En esta reseña comparativa en español entre ClickFunnels vs Builderall conocerás sus similitudes, diferencias, funciones, precios y mucho más

Si estás leyendo un artículo con un tema tan específico, apuesto a que ya sabes de qué se tratan ClickFunnels y Builderall, dos de las mejores herramientas del mercado para crear páginas de destino, página de ventas y embudos de ventas completos.

Estos son los criterios con los que juzgué dos de las principales herramientas de marketing de la industria:

  • Objetivos y afirmaciones de marketing.
  • Plantillas, construcción de front-end y personalización.
  • Publicación.
  • Correo de propaganda.
  • Monitoreo de rendimiento y análisis.
  • Integraciones.
  • Otras características interesantes.
  • Puntos de precio.

¡Comencemos!

ClickFunnels vs Builderall en Español: Principales Diferencias

Es muy importante que comprendas que, hasta cierto punto, estamos comparando cosas diferentes.

Si bien ambos cumplen una función muy similar, están hechos de componentes ligeramente distintos y tienen algunas divergencias clave en sus objetivos generales.

En pocas palabras, Builderall tiene como objetivo ser una solución de marketing digital integral y ofrece una gama excepcionalmente amplia de funciones para este fin.

ClickFunnels se concentra en un objetivo más estrecho, pero ofrece un conjunto de funciones un poco más sofisticado para ayudarte a lograrlo.

El Ganador Revelado

Tendré que ir con ClickFunnels. Esta es mi lógica. No compararás estas dos excelentes herramientas si no estás interesado principalmente en crear embudos de ventas y páginas de destino de alta conversión.

clickfunnels on laptop

Si estuvieras buscando dos piezas de software que ofrecieran un conjunto de soluciones de marketing digital de espectro completo, es muy probable que Builderall hubiera salido victorioso.

Pero debo asumir que estás leyendo este artículo porque estás considerando ClickFunnels. Porque su prioridad es crear embudos de ventas y páginas de destino de alta conversión.

Y si este es el caso, solo puede haber un ganador.

Si bien Builderall ofrece un conjunto de funciones extremadamente amplio y extremadamente útil, no puede competir con la sofisticación, la elegancia y la eficiencia resuelta de un competidor hecho para un propósito específico.

Sin embargo, si estás viendo esta comparación desde un ángulo diferente y estás buscando un conjunto más extenso de productos y servicios de marketing digital, entonces Builderall puede ser una mejor opción.

Lectura recomendada: Reseña en Español de ClickFunnels.

ClickFunnels vs Builderall en Español: El Análisis Profundo

Dada la diferencia en los objetivos de las dos herramientas, los criterios para esta comparación no fueron fáciles de establecer. Al final, decidí compararlos (en su mayoría) donde se superponen sus objetivos: la creación de embudos de ventas y páginas de destino.

Incluí una sección que analiza características fuera de este alcance, pero siempre habrá un solo ganador allí. Dado el enfoque más limitado de ClickFunnels, realmente no había forma de que pudiera competir con Builderall en ese frente.

ClickFunnels vs Builderall en Español: Objetivos de Marketing

Builderall

Builderall lanza una red realmente amplia. Los creadores son un grupo de personas ambicioso. Claramente, tienen un objetivo extremadamente admirable para su producto: convertirse en una solución integral para casi todos los aspectos del marketing digital.

Builderall Página Principal

Página principal de Builderall.

Esto incluye la construcción de embudos de ventas y páginas de destino, pero también implica una variedad realmente impresionante de otras funciones de automatización de marketing.

Piensa en Builderall como una agencia de marketing digital completa, aunque una que solo puede responder a tus configuraciones y, por lo tanto, depende de tu conocimiento de la industria y del abrumador conjunto de características de la herramienta.

Así es como se describen a sí mismos en su página de inicio:

«Cree todo, desde un sitio web asombroso hasta el embudo de ventas más sofisticado».

«Pruebe la plataforma de marketing digital más completa y poderosa del mundo …»

«Builderall es la única plataforma de marketing digital de alto rendimiento verdaderamente todo en uno para que pueda construir, comercializar, vender, sorprender y ejecutar un negocio en línea exitoso».

