y no tendrás que pagar un centavo por tales clics.

Si el vendedor no puede proporcionarte tráfico y clics específicos, tu cuenta será reembolsada con el monto exacto con el que realizaste la compra.

¿Qué Debo Hacer para Comprar Solo Ads en Udimi?

 

Para utilizar Udimi, lo primero es registrarte con una dirección de correo electrónico. Una vez que hayas iniciado sesión, se te dirigirá a la página de inicio o al panel de usuario de tu cuenta Udimi (como se muestra a continuación) :

 

Udimi panel de usuario

Udimi es una red de Solo Ads o Anuncios en Solitario que lleva años en el mercado conectando vendedores con compradores. Aquí puedes conseguir clics de calidad para diversos nichos en cosa de minutos.

 

Desde aquí puedes hacer todo, desde encontrar vendedores, acceder al foro de Udimi, ver los pedidos de Solo Ads que tengas y entrar en contacto con los vendedores mediante el chat que se encuentra en la parte inferior derecha..

Además, Udimi tiene una función útil en la que guarda cualquier Solo Ad o texto de anuncio que hayas utilizado en pedidos anteriores, lo que te ahorra tiempo en el futuro, si tuvieras que usar los mismos Solo Ads o texto de anuncio nuevamente.

¿Qué Debe Tener un Buen Vendedor de Solo Ads?

 

A continuación, te dejo una lista con algunos atributos que debe tener un buen vendedor de Solo Ads en Udimi:

Tráfico de Nivel I (Tier 1)

 

Geografía del tráfico que ofrece un vendedor en Udimi

Al comprar Solo Ads, es necesario tener en cuenta de dónde proviene el tráfico web que se está comprando. Esta imagen muestra un ejemplo de un vendedor en Udimi y de qué regiones del mundo es su audiencia.

 

Se le llama tráfico de nivel 1 a algunos países debido a que las personas en los países de nivel I están mejor calificadas para comprar tus productos y servicios.

Los países de Nivel I incluyen estos cinco países: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Por supuesto, esto no importa si tu mercado objetivo es un país completamente diferente.

Tiempo de Respuesta

 

Tiempo de respuesta de vendedor en Udimi

En Udimi puedes chatear con los vendedores para realizar cualquier pregunta en relación a sus servicios. Un vendedor serio siempre te responderá los mensajes de forma muy rápida porque está interesado en vender.

 

Supongamos que encuentras un buen proveedor de Solo Ads en Facebook y le envías un mensaje diciéndole que quieres comprar sus clics …

Sin embargo, después de 10 días, recibes una respuesta del vendedor diciéndote algunas características de lo que ofrece y el valor de sus Solo Ads.

¿Qué te dice eso?

Que no es un vendedor serio.

Los proveedores de Solo Ads que se toman en serio este negocio responderán rápidamente a las preguntas y solicitudes (entre otras cosas).

Dicho esto, un buen plazo para esperar una respuesta es de 24 horas hábiles. Si recibes una respuesta dentro de ese plazo, puedes estar seguro de que se toman en serio su negocio.

El Tiempo de Entrega

 

Tiempo de entrega de vendedor en Udimi

Una vez que realizas un pedido a cualquier vendedor en Udimi, el vendedor tiene un tiempo para aceptar la orden y luego para entregar los clics al comprador. Un vendedor serio siempre cumple lo que promete y responde rápido.

 

Deseas que tus clics se entreguen a tiempo. Los vendedores son humanos. Muchos de ellos mantienen un calendario de correo estricto y te informarán si pueden enviarte tráfico en el plazo solicitado o no.

Buenas Críticas

 

Testimonios sobre vendedores en Udimi

Como siempre, lo que dice la gente importa. En Udimi puedes ver la calificación que las personas le dan a un vendedor. Con estos datos sabrás qué resultados han obtenido las personas que le han comprado a cada vendedor.

 

Las opiniones importan. La mayoría de los mercados tendrán reseñas de vendedores de Solo Ads de varios compradores. Y es muy importante leer las revisiones antes de realizar un pedido.

Si visitas un sitio web o redes de Solo Ads lee los testimonios. Si no tienen testimonios, cierra la página.

