En esta reseña en español de TubeBuddy gratis te daré mi opinión y veremos: qué es, planes, y si es segura la extensión para crecer en YouTube.

Si eres un YouTuber o estás pensando en crear un canal de YouTube, querrás prestar atención a esta publicación. Voy a hablar sobre una poderosa extensión que te ayudará a administrar, optimizar y hacer crecer tu canal de YouTube: TubeBuddy.

Además de los planes premium repletos de funciones, TubeBuddy ofrece una versión gratuita de la extensión que todavía tiene muchas funciones útiles, ¡eso significa que puedes descargar la extensión totalmente gratis!

Echemos un vistazo a todas las formas en que TubeBuddy puede ayudarte a hacer crecer tu canal de YouTube.

¡Comencemos!

TubeBuddy Gratis Opinión en Español: ¿Qué es y Cómo Funciona?

TubeBuddy Extensión Gratuita para Navegador

TubeBuddy puede ayudarte a crecer, al permitirle navegar rápidamente en YouTube, actualizar tarjetas de información y pantallas finales de forma masiva, e incluso brindarte acceso a INCREÍBLES herramientas de investigación de palabras clave.

La plataforma de TubeBuddy funciona como una extensión para tu navegador, por lo que no es necesario cambiar de una herramienta externa a otra.

¿Para Qué Sirve TubeBuddy?

TubeBuddy está repleto de innumerables funciones potentes que te permitirán sacar más provecho de YouTube. Y una de las mejores partes es que todas estas funciones están disponibles dentro de tu interfaz normal de YouTube.

Algunas de las mejores funciones de TubeBuddy gratis son:

1.- Funciona dentro de YouTube: TubeBuddy agrega un menú dentro de tu cuenta de YouTube para facilitar el acceso.

2.- Explorador de etiquetas: encuentra las mejores y más populares etiquetas para tus videos.

3.- Mejor momento para publicar: encuentra automáticamente el mejor momento para publicar videos para tu audiencia específica.

4.- Generador de Miniaturas: crea gratis miniaturas de alta calidad para tus videos de YouTube.

5.- Generador de GIF: crea automáticamente un GIF para una parte específica de tu video.

6.- Promoción de descripción: promociona uno de tus videos en las descripciones de todos tus otros videos.

7.- Mucho más: TubeBuddy tiene demasiadas características para enumerarlas. Consulta la lista completa de funciones aquí.

TubeBuddy Gratis Opinión en Español: Primeros Pasos

Aquí te mostraré cómo descargar GRATIS la extensión TubeBuddy. El proceso debería ser bastante similar para ambos navegadores. Primero, debes ir al sitio web de TubeBuddy.

=> Descarga TubeBuddy GRATIS aquí.

Haz clic en el botón «INSTALAR GRATIS AHORA«: TubeBuddy Instalar Gratis

Pricing: Save 18% with an annual plan [ES]

Eso te llevará al sitio de extensión de TubeBuddy. En esta página, haga clic en «AGREGAR A CHROME«:

TubeBuddy Añadir Extensión

Ahora deberías ver un nuevo ícono de TubeBuddy en la parte superior derecha de tu pantalla:

TubeBuddy Instalación Gratis

Ahora, necesitas ir a YouTube. Si tu canal de YouTube no está vinculado correctamente, es posible que veas esta advertencia:

TubeBuddy cómo instalar

Si lo haces, TubeBuddy te guiará a través del proceso de vinculación de tu cuenta.

Una vez que tu canal esté correctamente vinculado, deberías ver un nuevo panel desplegable de TubeBuddy cuando vayas a YouTube:

TubeBuddy Gratis Panel de Usuario

Este panel agrega muchas funciones nuevas y potentes a YouTube.

=> Entra aquí para descargar TubeBuddy GRATIS.

TubeBuddy Gratis Opinión en Español: Mejores Funciones

Ahora, te daré mi opinión sobre las mejores funciones de TubeBuddy gratis que no puedes dejar de usar:

Explorador de Etiquetas

Esta función de TubeBuddy te ayudará a lograr que tus videos de YouTube se clasifiquen más alto en los resultados de búsqueda.

Encontrar palabras clave en TubeBuddy

Probablemente sepas lo importante que es la herramienta Planificador de palabras clave de Google para el SEO tradicional.

Bueno, el Keyword Explorer trae ese mismo poder a YouTube. Te permite investigar para encontrar las mejores etiquetas absolutas para agregar a tus videos de YouTube.

Las etiquetas de YouTube son una parte importante de la clasificación de tus videos de YouTube, por lo que poder encontrar rápidamente las mejores etiquetas es una gran ventaja y conducirá directamente a más vistas.

Para acceder al Explorador de Palabras Clave, todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono de TubeBuddy. A continuación, selecciona «Keyword Explorer«:

Explorador de palabras clave de TubeBuddy

Ingresa una de tus palabras clave principales y TubeBuddy hará todo el trabajo para brindarte las mejores etiquetas relacionadas:

Website Builder ES

Buscar una palabra clave en TubeBuddy

El Mejor Momento para Publicar

¡Maximiza tus vistas!

