Automatización de Marketing - Herramientas avanzadas para PYMES


En este artículo descubrirás un curso de marketing digital 100% gratuito que te enseñara cómo vender en Internet y empezar tu negocio digital desde cero. El curso del que te estoy hablando se llama: Triunfanet. 

El objetivo de este entrenamiento es que logres convertir el Internet en un excelente canal de ventas para ti. No importa si vendes productos, servicios o si estás enfocado en clientes finales o en venderle a otras empresas.

¡Comencemos!

¿Qué es Triunfanet?

Triunfanet es un entrenamiento 100% gratuito en el cual aprenderás paso a paso cómo llevar tu negocio al mundo digital y activar tus ventas mediante el poder del internet.

Este curso fue creado por Mike Munzvil, un emprendedor con muchísimo éxito en el mundo del marketing por internet, y su equipo de Privilege Academy y BeMaster.

Puedes estar seguro de que estarás aprendiendo estrategias de marketing que han sido probadas por los mejores expertos del área.

Triunfanet: Mike Munzvil

Este entrenamiento ha sido diseñado para personas que tienen un conocimiento básico en herramientas tecnológicas, pero que aún no han encontrado la manera de hacerlas funcionar correctamente o ponerlas a trabajar juntas para obtener resultados y ventas.

En Triunfanet vas a aprender con expertos del área desde cero cómo es que puedes crear tu propio sistema de ventas en Internet para tu negocio o empresa.

Triunfanet: Curso gratuito de marketing digital
Para comenzar el curso, simplemente crea gratis una cuenta aquí.

Una vez que te registres tendrás acceso a un portal exclusivo en donde vas a poder ver los videos de este entrenamiento en el momento que los desees las 24 horas del día desde tu pc, celular, tablet en el momento que desees. Aprenderás cómo vender en Internet paso a paso con simples videos tutoriales.

Los 3 Pilares Fundamentales

Al comienzo del curso de Triunfanet te encontrarás con un módulo que habla sobre: los 3 pilares fundamentales para todo proceso de ventas.

Triunfanet, curso de marketing gratis, los 3 pilares


Todo proceso de ventas se fundamenta en 3 pilares. Y cuando hablamos de proceso de ventas no solamente nos referimos a ventas en el mundo real o físico, sino que estos también aplican para el mundo de las ventas digitales.

Cómo Vender en Internet – Pilar #1: La Plataforma

Continuando con el curso gratuito de Triunfanet te encontrarás con el Módulo sobre el Pilar #1: La Plataforma.

Curso Triunfanet: cómo vender en Internet, Pilar 1: La Plataforma

Cuando hablamos de la «plataforma», nos referimos a: un lugar en internet donde por medio de herramientas logramos establecer parcial o totalmente nuestros negocios o empresas allí.

En este módulo del curso conocerás los tipos de plataformas y descubrirás cuáles son las plataformas básicas donde debes tener tu empresa para tener éxito en el mundo digital.

Cómo Vender en Internet – Pilar #2: La Oferta

El Módulo sobre el Pilar #2 del curso de Triunfanet se trata sobre: La Oferta.

Curso Triunfanet: cómo vender por internet, Pilar 2: la oferta

Y probablemente ya sepas lo que es una oferta. Pero por si no lo sabes, en términos simples:

Una oferta es un paquete de productos o servicios que satisface de manera integral deseos o necesidades de un cliente.

¡Una oferta es MUCHO más que un producto!

Y es precisamente aquí donde radica la importancia de crear ofertas irresistibles para atraer clientes a tu negocio. ¡Porque productos hay millones, pero ofertas irresistibles no tantas!

Cómo Vender en Internet – Pilar #3: El Tráfico


El Pilar #3 fundamental en todo proceso de ventas es: El Tráfico.

Curso de Triunfanet: Cómo vender por internet. Pilar 3: el tráfico

Cuando hablamos de tráfico (o tráfico web) en marketing, nos referimos a las personas o clientes potenciales que verán tus ofertas.

El tráfico web es, de hecho, el pilar más importante dentro del proceso de ventas, y esto se explica de manera muy simple:

¡Si no hay personas que vean tus productos y/o servicios no vas a poder vender!

En este módulo del curso de Triunfanet descubrirás cuáles son las mejores plataformas digitales para obtener tráfico web y cómo puedes comenzar a usarlas para digitalizar tu negocio y aumentar tus ventas.

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

Casos de Estudio

En el último módulo del curso de Triunfanet llamado: Casos de Estudio, descubrirás cómo implementar todo lo que aprendiste en el curso.

Triunfanet: casos de estudio

Verás una serie de casos de estudio en los cuales junto a los expertos vas a aplicar: la plataforma, crear una oferta irresistible y generar tráfico web.

Empieza tu curso gratuito de Triunfanet entrando aquí.

Conclusiones

Una vez que hayas completado el entrenamiento, estarás listo para poner lo aprendido en práctica y comenzar a obtener los resultados que deseas.

Además, serás parte de una comunidad de emprendedores, comerciantes, empresarios que se ayuden los unos a los otros. Y más importante aún, habrás aprendido cómo vender en internet y aprovechar el internet para potenciar tu negocio.

Este material educativo tiene el poder de impactar de forma positiva en la manera en que abordas el proceso de ventas.

¡Espero que te ayude a cumplir todos tus objetivos en el mercado digital!

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Completaste nuestro artículo sobre cómo vender en Internet con el curso gratuito de Triunfanet. ¡Espero que te sirva de ayuda para obtener resultados geniales con tus ventas en línea.!

¿Crees que este artículo puede ayudar a otras personas? …

¡Compártelo en tus redes sociales!

Lee a continuación: ¿Qué es Wealthy Affiliate y Cómo Funciona?