ClickFunnels

ClickFunnels, por otro lado, tiene un objetivo enfocado en láser. La compañía tiene un solo propósito en su búsqueda para permitir a sus clientes crear embudos de ventas y páginas de destino que sean excepcionales para convertir visitantes en clientes.

ClickFunnels página principal

Página principal de ClickFunnels.

Por lo tanto, ofrece una gama más limitada de funciones, pero también mucha más profundidad y sofisticación que las funciones de embudo de ventas que ofrece Builderall. De hecho, probablemente sea justo decir que ninguna herramienta puede competir con ClickFunnels cuando se trata de este aspecto especializado del marketing digital.

Esto es lo que ClickFunnels tiene que decir sobre su producto:

«Cree rápidamente hermosos embudos de ventas que conviertan a sus visitantes en clientes potenciales y luego en clientes».

«Sí, ClickFunnels se creó para que empresarios como usted, que no son programadores y que no saben cómo codificar, puedan crear fácilmente hermosas páginas dentro de un embudo de ventas para hacer crecer su empresa en línea».

«¡ClickFunnels le brinda las herramientas y estrategias que necesita en un lugar conveniente!»

ClickFunnels vs Builderall en Español: Plantillas y Personalización

Este es posiblemente el criterio de comparación más importante. ¿Qué tan fácil es crear interfaces y flujos de usuarios inteligentes, sofisticados y efectivos que den como resultado una tasa de conversión altísima? Veamos cómo se comparan estas dos herramientas.

Tanto Builderall como ClickFunnels adoptan el enfoque de «plantilla» probado y probado, y ambos lo logran admirablemente.

Builderall Plantillas

Plantillas de Builderall.

Las ofertas de ClickFunnels son un poco más claras en su objetivo, como se puede esperar, pero eso no significa que las interfaces prefabricadas de Builderall sean muy inferiores. Las plantillas de ClickFunnels son altamente personalizables, pero no se desvían de su nicho específico: embudos de ventas y páginas de destino.

Por lo tanto, si estás buscando una plantilla personalizable para un sitio web o una aplicación para dispositivos móviles más tradicionales, ClickFunnels no es para ti.

Plantillas para Conversiones de ClickFunnels

Donde ClickFunnels gana, y gana DURO, es que sus plantillas están hechas para un propósito. Siguen un marco de diseño y una lógica de navegación que está programada para el éxito de la generación de clientes potenciales y la conversión …

Tú seleccionas el tipo de producto que deseas promocionar y vender, ClickFunnels hace la mayor parte del trabajo de diseño por ti.

Plantillas para crear embudos en ClickFunnels

Plantillas de ClickFunnels.

Al ofrecer a sus clientes una variedad más amplia de plantillas, Builderall se queda un poco corto en esta área. Hay más para elegir, y todos son realmente fantásticos, pero ClickFunnels supera esta batalla debido a la cantidad de enfoque que han puesto en el diseño de su embudo de ventas y plantillas de página de destino.

Cuando se trata de la experiencia del usuario de personalización y construcción de front-end, hay mucho que me gusta de estos dos productos. Ambos ofrecen opciones de personalización y creadores de páginas de arrastrar y soltar líderes en la industria, diferentes, pero altamente efectivos.

La UX (Experiencia de Usuario) de diseño de Builderall es más variada y ofrece diferentes «modos» de diseño, según lo que estés construyendo. Esta flexibilidad es realmente asombrosa si deseas un mayor control y deseas crear interfaces que quedan fuera del alcance del «embudo de ventas».

Todo se Reduce a tus Preferencias

Realmente amo a los dos constructores de estas herramientas, a pesar de sus obvias diferencias. Tanto es así que no puedo elegir un ganador para esta categoría.

Una vez más, ClickFunnels es realmente fantástico si deseas crear algo súper específico, pero eso no significa que el embudo de ventas de Builderall y el creador de páginas de destino estén rezagados de ninguna manera.

Todo se reduce a cuáles son tus necesidades y preferencias. Más control o tiempos de respuesta de diseño más rápidos. Builderall sobresale en el primero, mientras que ClickFunnels ofrece el segundo.

ClickFunnels vs Builderall en Español: Publicación

La facilidad con la que puedes publicar tus páginas de destino es algo realmente importante para la mayoría de los emprendedores digitales.

