En esta reseña de vidIQ en español te daré mi opinión sobre sus funciones, planes, precios, cómo usarla, y cómo descargar gratis la extensión.

¿Estás buscando una herramienta que te brinde información y orientación para que tu canal de YouTube siga creciendo? Si es así, ¡entonces deberías revisar vidIQ!

Sigue leyendo esta reseña de vidIQ en español para conocer más sobre esta increíble extensión.

¡Comencemos!

VidIQ Opinión en Español: ¿Qué es?

¿Es VidIQ seguro y confiable?

En pocas palabras, vidIQ es una extensión de navegador que te ayuda a aumentar el alcance orgánico de tu canal de YouTube, concentrarte en lo que funciona, vencer a la competencia y aprovechar las tendencias de YouTube.

VidIQ también tiene algunas herramientas de productividad. La extensión de vidIQ es una gran utilidad para tener al alcance de la mano si dependes en gran medida del video marketing.

=> Descarga VidIQ GRATIS aquí.

¿Para qué Sirve VidIQ?

VidIQ te ayudará a obtener más vistas y clasificaciones más altas para tus videos. Una vez que descargues vidIQ tendrás acceso a una serie de funciones, algunas de las que ofrece la versión gratuita de vidIQ son:

1 Usuario y Canal

Con la versión gratuita, estás limitado a un solo canal de YouTube. Por supuesto, puedes subir tantos videos como quieras a un solo canal.

Datos Demográficos de la Audiencia

Conoce a tus suscriptores: su edad, sexo, ubicación y otros datos.

Seguimiento de 3 Competidores

El seguimiento de la competencia es un aspecto crítico del marketing de YouTube. VidIQ proporciona muchas herramientas para que estés al tanto de lo que otros en tu nicho o industria están haciendo.

Analítica de Video Básica (para Web Suite)

Tienes acceso a la barra de estadísticas en tiempo real, que te brinda las últimas vistas, minutos vistos, suscriptores y otras estadísticas vitales.

Video Scorecard para la Extensión de Chrome

Ve tu puntaje de VidIQ para ver instantáneamente el rendimiento de tus videos.

1 Alertas de Tendencia con Opciones Limitadas

Las alertas de tendencias te brindan información valiosa sobre qué temas cubrir en tus videos.

Si bien tienes opciones limitadas con la versión gratuita, puedes obtener algunos beneficios al tener fácil acceso a los análisis y al Video Scorecard. Esto también te brinda una buena introducción a la plataforma y puede ayudarte a decidir si deseas actualizar.

=> Entra aquí para descargar VidIQ GRATIS.

VidIQ Opinión en Español: Mejores Funciones

VidIQ Herramientas

¡Veamos ahora algunas de las mejores funciones de vidIQ que no puedes pasar por alto!

VidIQ Opinión en Español: Cuadro de Mando

La extensión de vidIQ incluye un Scorecard que ofrece muchos análisis sobre todos tus videos.

Pricing: Save 18% with an annual plan [ES]

Puedes pensar que ya tienes acceso a esa información a través de YouTube Analytics. Y, a decir verdad, tienes acceso a algunos de ellos.

Pero vidIQ facilita el acceso a las métricas que YouTube entierra en su componente de análisis. Así que es una solución más fácil de usar.

La herramienta no solo te muestra qué tan bien están funcionando tus propios videos, sino también qué tan bien se comparan con los de tus competidores. Esa es información útil si deseas avanzar en tu industria.

Además, el Scorecard destaca los compromisos sociales. Verás qué tan bien funcionan tus videos en Facebook y Reddit.

Aprovecha la Función de Puntuación SEO

La herramienta incluso te da una puntuación de SEO (optimización de motores de búsqueda). Te brinda información sobre el rendimiento de tu video para varias consultas.

Además, vidIQ también te muestra una lista de verificación de optimización de video. Usa esa información para asegurarte de que tu video funcione bien tanto en las redes sociales como en la búsqueda.

Esa lista de verificación resaltará detalles sobre etiquetas, títulos, descripciones, tarjetas, pantallas finales, subtítulos y más.

