En esta reseña de VidIQ en español descubrirás: qué es, cómo funciona, si es seguro y confiable y si puedes descargar la extensión gratis.

¿Qué es VidIQ y cómo funciona? ¿VidIQ va en contra de los términos de servicio (TOS) de YouTube? ¿Es VidIQ una extensión certificada por YouTube? ¿Es VidIQ seguro y confiable? …

Estas son las preguntas más frecuentes de los usuarios de YouTube que desean impulsar su canal.

Por lo tanto, en este artículo, responderemos estas preguntas en detalle.

¡Comencemos!

¿Qué es VidIQ y Cómo Funciona?

VidIQ es un producto desarrollado por SaaS en 2011 con el objetivo absoluto de ayudar a los creadores a optimizar sus canales de YouTube.

Lo mejor de todo es que puedes descargar 100% gratis la extensión de VidIQ.

=> Descarga VidIQ GRATIS aquí.

¿Es VidIQ seguro y confiable?

Con el paso de los años, VidIQ se hizo un nombre en la parte superior de la lista de las mejores extensiones para creadores de YouTube.

VidIQ abarca numerosas funciones peculiares que ayudan a los creadores a ahorrar mucho tiempo y a aumentar la clasificación de sus videos.

Estas características notables ayudan a encontrar las mejores palabras clave y a crear etiquetas, títulos, descripciones y miniaturas compatibles con SEO. Además de esto, incluso potencia la funcionalidad avanzada de su interfaz ordinaria de YouTube.

Lectura recomendada: Reseña Completa de VidIQ en español.

¿Está Certificado VidIQ por YouTube?

Sí, sin duda, VidIQ es una extensión de Google Chrome certificada por YouTube. Esto solo puede ser suficiente para demostrar su legitimidad, ya que la certificación de YouTube solo se otorga a herramientas 100% confiables.

Además, VidIQ ofrece ambos; una licencia gratuita y una licencia premium.

Solo algunas funciones básicas están disponibles con el plan gratuito. Mientras que las licencias premium vienen con funcionalidades avanzadas y más valor.

Los precios de sus paquetes premium son $7.5, $39, $415.

=> Entra aquí para descargar VidIQ GRATIS.

¿Es VidIQ Seguro, Legal y Confiable?

pregunta

VidIQ es una extensión 100% segura, legal y confiable, está certificada por YouTube, y no puede hacer nada como eliminar o editar tus videos automáticamente.

Pricing: Save 18% with an annual plan [ES]

¿Qué Hace de VidIQ una Extensión Segura, Legal y Confiable?

Los siguientes son algunos aspectos que revisaremos para determinar qué tan seguro es VidIQ:

  • Certificación de YouTube de VidIQ.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Atención receptiva al cliente.
  • Popularidad.
  • Una organización masiva.
  • Canal de YouTube de VidIQ.
  • Sitio web de VidIQ.

Certificación de YouTube

Como se mencionó anteriormente, VidIQ es una extensión certificada por YouTube, lo que significa que se adhiere a los Términos de servicio (TOS) de YouTube.

Además, el uso de API TubeBuddy y VidIQ incluso lo proporciona YouTube. Por lo tanto, la violación de los TOS de YouTube por parte de VidIQ está literalmente fuera de discusión.

Interfaz Fácil de Usar

La interfaz de VidIQ es muy fácil de usar, es muy intuitiva y cualquier persona puede comenzar a usarlo sin mayores complicaciones.

Atención Receptiva al Cliente

La atención al cliente de VidIQ es gratuita y de código abierto para los usuarios de licencias premium, así como para los obsequios.

Sin embargo, si eres un usuario gratuito, es posible que VidIQ no preste mucha atención a tus consultas, ya que su prioridad serán los usuarios pagos.

VidIQ ofrece un servicio de atención al cliente muy receptivo y con múltiples opciones que incluyen:

  • Una opción de chat en vivo.
  • Soporte técnico por correo electrónico.
  • Sección de preguntas frecuentes.
  • Atención telefónica.