Si estás comprando Solo Ads a través de grupos Facebook, busca vendedores que tengan múltiples testimonios de compradores. Muchos compradores también mencionarán si su compra de anuncios resultó en ventas reales o no. Necesitas solo vendedores que puedan impulsar tus ventas.

¿Cómo Encontrar un Buen Vendedor en Udimi?

 

Ahora vamos a hablar sobre cómo encontrar un buen vendedor en Udimi. Básicamente, queremos que nuestros Solo Ads tengan éxito. Y una gran parte de aquello dependerá de qué vendedor de Solo Ads usemos.

Entonces …

¿Qué debe tener un buen vendedor de Solo Ads en Udimi?

Bueno, cuando buscas un vendedor en Udimi, tienes diferentes filtros que puedes usar para definir tu búsqueda. Y al usar algunos de estos filtros te ayudará a encontrar buenos vendedores.

Los Filtros de Calificación de Vendedores en Udimi

 

El filtro de calificaciones nos muestra a los vendedores con un número específico de calificaciones mínimas. 

Entonces, por ejemplo, si seleccionamos una calificación de 10+ calificaciones, se nos mostrarían todos los vendedores que tienen un mínimo de 10 calificaciones o 10 comentarios de los clientes.

Filtro de Got Sales (Tiene Ventas)

 

Filtro de gotsales en panel de usuario en Udimi

El filtro de GotSales en Udimi te muestra el porcentaje de ventas que los compradores reportan haber obtenido de los vendedores. Este filtro es muy importante ya que a fin de cuentas lo que deseas son ventas.

 

El siguiente filtro importante es Got Sales. Este filtro muestra el porcentaje de compradores que informaron ventas por usar el servicio del vendedor. 

Entonces, por ejemplo, supongamos que un vendedor tuvo un 10% de ventas obtenidas, lo que significa que el 10% de los compradores que utilizaron el servicio de este vendedor informaron haber realizado ventas.

Filtro de Lenguaje

 

Filtro de lenguaje de vendedores en panel de usuario de Udimi

También puedes filtrar a los vendedores de Udimi por el idioma que hablan. El programa de Udimi detecta automáticamente su idioma. Esto te ayuda a reducir la cantidad de vendedores aptos para tu audiencia.

 

Puedes también filtrar los resultados de los vendedores por el lenguaje principal que hablan. Esto te ayudará a identificar aquellos vendedores que hablan tu mismo idioma o el que busques en particular para lanzar tu Solo Ad.

Filtro de Precio

 

Filtro de precio de vendedores en panel usuario de Udimi

Al buscar un buen vendedor de Solo Ads en Udimi debes tener en cuenta el valor de cada clic que ofrecen los vendedores. Usando esta información, puedes saber cuántos clics obtendrás por el monto que invertirás.

 

Este filtro es un poco más complicado que los otros dos, porque no hay un precio real que pueda recomendarte. Y la razón de esto es porque más barato no siempre significa mejor y la mayoría de las veces obtienes lo que pagas.

El precio real de Udimi oscila entre $ 0,40 por clic y $ 0,95 por clic. Pero todo lo que te puedo recomendar aquí es investigar hasta encontrar el vendedor indicado, probar su tráfico web y ver qué sucede …

El Perfil del Vendedor Importa

 

Al leer el perfil del vendedor, lee la descripción de su lista y fíjate en qué nicho se encuentra, cómo construyó su lista de contactos. Esto te ayudará a determinar si el vendedor encaja bien con lo que estás promocionando y el nicho en el que se encuentra.

Asegúrate de hacer toda la investigación que puedas antes de comprar, para que te sientas satisfecho con tu compra.    

Otros Filtros de Calificación de Vendedores en Udimi

 

Visitantes: muestra la cantidad mínima de visitantes que el vendedor puede entregar en 100 horas.

Nicho: aquí puedes seleccionar cualquier nicho o un nicho específico de Marketing, Finanzas, Salud, Móvil, y otros.

Ordenar: Aquí puedes ordenar a todos los vendedores por precio, calificaciones o ventas en orden ascendente o descendente.

¿Qué Precio Tienen los Solo Ads en Udimi?

 

El valor de un Solo Ad en Udimi depende del vendedor. Es por eso que es muy importante hacer una investigación antes de comprar clics a cualquiera.