VidIQ Te Dará Sugerencias Muy Útiles

VidIQ incluso sugerirá etiquetas para tus videos. Sigue las sugerencias y ahorra mucho tiempo.

La herramienta también resaltará cualquier palabra clave controvertida que pueda resultar en la desmonetización.

Y vidIQ no solo te brinda análisis para cada video, también te brinda información sobre todo tu canal.

Asegúrate de consultar la sección Tendencias para ver qué videos son tendencia. Puedes obtener algo de inspiración para tu propia estrategia de marketing.

Finalmente, la pestaña Historial de Scorecard te mostrará qué tan bien se ha desempeñado tu video desde que lo subiste a YouTube.

VidIQ Opinión en Español: Herramientas para Palabras Clave

vidIQ Herramienta de Palabras Clave Opinión Español

En esta parte de la revisión de vidIQ, te explicaré las herramientas de palabras clave del producto.

Probablemente ya estés familiarizado con las herramientas de palabras clave que los especialistas en marketing utilizan para fines generales de SEO.

Pero, ¿alguna vez has oído hablar de las herramientas de palabras clave específicas de YouTube? …

Bueno, eso es lo que ofrece vidIQ.

Para empezar, la extensión incluye un componente de investigación de palabras clave. Te mostrará no solo los términos de búsqueda más populares para un tema específico, sino también las vistas promedio y los suscriptores promedio para términos específicos.

La herramienta incluso te mostrará si un término de búsqueda todavía está de moda.

Descubre las Mejores Palabras Clave para YouTube

Como era de esperar, vidIQ también ofrece una puntuación de palabras clave. Funciona igual que la puntuación de palabras clave para otros productos que has visto, destacando la popularidad de la palabra o frase.

Website Builder ES

Lo que estás buscando aquí es una puntuación de 100 para el volumen de búsqueda y 0 para la competencia. Pero si estás en un nicho de mercado que recibe bastante tráfico, es probable que no veas números tan buenos.

El producto incluso ofrece una herramienta de traducción de palabras clave para que puedas traducir tus palabras clave a los idiomas hablados por algunas personas en tu mercado objetivo.

Finalmente, vidIQ también incluye una función de auto-completado de etiquetas. Simplemente comienza a escribir algo relevante sobre tu marca y la herramienta terminará la palabra clave por ti.

Es probable que obtengas muchas ideas para palabras clave adicionales con esa función.

=> Haz clic aquí para descargar VidIQ GRATIS.

VidIQ Opinión en Español: Competidores

vidiq Competidores Opinión en Español

Si aún te preguntas «¿Qué es vidIQ?» aquí hay una gran respuesta: es una solución que te ayuda a adelantarte a tus competidores.

Para empezar, la herramienta te permite agregar canales de la competencia para que puedas comparar tus métricas con otras.

Por cierto, agregar esos canales es tan simple como copiar y pegar la ID del canal en un campo de formulario en línea.

Una vez que tengas a todos tus competidores en el sistema, puedes ordenarlos por marcos de tiempo, vistas por hora, vistas generales y fecha de carga.

Descubre la Estrategia que Usan tus Competidores

Puedes exportar las principales palabras clave utilizadas por tus competidores. Luego puedes incluir esas palabras clave en tus propios títulos, etiquetas y descripciones.

VidIQ Opinión en Español: Alertas de Tendencias

En esta parte de la revisión de vidIQ, explicaré cómo la herramienta destaca las tendencias de YouTube.

VidIQ te permite configurar alertas sobre temas de actualidad. Depende de ti la frecuencia con la que recibes los correos electrónicos sobre las tendencias actuales. Puedes optar por todos los días, cada dos días, cada semana o cada mes.

También puedes especificar los tipos de tendencias sobre las que te gustaría recibir información.

Identificar tendencias es una excelente manera de descubrir información sobre oportunidades de marketing de video que podrías haberte perdido.

VidIQ Opinión en Español: Herramientas de Productividad

¿Quién no quiere ahorrar algo de tiempo? …

Si te registras en vidIQ, tendrás acceso a herramientas de productividad que agilizarán tus esfuerzos de marketing digital.