Popularidad

Los YouTubers mejor calificados que tienen millones de suscriptores, como Chad Wild Clay (que tiene 10 millones de suscriptores), Evan Carmichael (que tiene más de 2 millones de suscriptores) y muchos otros, también usan VidIQ.

Además, VidIQ ha ayudado a miles de YouTubers a aumentar la clasificación de su canal y convertirse en YouTuber exitoso.

Gran Organización

VidIQ es una gran organización que alberga a cientos de empleados que trabajan arduamente en el back-end. Las increíbles funciones y herramientas que disfruta en VidIQ son producto de horas de arduo trabajo y luchas de cientos de empleados.

Canal de YouTube de VidIQ

Portada de Canal de VidIQ en español en YouTube

VidIQ también tiene canales de YouTube en distintos idiomas con millones de suscriptores alrededor del mundo. Los canales incluyen tutoriales, consejos y trucos de VidIQ.

Si eres un principiante, te recomendamos encarecidamente que veas los tutoriales de VidIQ disponibles allí, esto hará que sea sencillo para ti operar y trabajar con esta extensión.

Sitio Web de VidIQ

El sitio web de VidIQ es otra fuente legítima que puedes considerar para determinar si VidIQ es completamente seguro o no. En su sitio web, generalmente cubren consultas prácticas sobre VidIQ y tutoriales junto con noticias sobre nuevas herramientas.

Además de eso, es incluso un gran lugar para visitar y aprender sobre VidIQ.

Su sitio web (vidiq.com) es un sitio web de autoridad que tiene una puntuación de dominio de 77 y su tráfico orgánico (incluidos los usuarios de la extensión VidIQ) es de 184k, lo que definitivamente es una cantidad enorme.

¿Mis Datos Privados Están Seguros en VidIQ?

VidIQ ha mencionado vívidamente en su página de preguntas frecuentes que nunca comparten datos de usuario. Y dado que está certificado por YouTube, no debes tener miedo de dejar tus datos y credenciales en VidIQ.

En lo que respecta al método de pago, todos los pagos que pasan por VidIQ los realiza una empresa muy conspicua, PayPal, que es completamente segura y confiable.

Los planes premium de VidIQ tienen aún más seguridad, ya que incluyen funciones dedicadas que están especialmente diseñadas para alertar a los usuarios sobre cualquier actividad maliciosa.

=> Haz clic aquí para descargar VidIQ GRATIS.

Website Builder ES

¿Es VidIQ Seguro? – Conclusiones

VidIQ Aumentar Visitas

VidIQ es una extensión de navegador 100% legítima, segura y confiable, que crea herramientas para ayudar a creadores de contenido en YouTube y también está certificada por YouTube.

La plataforma de VidIQ es una poderosa extensión para ayudar en la creación de videos. Con este software, es fácil para los especialistas en marketing crear videos atractivos sin tener experiencia previa o conocimientos sobre edición o producción de videos.

La herramienta también ayuda a organizar bibliotecas de videos extensas y grandes en segmentos más pequeños y, al mismo tiempo, puedes encontrar fácilmente contenido relevante.

Todo esto gozando de una protección asegurada por una empresa que lleva años entregando servicios de calidad.

=> Descarga VidIQ GRATIS aquí.

Lectura recomendada: vidIQ Opinión en Español: Reseña.

¿Es VidIQ Seguro? – Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestro artículo sobre VidIQ y si es seguro y confiable. Esperamos que este contenido te ayude a determinar si VidIQ es realmente la extensión que necesitas para administrar y optimizar tu canal de YouTube.

¿Crees que esto puede ayudar a más personas? …

¡Comparte esto en tus redes sociales!

Déjanos también tu opinión y/o preguntas en la caja de comentarios, y si ya eres un usuario de VidIQ, cuéntanos cuáles te parecen las mejores funciones y características!

Lee a continuación: ¿Cómo Promocionar Videos de YouTube?