A menudo si compras más clics ahorras un poco de dinero. Algunos vendedores te darán más clics si tu orden es mayor.

Over Delivery (Clics de Regalo)

 

¡En Udimi muchos vendedores te regalan clics!

Así como lo oyes. Esto se llama “Over Delivery“, y significa que recibes más tráfico web del que pagaste. Esto también es algo que depende del vendedor, pero sucede muy seguido 😀

Membresía Udimi Prime

 

Página de membresía Udimi Prime

Udimi también ofrece una Membresía Prime con la cual puedes acceder a una amplia gama de funciones adicionales dentro de la plataforma como: sitios propios, descuentos, regalos, ganar dinero, mejor soporte, etc.

 

Udimi también tiene una opción de Membresía Prime. Aquí tendrás acceso a las siguientes características adicionales:

Filtro avanzado de clics: este filtro avanzado es adicional al filtro base (mencionado anteriormente) al hacer tus Solo Ads y ayuda a eliminar más tráfico inútil y a ahorrar más dinero.

Micrositios: esta característica te permite construir hasta 10 micrositios en la plataforma Udimi. Estos micrositios se pueden usar para recolectar contactos y luego enviarlos a un autoresponder.

Validador de correo electrónico: esta función ayuda a mejorar el rendimiento de tus campañas de correo electrónico al garantizar que solo envíes correos electrónicos a direcciones y contactos de mayor calidad en lugar de contactos de baja calidad. 

Ver las estadísticas del perfil: esta función adicional es útil solo si eres un vendedor en Udimi y es para ver las estadísticas de tu perfil. Básicamente, si eres un vendedor, se te mostrarán cosas como quién visitó tu perfil, cómo te encontraron, etc. Puedes usar esta información para aumentar tus ventas.

Soporte más rápido: esta función te brinda un asistente de soporte dedicado y permite que tus tickets sean los primeros en la cola, lo que significa que tendrás acceso al soporte más rápido.

El costo de la membresía Udimi Prime es de: $ 29.95 por 1 mes, $ 85.36 por 3 meses, $ 161.73 por 6 meses o $ 287.52 por 12 meses.

Solo Deals

 

Aquí puedes encontrar las mejores ofertas del momento para comprar Solo Ads en Udimi. Es bueno revisar esta sección, ya que a veces puedes conseguir clics calificados y muy baratos.

Extras

 

Aquí te dejo algunos extras que ofrece Udimi. Puedes encontrar todo esto dentro de tu cuenta de Udimi:

Escritores de Textos Publicitarios

 

En esta sección encontrarás una lista de escritores expertos de texto de anuncios listos para crear anuncios de alta conversión por ti.

Páginas de Aterrizaje Personalizadas

 

Aquí descubrirás diseñadores experimentados para crear páginas de destino de alto rendimiento, y así maximizar tu tasa de conversión.

Regalos

 

En esta sección puedes acceder a recursos útiles de forma gratuita. Hay varias cosas que de seguro pueden servirte de ayuda en tus campañas de marketing.

 

Otros Métodos para Obtener Solo Ads

 

Persona escogiendo qué camino tomar.

 

¿Cómo Obtener Solo Ads Gratis?

 

Hablemos de los Ad Swaps. Este es un método de intercambio de anuncios …

Ad Swaps o Solo Ads Swaps es un concepto que está atrayendo mucha atención de los vendedores de correo electrónico. Sin embargo, aquí está la cosa: todavía está en una etapa incipiente. Así es como funciona un intercambio de anuncios:

Paso 1: te pones en contacto con alguien que está dispuesto a intercambiar clics. Por supuesto, tienes que asegurarte de que la persona con la que estás intercambiando tenga un historial de enviar buenos clics. De lo contrario, solo estás agregando clientes potenciales inútiles a tu lista.

Paso 2: Obtienes un acuerdo con la otra parte con lo siguiente: # de clics, fecha de entrega y URL de seguimiento.

Paso 3: Ambos comienzan a enviar clics según la fecha de entrega acordada y nadie paga dinero real.

Los intercambios de anuncios se recomiendan solo con vendedores de confianza con los que tengas una relación personal; de lo contrario, podrías terminar enviando un montón de tráfico de calidad de tu lista y no obtener ninguna pista de su tráfico. O peor, no hay tráfico en absoluto.

