En esta reseña de SEOPress en español veremos: qué es, cómo funciona, sus características, planes, precios y cómo configurar el plugin gratis.

WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido (CMS) más populares en el mercado, por lo que no es sorprendente si usas WordPress para ejecutar tu sitio web.

Sin embargo, eso no significa que WordPress pueda hacer todo lo que necesitas desde el primer momento. Cuando se trata de clasificar tu sitio web, los complementos de SEO son una opción. Pero simplemente hay tantos para elegir que es fácil confundirse.

¡Comencemos!

¿Qué es SEOPress y Cómo Funciona?

SEOPress en español

SEOPress es un poderoso complemento SEO de WordPress para optimizar su SEO, aumentar su tráfico, mejorar el intercambio social, crear mapas de sitio HTML y XML personalizados, crear migas de pan optimizadas, agregar esquemas / tipos de datos estructurados de Google, administrar redirecciones 301 y mucho más.

=> Instala SEOPress GRATIS aquí.

¿Qué Considerar al Buscar una Solución de SEO?

Como CMS, WordPress ha recorrido un largo camino a lo largo de los años, y cada nueva versión es un poco más fácil de usar y compatible con SEO que la anterior, pero eso no reemplaza la necesidad de un complemento de SEO.

El mejor complemento de SEO te ayudará a marcar todas las casillas importantes, desde aclarar tu palabra clave objetivo en cada página y publicación, hasta distribuirla uniformemente entre tu contenido, alcanzar una longitud objetivo mínima, usar encabezados de manera efectiva, etc.

Los complementos de SEO también te ayudan a asignar fácilmente metadatos a cada contenido que publica, mejorando aún más tu clasificación y brindándote más control sobre cómo las personas ven tu sitio web en los motores de búsqueda.

Todo esto es extremadamente importante para construir la reputación de tu marca y generar tráfico orgánico, pero la lista continúa.

Cosas que Debes Buscar en un Complemento de SEO

1.- La capacidad de optimizar cada página y publicación para un objetivo y una palabra clave secundaria.

2.- Análisis de contenido que va más allá de las palabras clave para analizar la longitud, la densidad, los enlaces y más.

3.- Metadatos, incluidos títulos y descripciones que te gustaría que aparecieran en los motores de búsqueda.

Los complementos como SEOPress ayudan a aumentar aún más el rendimiento de tu sitio web mediante la creación y el mantenimiento de un mapa del sitio, lo que te permite controlar la velocidad de la página y los vínculos de retroceso, y llevar Google Analytics directamente a tu panel de control.

Si bien es posible que nunca toques algunas funciones, la variedad de funciones que ofrecen los complementos principales como SEOPress superan con creces a las de cualquier complemento gratuito.

¡Entonces, echemos un vistazo más de cerca a SEOPress y cómo se compara con sus mayores competidores!

=> Entra aquí para instalar SEOPress GRATIS.

Características de SEOPress

SEOPress características en español

SEOPress ofrece una amplia versión gratuita, que incluye títulos, metadatos, mapas de sitios, análisis de contenido, palabras clave ilimitadas y una experiencia sin publicidad.

Pricing: Save 18% with an annual plan [ES]

La versión gratuita también se integra con Google, lo que te permite revisar sin esfuerzo su posición en Google My Business y Google Analytics. Además, las integraciones con anuncios te ayudarán a optimizar tus campañas en todas las plataformas.

En la versión Pro del complemento, puedes disfrutar de funciones adicionales, como la capacidad de importar metadatos, un buscador de enlaces rotos, redirecciones, migas de pan, velocidad de página, reescritura de URL, un rastreador de clasificaciones y la capacidad de editar tu archivo robots.txt y archivos htcaccess.

Ya sea que elijas la opción gratuita o de pago, SEOPress ofrece más funciones que las alternativas populares, como Yoast SEO y AIO SEO.

=> Instala SEOPress GRATIS aquí.

Ventajas y Desventajas de SEOPress

Pros y Contras

Ventajas de SEOPress

SEOPress es fácil de usar, con la instalación y configuración en solo unos minutos. Ya sea que sea nuevo en WordPress o un usuario de complementos de SEO desde hace mucho tiempo, SEOPress tiene una curva de aprendizaje mínima que te ahorrará tiempo.

No tendrás que comprometer las funciones, incluso si eliges la versión gratuita. Si bien hay muchas herramientas valiosas en las que puedes optar por invertir con el complemento pago, la versión gratuita ofrece lo suficiente para seguir adelante.

Encontrarás muchas herramientas de Google integradas en el complemento SEOPress, incluidos Analytics, Knowledge Graph y Local.

Si estás creando sitios web para clientes, te encantará que el complemento sea totalmente de marca blanca, ¡incluso en la versión gratuita! Esta es una característica generosa e impresionante que ahorrará mucho dinero a los especialistas en marketing digital.

Desventajas de SEOPress

Si bien SEOPress es uno de los complementos más simples de usar, hay una curva de aprendizaje.

=> Haz clic aquí para instalar SEOPress GRATIS.

Planes y Precios de SEOPress

SEOPress Planes y Precios

SEOPress tiene una generosa versión gratuita, pero el complemento premium es un paso adelante si deseas todas las campanas y silbatos.