¿De qué sirve ahorrar un montón de tiempo utilizando plantillas y constructores líderes en la industria si no puedes hacer que la cosa sea visible en las plataformas adecuadas con una cantidad de esfuerzo proporcional?

Consideremos que «publicar» tiene dos componentes. La primera es la facilidad con la que puedes poner en vivo tu embudo de ventas de páginas de destino. El segundo es la cantidad de plataformas donde puedes publicarlos.

Publicaciones en Builderall

En el primero, Builderall es el claro ganador. Principalmente porque ofrecen una única opción de publicación: su propia plataforma. Tiene la opción de usar un subdominio de Builderall de forma gratuita o comprar un dominio principal y conectar tu presencia de Builderall a él.

ClickFunnels vs Builderall Publicaciones

Como resultado, el proceso de publicación de Builderall es extremadamente simple e ideal para los usuarios que no necesitan más de una opción de plataforma de publicación.

A pesar de ser la opción «menos compleja» en casi todos los criterios que utilicé al comparar estas dos herramientas, esta es un área aquí, ClickFunnels eclipsa a Builderall en términos de sofisticación.

Debo decir que, a pesar de las muchas opciones de publicación que ofrece ClickFunnels, realmente me decepcionó ver que no había una opción para simplemente publicar mis creaciones en su plataforma. Parece una opción de publicación tan obvia.

En ausencia de una solución de publicación súper simple, ClickFunnels SÍ ofrece cinco alternativas diferentes y muy útiles. Pueden requerir un poco más de esfuerzo y conocimiento, pero su aplicación es igualmente efectiva, si no un poco más.

Publicaciones en ClickFunnels

Puedes publicar tus embudos de ventas y páginas de destino de ClickFunnels de las siguientes maneras:

  1. Utiliza el código ClickPop de tus páginas de embudo en cualquiera de tus sitios web existentes.
  2. Usa el complemento de WordPress ClickFunnels.
  3. Inserta tu página de embudo dentro de un iFrame en uno de tus sitios web existentes alojados externamente.
  4. Descarga el HTML de tus páginas de ClickFunnels e impleméntalo a cualquiera de tus servidores web existentes.
  5. Conecta fácilmente tus páginas de ClickFunnels en tu página de Facebook, donde se mostrará exactamente como lo diseñaste.

Ninguna de estas opciones de publicación es ciencia espacial. Y, en su conjunto, ofrecen un espectro mucho más amplio y valioso para atraer la atención hacia tus embudos de ventas. Pero no son ideales si todo lo que deseas hacer es hacer clic en un par de botones y ver tu nueva presencia web en vivo en cuestión de minutos.

Veredicto

Si te sientes cómodo con un poco de curva de aprendizaje, ClickFunnels es el ganador aquí. Cuando se trata de publicar, poner tus embudos de ventas frente a tantos clientes potenciales como sea posible supera la facilidad de implementación. Si bien aprecio la simplicidad del enfoque autónomo de Builderall, siento que compromete su alcance.

ClickFunnels vs Builderall en Español: Marketing por Correo Electrónico

Los embudos de ventas y las campañas de marketing por correo electrónico van de la mano. Una gran parte de por qué los embudos de ventas y las páginas de destino son herramientas de ventas tan efectivas se debe a que son excelentes para recolectar direcciones de correo electrónico y construir tu grupo de clientes potenciales.

Una campaña de marketing por correo electrónico integrada hace posible nutrir estos clientes potenciales de manera inteligente y eficaz, guiando lentamente a estos posibles clientes al botón Comprar ahora.

Entonces, ¿cómo se comparan ClickFunnels y Builderall en el apartado de marketing por correo electrónico?

Builderall

La herramienta de automatización de correo electrónico de Builderall se llama MailingBoss y ofrece todo lo que necesitas para crear plantillas de correo electrónico atractivas, categorizar automáticamente a tus suscriptores y crear secuencias de correo sofisticadas y altamente personalizadas basadas en la segmentación de usuarios.

Builderall Marketing por Correo Electrónico

Donde sobresale MailingBoss es en la creación de las propias plantillas de correo electrónico. El editor de arrastrar y soltar es capaz de crear diseños de correo electrónico extremadamente atractivos y también es muy fácil de usar. MailingBoss realmente clava este aspecto del marketing por correo electrónico.