Cuando publicas un nuevo video, siempre debes intentar programarlo para el momento en que la mayoría de tus espectadores estén en línea. Con TubeBuddy, no tienes que tratar de adivinar qué hora es.

TubeBuddy te indicará los días y horas exactos en los que debes publicar tus vídeos:

TubeBuddy gratis Mejor Momento para Publicar opinión español

Al publicar tus videos en el momento adecuado, maximizarás la cantidad de vistas que obtienes en un nuevo video.

Creador de Miniaturas

Con esta función de TubeBuddy gratis puedes crear miniaturas de alta calidad de forma MUY rápida y con la versión gratuita de TubeBuddy.

Crear una miniatura desde cero puede tomarte mucho tiempo, y lo cierto es que es un paso importante para atraer a las personas a que hagan clic en tu video …

Generador de miniaturas de TubeBuddy. Capas.

El generador de miniaturas de TubeBuddy se asegurará de que tu video genere una buena impresión y las personas lo vean.

Además, con las versiones pagadas puedes usar prueba A/B en tus miniaturas, de estas forma podrás estar constantemente optimizándolas para obtener más clics.

=> Descarga TubeBuddy GRATIS aquí.

TubeBuddy Gratis Opinión en Español: ¿Vale la Pena?

¡La versión gratuita de TubeBuddy definitivamente vale la pena!

No obstante, esta versión de TubeBuddy gratis viene con algunas funciones limitadas.

TubeBuddy también ofrece 3 planes premium diferentes que definitivamente valen la pena la inversión y, dependiendo de la cantidad de videos que estés subiendo, debes elegir el plan que sea adecuado para ti.

TubeBuddy precios

El plan gratuito no incluye algunas funciones clave, como la publicación en Facebook y el procesamiento masivo. La versión de Tag Explorer en TubeBuddy gratuito también es limitada, lo que, en mi opinión, la hace menos efectiva para el SEO de YouTube.

Aún así, es una buena opción si recién estás comenzando tu canal de YouTube.

¿Qué Plan de TubeBuddy Debiera Escoger?

En mi opinión, si ya tienes un canal popular, definitivamente obtendrás más valor de uno de los planes premium de TubeBuddy.

Los planes premium de TubeBuddy te brindarán un mejor Explorador de etiquetas, herramientas de procesamiento masivo para administrar rápidamente todos tus videos y mucho más, según el plan específico que elijas.

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

¿Qué Funciones Pagadas de TubeBuddy Valen la Pena?

Publicar en Facebook

¡Aprovecha los videos nativos de Facebook!

TubeBuddy simplifica la publicación de tu video en Facebook. Pero la mejor parte de esta función es que TubeBuddy comparte tu video como un video nativo de Facebook, no como un video de YouTube.

Esto te brinda todos los beneficios de los videos nativos de Facebook, sobre todo la reproducción automática.

También es increíblemente fácil publicar un video en Facebook. Todo lo que necesitas hacer es pulsar clic en el botón «Publicar en Facebook » al momento de publicar tu video en YouTube (está función requiere una membresía pagada):

TubeBuddy Publicar en Facebook

Pruebas A/B

¡Encuentra las mejores versiones para tu contenido!

Otra poderosa herramienta de optimización incluida en TubeBuddy es la Prueba A/B. Puedes usar los mismos principios de prueba A/B que implementas en tu sitio web para maximizar también tus vistas de YouTube:

TubeBuddy Pruebas AB

Puedes realizar pruebas A/B de títulos, etiquetas, descripciones y miniaturas de videos para encontrar las opciones más efectivas para tus videos. Eso significa más vistas e ingresos publicitarios para tu canal.

Alertas de Marca

¡Averigua cuándo te mencionan en YouTube!

Puedes configurar fácilmente alertas sobre tu canal o tus competidores para estar al tanto de todas las menciones. Al configurar alertas, puedes aprovechar los momentos en que las personas mencionan tu canal o puedes adelantarte a tu competencia.

TubeBuddy Alertas opinión en español

El seguimiento de las menciones de YouTube es tan importante como el seguimiento de cualquier otra mención en las redes sociales.

=> Haz clic aquí para descargar TubeBuddy GRATIS.

TubeBuddy Gratis Opinión en Español: Conclusiones

TubeBuddy gratis opinión en español

TubeBuddy es una de las extensiones para YouTube más populares por una buena razón. Está repleto de potentes funciones que te ayudarán a administrar y hacer crecer tu canal de YouTube. También es increíblemente fácil de usar porque todo está integrado dentro de tu panel de control de YouTube existente.

=> Descarga TubeBuddy GRATIS aquí.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Has llegado al final de mi opinión en español sobre TubeBuddy, su plan gratis y sus mejores funciones y características. Espero que este contenido te ayude a determinar si TubeBuddy es la extensión que necesitas para hacer crecer tu canal de YouTube.

¿Crees que este contenido puede ayudar a otros? …

Automatización modelos

¡Comparte esto en tus redes sociales!

También te invitamos a que nos dejes tu opinión y/o preguntas en la caja de comentarios, y si ya eres un usuario activo de TubeBuddy, ya sea en su versión gratis o pagada, ¡cuéntanos qué funciones y características te han dado los mejores resultados!

Lee a continuación: Reseña completa de TubeBuddy en español.