Compra/Venta de Solo Ads en Grupos de Facebook

 

Solo Ads grupos en Facebook

En Facebook puedes encontrar muchos grupos de compra/venta de Solo Ads.

 

Hay varios grupos para interesados en Solo Ads en Facebook. Lo bueno es que generalmente en estos grupos puedes ver testimonios de personas reales con estadísticas detalladas como el número de clics comprados, tasa de conversión, ventas, el porcentaje de tráfico de Nivel I, etc. El proceso es realmente fácil …

Paso 1: Únete a grupos de Solo Ads y Solo Ads en Español en Facebook.

Paso 2: Explora las publicaciones de testimonios y vigila de cerca los números.

Paso 3: si te gusta el rendimiento de un vendedor, revisa el enlace a su sitio web o el perfil en FB del vendedor.

Paso 4: Realiza un pedido en su sitio web o envíale un mensaje por FB diciéndole que estás interesado en comprar clics de él.

Solo Ads en el Foro Warrior (Warrior Forum)

 

Warrior forum para compra y venta de Solo Ads

Warrior Forum una de las comunidades y mercados de marketing en Internet más grandes del mundo. Este sitio es un excelente lugar para encontrar vendedores y compradores de Solo Ads y otras cosas relacionadas con marketing

 

Warrior Forum es un gran recurso para casi todo lo relacionado con el marketing en Internet, incluidos los Solo Ads. No he podido encontrar una sección de Solo Ads en español en este sitio. Sin embargo, hay muchos vendedores de excelente calidad.

Si eres un comprador y deseas crear tu lista de correo electrónico, puedes navegar por la sección WSO y los Clasificados para obtener las últimas ofertas de Solo Ads.

Paso 1: Crea una cuenta de Warrior Forum si aún no lo has hecho e inicia sesión.

Paso 2: Ve a ‘Buscar’ y luego a ‘Búsqueda avanzada’

Paso 3: Ingresa “solo ads” en el cuadro de búsqueda y selecciona la categoría WSO y la categoría Clasificados. Pulsa buscar.

Paso 4: Mira los resultados. Ve lo que los vendedores tienen para ofrecer y lee los comentarios de las personas que realmente les han ordenado.

Si eres un vendedor y quieres vender clics, crea tu propia lista en WF en la sección WSO y dispara tus resultados.

 

Conclusiones

 

Mujer aprendiendo a ganar dinero por internet

 

Las redes de Solo Ads han comenzado a igualar el campo de juego y convertirlo en una fuente mucho más viable de tráfico y clientes potenciales.

Aprender qué son los Solo Ads y cómo utilizarlos puedes cambiar el curso de tu negocio si se aplica correctamente. Todo depende de la lista a la que se apunte en relación a la oferta.

El juego de Solo Ads trata sobre el ROI (Return Of Investment = Retorno De Inversión). La rapidez con la que recuperes tu inversión inicial determinará en parte el éxito que tendrás en este juego.

Experiencia Personal

 

Los Solo Ads son una de las mejores manera que conozco para crear una lista de correo electrónico rápidamente.

He utilizado a Udimi como ejemplo para explicar qué es un Solo Ad y cómo funciona porque es la plataforma que mejor resultados me ha dado y cumple con todas las medidas anti-fraude. Es por eso que la recomiendo sin dudas …

Sin embargo, todos los conceptos que hemos visto en esta guía sirven para cualquier red de Solo Ads.

Redes de Solo Ads en Español

 

Ciertamente, hay bastantes personas que ofrecen sus Solo Ads en Español. Sin embargo, redes del tipo de Udimi en Español no conozco. En caso de que conozcas una, puedes compartirla en los comentarios de este artículo y será muy bien recibido 😉

Compartiendo el Conocimiento

 

¡Espero que hayas aprendido más sobre qué es un Solo Ad y cómo empezar a aprovechar el poder de este método de tráfico web!

Cuéntanos qué redes de Solo Ad utilizas y qué resultados has obtenido y si te gustó este contenido:

¡Comparte este artículo en tus redes sociales para ayudar a otros!

Lee a continuación: Qué es el email marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el Autor

Pin It on Pinterest