Desafortunadamente, el diseñador de secuencias de marketing por correo electrónico de Builderall me resultó un poco difícil de usar y tengo bastante experiencia con este tipo de cosas.

El diseño del «flujo de trabajo» de la herramienta y la experiencia general del usuario se sienten innecesariamente complejos y probablemente alienarán a los usuarios menos experimentados.

No iría tan lejos como para decir que la efectividad de MailingBoss está enormemente comprometida por estas deficiencias. Funcionalmente, ofrece todo lo que puedas desear de una herramienta de automatización de marketing por correo electrónico. Pero diré que la curva de aprendizaje es innecesariamente empinada y un poco frustrante.

ClickFunnels

ClickFunnels también tiene una herramienta de marketing por correo electrónico a medida con un nombre inteligente (Actionetics) y un montón de características realmente increíbles.

Correos electrónicos automaticos en Actionetics ClickFunnels

Los clientes potenciales y los clientes se agregan automáticamente a tus diversas listas de suscriptores, lo que los inscribe en una secuencia de crianza de correo electrónico que impulsa la conversión o una venta adicional.

Además de esto, el proceso crucial de segmentación de clientes potenciales es simple y automático. Dependiendo de dónde y cómo se recolecta la dirección del suscriptor, se agrega a una secuencia de correo electrónico personalizada.

De hecho, Actionetics permite el «etiquetado» de suscriptores, lo que permite un nivel de segmentación increíblemente granular, algo que se puede aprovechar para comunicaciones hiperpersonalizadas.

Donde ClickFunnels realmente trae su juego A es en la creación de secuencias de correo electrónico. Puede que no ofrezca la interfaz de usuario de «flujo de trabajo» hiper-visualizada que Builderall presenta a sus usuarios, pero esto no significa que carezca de sofisticación.

De hecho, su enfoque más tradicional basado en formularios es mucho más intuitivo que el de MailingBoss.

Crear plantillas de correo electrónico es extremadamente fácil: elige entre una selección de plantillas o crea una desde cero con un editor simple e intuitivo.

Veredicto

ClickFunnels gana esta batalla por un pequeño margen, principalmente debido a la complejidad innecesaria del generador de secuencias de correo de Builderall.

ClickFunnels vs Builderall en Español: Análisis y Seguimiento

Quienes estén familiarizados con la ejecución de embudos de ventas y páginas de destino saben que nunca, nunca has terminado con la optimización. Casi siempre existe una forma en que una página de destino en particular puede mejorar para obtener una dirección de correo electrónico o generar una venta.

Análisis de la competencia para escoger nicho de mercado

La columna vertebral de esto es la combinación de análisis y Pruebas Divididas A/B: ajustar sus interfaces y recopilar datos detallados sobre cómo estos ajustes afectan la participación del usuario.

Tanto Builderall como ClickFunnels ofrecen una generosa ayuda de estas características. Veamos cómo se comparan entre sí.

Builderall

Crear una prueba dividida es brutalmente fácil en Builderall. Crear numerosas variantes diferentes de una página en particular usando la sección Creador de sitios web de Cheetah es muy fácil.

Configurar una variante es tan simple como duplicarla y hacer los cambios que consideres oportunos. Esto se puede hacer varias veces; no estás limitado a comparar dos variantes de una página en particular.

Una vez que estas variaciones se han creado y se han entregado a los visitantes, puedes ver una descripción general de alto nivel de la efectividad de las distintas variantes de página en objetivos como, capturar direcciones de correo electrónico, activar una venta, navegar a una página secundaria, etc.

El término clave aquí es «alto nivel». Builderall es algo limitado en el departamento de analítica.

Pruebas Divididas A/B en Builderall

Los datos de prueba divididos en Builderall no son tan profundos como algunos vendedores muy diligentes podrían necesitar. De hecho, el informe principal se centra directamente en una métrica principal: el porcentaje de conversión (lo que tú consideres que es la conversión).

Esto es muy útil, sin duda la métrica más importante, pero algo decepcionante si se considera la increíble profundidad de información que pueden proporcionar otras herramientas de análisis en el mercado.