Plan Gratuito de SEOPress

Sitios ilimitados y totalmente de marca blanca, SEOPress ofrece un complemento gratuito que hace todo lo que la mayoría de los propietarios de sitios web necesitarán.

Además, SEOPress te ayudará a importar tus datos de Yoast SEO, All In One, Rank Math, SEO Framework, SEO Ultimate, WP Meta SEO o Squirrly de forma gratuita. Disfruta de lo siguiente:

  • Asistente de instalación.
  • Títulos y metadatos.
  • Mapas de sitio XML y HTML.
  • Gráfico de conocimiento de Google.
  • Abrir gráficos.
  • Tarjeta de Twitter.
  • Análisis de contenido.
  • Listo para GDPR Google Analytics, Matomo Cloud y Google Tag Manager.
  • Opciones de importación/exportación.
  • Redirigir archivos adjuntos para publicar la URL principal o del archivo.
  • Sin anuncios, huellas o recopilación de datos anónimos.
  • Haz que el complemento sea de etiqueta blanca usando ganchos.
  • Interfaz intuitiva.

=> Instala SEOPress GRATIS aquí.

Plan Premium de SEOPress

Por solo $ 39 / año, SEOPress Premium desbloquea aún más funciones, incluida la asistencia práctica cuando necesitas ayuda.

Lo mejor de todo es que puedes fijar el precio actual y continuar renovando a esa tarifa para siempre, incluso si el precio aumenta, haciendo de SEOPress una verdadera inversión de alto valor.

Con este plan, obtienes todas las características anteriores más:

  • Importar y exportar metadatos de SEO a un archivo C.SV.
  • Importar redireccionamientos desde un archivo CSV
  • Mapa del sitio de vídeo XML de Google.
  • Tipos de datos estructurados de Google.
  • Esquemas personalizados.
  • Google Local Business y Google Suggest.
  • Núcleo de Dublín.
  • Redirecciones 301.
  • Editar robots.txt y htaccess.
  • Migas de pan.
  • Estadísticas de Google Analytics dentro de tu tablero.
  • Comercio electrónico mejorado de Google Analytics.
  • Velocidad de la página de Google.
  • Integración WooCommerce.
  • Fácil integración de descargas digitales.
  • Mapa del sitio de noticias de Google.
  • 404 monitoreo.
  • SEOPress BOT para comprobar si hay enlaces rotos.
  • Administrar el RSS predeterminado de WordPress.
  • Reescribir URL.
  • Haz la etiqueta blanca del complemento desde WP Admin.

=> Entra aquí para instalar SEOPress GRATIS.

Website Builder ES

Cómo Instalar y Configurar SEOPress

SEOPress: Cómo Instalar y Configurar

SEOPress se puede instalar fácilmente desde el panel de control de WordPress, ya que está disponible en el repositorio de WordPress.

Inicia sesión en el panel de administración de tu sitio web de WordPress. Luego ve a:

Complementos > Agregar nuevo

En la barra de búsqueda, escribe ‘SEOPress’ para que el complemento aparezca en la búsqueda. Luego, haz clic en el botón ‘Instalar ahora’ al lado.

Busca el complemento gratuito de WordPress SEOPress. Haz clic en el botón Instalar. Una vez completada la instalación, haz clic en el botón Activar para activar SEOPress en tu sitio web.

Después de la activación, aparece un menú separado con diferentes submenús para SEOPress en la barra lateral izquierda. Puedes empezar a jugar desde allí. Todos los ajustes y configuraciones son bastante simples y optimizados, por lo que no debería haber ningún problema.

Además, SEOPress incluye un asistente de configuración que hace que todo el proceso sea extremadamente sencillo.

=> Instala SEOPress GRATIS aquí.

Conclusiones

Si tu sitio web se ejecuta en WordPress y estás buscando un complemento rico en funciones para ayudar a potenciar tus esfuerzos de SEO, no busques más allá de SEOPress.

Con tantas opciones generosas incluidas en el plan gratuito, y tantos complementos más que se te brindan con la opción premium, no te perderás nada con este complemento orientado a los detalles.

Con la capacidad de analizar y optimizar tu contenido para palabras clave ilimitadas en la versión gratuita y sumergirte en aspectos más avanzados de SEO en la versión paga, combinado con el plan de precios simple y directo, no hay duda de que SEOPress vale la pena.

Comienza con la versión gratuita y toma las cosas a partir de ahí a medida que conoces el complemento, asegurándote de hacer uso de la práctica y amplia base de conocimientos de SEOPress.

Una vez que tengas este complemento en su lugar, la otra mitad de dominar el SEO y mejorar el tráfico orgánico de tu sitio web es dedicar más tiempo a crear contenido de calidad.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestro artículo sobre qué es SEOPress y cómo funciona. Esperamos que este contenido te ayude a determinar si SEOPress es el plugin de SEO indicado para tu sitio web en WordPress.

¿Crees que esto puede ayudar a otras personas?

¡Entonces comparte esto en tus redes sociales!

Te invitamos también a que nos dejes tu opinión y/o preguntas en la caja de comentarios, y si ya eres un usuario de SEOPress, ¡cuéntanos que características y funciones del plugin son tus favoritas!

Lee a continuación: 9 Pasos para Crear una Estrategia de SEO.

Autofunnels - máquina de ventas definitiva