Para empezar, la herramienta te permite realizar copias masivas de tarjetas y pantallas finales. También puedes editar pantallas finales de forma masiva.

VidIQ también ofrece una herramienta de productividad de comentarios que te permite responder comentarios mucho más rápido. Te permite crear plantillas de comentarios que puedes editar, copiar y pegar en cuestión de segundos.

Finalmente, la herramienta también te permite descargar todos tus metadatos. Eso es útil si necesitas hacer una copia de seguridad.

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

VidIQ Opinión en Español: Generador de Miniaturas

vidIQ Miniaturas Opinión en Español

La miniatura es la primera impresión que las personas tienen sobre un video cuando se desplazan por los resultados de búsqueda de YouTube. Debes asegurarte de que tus miniaturas llamen la atención de las personas.

Afortunadamente, vidIQ ofrece una herramienta que te ayuda a crear miniaturas para YouTube gratis. Incluso puedes usar la herramienta para crear una plantilla en miniatura que aplique a todos tus videos.

El editor de miniaturas en sí es un editor de gráficos fácil de usar. La curva de aprendizaje es muy corta (a diferencia de Photoshop).

Usa ese editor para agregar imágenes, formas, texto y más a tu miniatura. Luego, afínalo con colores que se adapten a tu estilo.

Finalmente, agrega la marca para tener un poco de publicidad gratuita.

Una vez que tengas la imagen tal como la deseas, publícala y utilízala en tu video.

VidIQ Opinión en Español: Planes y Precios

VidIQ Cuánto Cuesta Opinión en Español

Si has oído hablar de una revisión de vidIQ Boost, esa frase se refiere a un nivel particular de servicio ofrecido por la empresa. Cubriré los distintos niveles de servicio en esta sección.

Plan Gratuito de VidIQ

El primer nivel de servicio de vidIQ, Básico, te permite comenzar de forma gratuita. Sin embargo, está limitado a rastrear solo tres competidores y seguir una alerta de tendencia. Pero obtienes el Video Scorecard y la Barra de estadísticas en vivo.

Plan Pro de VidIQ

El nivel Pro de servicio cuesta $7.50 por mes. Eso te limita a 6 competidores y una sola alerta de tendencia. Pero también obtienes acceso a funciones adicionales que no se ofrecen con el Plan Básico.

Plan Boost de VidIQ

El nivel de servicio de Boost te permite realizar un seguimiento de 20 competidores y seguir hasta 15 tendencias. Cuesta $ 39 por mes.

Plan Boost+ de VidIQ

Finalmente, Boost+ cuesta $415 por mes. Te brinda un nivel de prioridad de servicio al cliente al tiempo que ofrece el conjunto completo de herramientas.

=> Descarga VidIQ GRATIS aquí.

VidIQ Opinión en Español: Conclusiones

VidIQ Aumentar Visitas

Ahora sabes más sobre vidIQ, no dudes en iniciar sesión con el servicio básico de forma gratuita. Eso debería brindarte suficiente información para determinar si el producto es adecuado para tu negocio.

Si te gusta lo que ves, suscríbete a un nivel superior de servicio de VidIQ.

=> Entra aquí para descargar VidIQ GRATIS.

Lecturas recomendadas:

=> Guía Completa de vidIQ en español.

Automatización modelos

=> ¿Es Seguro Usar VidIQ?

=> vidIQ vs TubeBuddy en español.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de mi opinión sobre vidIQ en español. Espero que este contenido te ayude a determinar si vidIQ es la extensión que necesitas para administrar y optimizar tu canal de YouTube.

¿Crees que esto puede ayudar a más personas? …

¡Comparte esto en tus redes sociales!

También te invitamos a dejarnos tu opinión y/o preguntas en la caja de comentarios, y si ya eres un usuario de vidIQ, ¡cuéntanos qué herramientas y funciones son tus favoritos!

Lee a continuación: ¿Cómo Promocionar Videos de YouTube?