ClickFunnels

Configurar una variante de página «duplicada» desde una página de origen es tan fácil como la oferta de Builderall. Ambas herramientas parecen tener esta función básica bloqueada.

Algo diferente que ofrece ClickFunnels aquí es la opción de crear una variante de página a partir de una de tus plantillas personalizadas. De esta manera, probarás una de tus páginas establecidas con una variante completamente nueva.

Configuración de Tráfico en Pruebas A/B de ClickFunnels

ClickFunnels también te ofrece la oportunidad de establecer la ponderación del tráfico que deseas asignar a cada variante. Si crees que deseas que se sirva un porcentaje mayor de una variante en particular, puedes configurarlo.

Pruebas A/B

Lo que esto significa es que solo se pueden comparar dos instancias de página entre sí: el control (original) y la variante. Lo cual está bien, pero puedo imaginar que hay escenarios en los que un evaluador querría ejecutar una prueba dividida que contenga más de dos variantes de página.

En lo que respecta al análisis de comparación, no hay mucho entre ClickFunnels y Builderall. Todo lo que ofrece es una vista ligeramente diferente en formato de cuadrícula.

Honestamente, hubiera esperado que estas dos herramientas ofrecieran detalles más granulares aquí. Quizás un mapa de calor, tasas de rebote, tiempo dedicado a la página y muchos otros.

Veredicto

Builderall es un poco mejor aquí. Simplemente porque se pueden comparar más de dos páginas al mismo tiempo. Claro, esto se produce a expensas de establecer una ponderación de «exposición» de la página, pero siento que lo primero es más valioso que lo segundo.

ClickFunnels vs Builderall en Español: Integraciones

Hace algún tiempo, habría tenido mucho sentido que un ambicioso producto SaaS desarrollara todos los servicios posibles que pudieran ser de utilidad material para el cliente …

Claramente, este es un objetivo que Builderall se toma un poco más en serio que ClickFunnels, pero ¿es necesario, dada la facilidad con la que se pueden integrar herramientas de terceros hoy en día?

El principal beneficio de desarrollar un amplio conjunto de funciones es que tus clientes no necesitan aprender cómo usar herramientas de habilitación de integración como Zapier.

E incluso si el producto en sí ofrece protocolos de integración, a veces puede resultar un poco abrumador sumergirse en estos para un emprendedor centrado en las ventas que dirige un programa individual.

Independientemente, la integración de terceros es un criterio excepcionalmente válido para juzgar estas dos aplicaciones, así que vayamos a eso.

Builderall

La herramienta de marketing por correo electrónico de Builderall, MailingBoss, se trata de integraciones. Usando el habilitador de integración líder en la industria, Zapier, MailingBoss puede convertirse en un producto mucho más extenso que la versión básica que usarás cuando te registres.

Buiderall Integraciones

Sin embargo, cuando se trata de ampliar las funciones principales de Builderall, no existen opciones que valgan la pena al momento de escribir este artículo. Esto es coherente con el objetivo de Builderall de crear un conjunto de funciones autónomo.

Obviamente, la compañía apunta a un mercado un poco menos conocedor de la tecnología que preferiría familiarizarse con una herramienta integral que aprender cómo sacarle más provecho con integraciones de terceros.

ClickFunnels

No faltan las formas en que ClickFunnels se puede ampliar con la integración de aplicaciones y servicios externos. El sitio web de Zapier tiene una página dedicada que enumera todas las formas en que se puede hacer esto.

Integraciones en ClickFunnels

Todos los sospechosos habituales están ahí. Desde los grandes bateadores como Slack, SalesForce, Shopify, Stripe y HubSpot, hasta herramientas menos conocidas, pero no menos útiles como Burst SMS, Podio, Klick-Tipp y Flodesk.

Lectura recomendada: ¿Qué es HubSpot? – Reseña en Español.

Veredicto

En el momento de escribir este artículo, es posible conectar ClickFunnels con más de DOS MIL aplicaciones. Así que sí … esto no es una gran competencia. ClickFunnels es el ganador en este apartado.

ClickFunnels vs Builderall en Español: Otras Características

Aquí vamos a ver otras características que no pudimos cubrir en nuestra comparación hasta ahora. Funciones que van desde «¡ordenado!» a «No sé cómo podría hacer negocios sin esto».

Estas funciones no son necesariamente factores decisivos, y su suma es posiblemente más valiosa que su valor individual.

Queremos echar un vistazo a los pequeños valores agregados que parecen agradables individualmente, pero, en su conjunto, se unen para agregar un peso significativo al valor general de un producto.

Características de Builderall

  • El creador de sitios / páginas incluye un creador de aplicaciones móviles.
  • Sistema CRM integrado.
  • Chatbot.
  • Plataforma de transmisión de seminarios web.
  • Caja de chat de Facebook Messenger.
  • Mensajería SMS y WhatsApp.
  • Sistema de tickets de soporte técnico.
  • Creador y editor de imágenes sofisticado.

Características de ClickFunnels

  • Programa de afiliados, con seguimiento y gestión.
  • Contestadores automáticos de correo electrónico.
  • Sistema CRM rudimentario, pero más que adecuado.
  • Plantillas de embudo completamente prediseñadas.
  • Seguimiento y análisis del rendimiento del correo electrónico detallado.
  • Panel de control de objetivos de KPI de negocio.

Veredicto

Indefinido. Una vez más, todo se reduce a cuáles son tus necesidades. Si estás buscando una herramienta que ofrezca una amplia gama de funciones que se extiendan más allá de la creación de embudos de ventas y páginas de destino increíblemente eficaces, Builderall gana esto cómodamente.

Sin embargo, si estás buscando una herramienta de embudo de ventas diseñada específicamente para un propósito que ofrezca la mejor funcionalidad para un propósito específico, ClickFunnels es sin duda el camino a seguir.

ClickFunnels vs Builderall en Español: Precios

¿Qué obtienes por tu suscripción mensual (o anual)? ¿Vale la pena el costo? ¿Cuánta funcionalidad principal está disponible en cada uno de los niveles gratuitos de estas herramientas y cuántas de estas funciones solo están disponibles para aquellos que estén dispuestos a gastar dinero en los niveles de suscripción más costosos?

Analicemos esto en profundidad, ya que probablemente sea uno de los principales impulsores de decisiones para la mayoría de las empresas que intentan mantener sus compromisos financieros en una cifra razonable.

Precios de Builderall

Builderall tiene un enfoque bastante innovador para el enfoque del plan de suscripción de varios niveles. El más asequible de los dos planes, el Plan Premium te costará $ 69,90 por mes.

Builderall Planes y Precios

Planes y precios de Builderall.

El plan Funnel Club más extenso tiene exactamente el mismo pago de suscripción mensual, pero incluye una tarifa única de $ 199,00.

A continuación, se muestra un resumen de los dos planes, así como las principales diferencias entre ellos.

Ambos planes te permiten crear 15 dominios, usar 10 GB de espacio en disco y registrar un número ilimitado de suscriptores.

Ambos planes brindan a los usuarios acceso a todas las funciones del software.

La principal diferencia entre los dos planes se reduce al acceso a embudos prefabricados. Por ejemplo, el Funnel Club brinda a los suscriptores acceso a:

  • Más de 50 embudos de plataforma de marketing digital especializados.
  • Algo más de 50 embudos de nicho para agencias.
  • Más de 10 «embudos premium» de Builderall.
  • Acceso a diez nuevos embudos de nicho cada semana.

En cierto sentido, Builderall solo tiene un precio, con todas y cada una de las funciones de la herramienta disponibles. Al pagar una tarifa única de $ 199,00, el cliente obtiene acceso a una selección muy generosa de plantillas de embudo prefabricadas.

Plan Funnel Club de Builderall

El plan Funnel Club está obviamente dirigido a clientes que pretenden implementar una gran cantidad de embudos como agencias de marketing digital.

Esta es una forma única de fijar el precio de sus planes. Por un lado, estás obteniendo una auténtica joya de herramienta, sin limitaciones de funciones, en el nivel de precios más asequible.

Por otro lado, debes partir con una cantidad de efectivo relativamente elevada para tener acceso a las plantillas prefabricadas.

Si esto funciona o no, será muy subjetivo. ¿Necesitas acceso a embudos diseñados profesionalmente o confías en tus habilidades de diseño de embudos? Porque claramente los necesitarás si optas por el Plan Premium de Builderall.

Builderall ofrece una prueba gratuita de 14 días.

Precios de ClickFunnels

Al igual que con Builderall, ClickFunnels también cree que no tiene sentido ocultar ciertas funciones detrás de los niveles de precios. Independientemente del plan que selecciones, tendrás acceso a todas las funciones que ofrece la herramienta.

ClickFunnels página de precios

Planes y precios de ClickFunnels.

A medida que asciendes en la escala de precios, se encuentran disponibles recursos de «consumo» adicionales y materiales educativos adicionales. Esto vincula el costo de ClickFunnels casi por completo con su producción en lugar de lo que deseas hacer con ella.

ClickFunnels es un poco más costoso que Builderall, con el plan básico de ClickFunnels a $ 97.00 por mes. Este plan te permite crear 20 embudos y 100 páginas. También te limita a un usuario, tres pasarelas de pago y tres dominios.

Planes Premium de ClickFunnels

A $ 297.00 por mes, ClickFunnels Platinum es significativamente más caro. Te permite crear embudos y páginas ilimitados, al tiempo que te permite tres inicios de sesión de usuario diferentes. También te brinda acceso a nueve pasarelas de pago y nueve dominios, entre otros beneficios de soporte y capacitación.

ClickFunnels TwoCommaClub cuesta $ 2,497 por mes. También ofrece embudos y páginas ilimitados, pero permite 10 inicios de sesión únicos, 27 pasarelas de pago y 27 dominios. También dispone de un bus de recursos educativos y soporte adicional en este plan de suscripción.

ClickFunnels ofrece una prueba gratuita de 14 días.

Veredicto

No es realmente posible determinar un ganador aquí, dado que ninguno de los productos tiene una opción gratuita, sus opciones más asequibles son realmente bastante asequibles y ambos ofrecen acceso completo a las funciones independientemente del plan que elijas.

ClickFunnels vs Builderall en Español: Conclusiones

ClickFunnels es el ganador si contamos todos los apartados. Personalmente, me encanta el software y es por muchos expertos considerado como el mejor programa para crear embudos de ventas completo.

Builderall es una excelente herramienta, de eso no hay dudas, pero no se puede comparar con la máquina de hacer ventas que es ClickFunnels.

> Entra aquí para probar ClickFunnels gratis por 14 días.

> Entra aquí para probar Builderall gratis por 14 días.

Lecturas recomendadas:

DotCom Secrets: Resumen en Español.

Expert Secrets: Resumen en Español.

Traffic Secrets: Resumen en Español.

Network Marketing Secrets: Resumen en Español.

Copywriting Secrets: Reseña en Español.

Lead Funnels: Reseña en Español.

Los Mejores Libros de Russell Brunson: Resumen en Español.

Instapage vs ClickFunnels en Español.

Unbounce vs ClickFunnels en Español.

GetResponse vs ClickFunnels en Español.

Leadpages vs ClickFunnels en Español.

Systeme.io vs ClickFunnels en Español.

Shopify vs ClickFunnels en Español.

WordPress vs ClickFunnels en Español.

Características de ClickFunnels: 21 Funciones Clave.

Planes y Precios de ClickFunnels.

ClickFunnels para Marketing de Afiliados.

¿Se Puede Obtener ClickFunnels Gratis?

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum.

Las 9 Mejores Alternativas a ClickFunnels.

Bootcamp de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

One Funnel Away Challenge: Reseña en Español.

FunnelFlix de ClickFunnels: Reseña en Español.

5 Day Lead Challenge: Reseña en Español.

Programa de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

ClickFunnels Prueba Gratuita: Reseña en Español.

Los Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestra reseña comparativa en español entre ClickFunnels vs Builderall. Esperamos que este artículo te ayude a determinar cuál de estas herramientas es la más adecuada para potenciar tu negocio en línea.

¿Crees que este contenido puede ayudar a otros?

¡Comparte este artículo entonces en tus redes!

Te invitamos a que nos dejes tu opinión en la caja de comentarios y también cuéntanos qué características y funciones de ClickFunnels y Builderall son tus favoritas.

Lee a continuación: Las 9 Mejores Alternativas a ClickFunnels.