Automatización de Marketing - Herramientas avanzadas para PYMES


En este artículo descubrirás qué es Traffic Master el Documental, para qué sirve, y cómo puede ayudarte a ser un Trafficker Digital exitoso.

¡Comencemos!

¿Qué es Traffic Master y para qué Sirve?

Traffic Master es un curso de BeMaster disponible en Hotmart que enseña como convertirse en un experto en Tráfico Digital de manera orgánica y de pago.

En Traffic Master se muestra todo lo necesario acerca de Anuncios en Facebook en la actualidad y también como montar anuncios en Google Ads (YouTube, Red de Display y Buscador) y otras plataformas como Tik Tok, Pinterest, LinkedIn o redes de publicidad nativa como Outbrain y Taboola.

El programa de Traffic Master es, de hecho, mucho más que un curso. Traffic Master es una carrera completa creada por BeMaster que enseña todo acerca de uno de los modelos de negocio más rentables de la actualidad: Trafficker Digital.

Traffic Master fue creado por el equipo de BeMaster, incluyendo a Mike Munzvil y Yonnathan Vinasco. Dos emprendedores de los más exitosos en Latinoamérica.

El curso de Traffic Master está presentado mediante un documental basado en la historia real de Yonnathan Vinasco.

Con el entrenamiento de Traffic Master podrás convertirte en un experto del tráfico digital para comercializar, lanzar y posicionar todo tipo de productos y servicios atrayendo a miles de personas en internet.

En Traffic Master, aprenderás todos los secretos sobre la publicidad en internet y puedes aplicarlos tanto para vender tus propios productos o también como afiliado, en plataformas de infoproductos populares como Hotmart.

Entra aquí para ver ahora el documental de Traffic Master.

¿Quién es Yonnathan Vinasco?

Yonnathan Vinasco es uno de los Traffickers de mayor reconocimiento en toda Latinoamérica. Yonnathan es experto en tráfico web, lanzamientos de productos y servicios en internet. Vinasco ha logrado posicionar por meses productos en el Top 10 del mercado de Hotmart, y en Traffic Master enseña todos sus secretos.

¿Es Seguro Comprar Traffic Master?

Traffic Master es un producto 100% seguro y confiable, creado por expertos del área del marketing digital, y puedes adquirirlo en la plataforma de Hotmart, la cual te entrega garantía una transacción segura y protegida.

¿Qué es un Trafficker Digital?

Un Trafficker Digital es alguien que es un experto en comprar tráfico en línea y transformarlo en clientes. Su función principal es la de crear anuncios publicitarios en Internet, y para ello planifica, presupuesta, implementa, analiza y optimiza este tipo de acciones de marketing.

El objetivo es conseguir los mejores resultados con la mínima inversión posible. Sin duda, contratar una figura como esta para un equipo de marketing supone un importante ahorro de costes, y es por ello que este perfil es cada vez más demandado en las ofertas de trabajo.

Hoy en día, es raro ver negocios que no aprovechen el poder del marketing digital y su enorme eficacia.

Sin embargo, para obtener buenos resultados con tus campañas de marketing digital debes estudiar el tema …

Hay que conocer todas las plataformas y formatos publicitarios que existen en Internet (Facebook Ads, Google Ads, Display…), y utilizar estratégicamente la información de los clientes potenciales para atraerlos y venderlos (embudos de ventas) …

Es en este contexto que el Trafficker aparece como un experto para hacerse cargo de la estrategia multicanal online y que en las grandes empresas se combina con el offline en una gran estrategia publicitaria.

¿Qué Incluye Traffic Master?

Como ya mencionamos, el curso de Traffic Master está disponible dentro del mercado de Hotmart. Al entrar a la carrera de Traffic Master recibirás acceso a un portal exclusivo de miembros en el cual encontrarás múltiples cosas, tales como:

Autofunnels - máquina de ventas definitiva
  • Entrenamiento completo en: cómo generar tráfico web, cierre de negocios, ofertas, funnels (embudos de ventas) y más.
  • PowerClass de implementación en + 3 estrategias para vender todo tipo de productos en internet.
  • Clases de mentalidad emprendedora y productividad.
  • Sesiones en vivo de preguntas y respuestas.
  • Acceso a la comunidad de Traffickers más activa de América Latina.
  • Y mucho más.

¿Cómo funciona la plataforma de Traffic Master?

Esta carrera te dará todas las herramientas para convertirte en un experto del tráfico web y convertir el internet en una poderosa maquina de ventas para ti.

¿Qué Metodología Tiene Traffic Master?

Traffic Master tiene una metodología extraordinaria, para que obtengas resultados extraordinarios. Puedes progresar rápidamente y obtener resultados como Trafficker Digital gracias a:

  • Clases de entrenamiento.
  • Misiones diarias.
  • Workbooks.
  • Quizzes.
  • Otros.

Obtén Recompensas con tu Progreso

Gana o adquiere fuegos a medida que avanzas para desbloquear contenido exclusivo y acceder a premios especiales

Powerclasses

Aprende el paso a paso, los clics exactos y los detalles de lo que tienes que hacer para obtener resultados de la mano del equipo de Masters, Traffickers Digitales que tal como tú comenzaron desde cero.

Sesiones de Preguntas y Respuestas en Vivo

¿Tienes preguntas? ¿Necesitas ayuda o motivación? ¡No hay problema! Traffic Master te permite conectarte a las sesiones de Q&A y preguntarle directamente a los Masters en una llamada en vivo, resolverán cualquier pregunta que tengas para que sigas adelante con tu progreso.

Se Parte de la Comunidad más Grande de Traffickers

¡Recuerda que eres el promedio de las personas con las que te rodeas!

Conéctate con otros emprendedores que, al igual que tú, buscan lograr grandes resultados en la comunidad privada de Traffickers Digitales. Comparte tus triunfos, aclara tus dudas y rodéate de quienes trabajan todos los días por cumplir sus sueños y potenciar sus negocios.

Mentortalks

Desarrolla una mentalidad orientada al éxito, enfócate, sé más productivo y acelera tu proceso de aprendizaje con algunos de los mentores en negocios y emprendimiento más prestigiosos de habla hispana.

Traffic Tools

Las Traffic Tools te permitirán acelerar tus resultados y convertirte en un Trafficker Digital exitoso con mayor facilidad …

¿Qué son las Traffic Tools?

Aquí te dejo las 7 herramientas que solo encontrarás en Traffic Master:

1.- Guía: tu Primer Cliente

El paso a paso comprobado que te permitirá acercarte a tu primer cliente potencial y firmar tu primer contrato.

2.- Scripts de Negociación

Utiliza las mismas palabras, acciones, comportamientos y todos los elementos que implementa Yonnathan en su agencia para cerrar negociaciones exitosas.

3.- Calculadora de Presupuestos

¿Los números se te dificultan? ¡No te preocupes! Con la calculadora de presupuestos te ahorrarás todo el estrés y sabrás exactamente cuánto invertir en tus campañas de tráfico

4.- ¿Cuánto Cobrar?

Con esta herramienta podrás calcular tus comisiones y honorarios según los proyectos que dirijas como Trafficker Digital.

5.- Plantilla de Contratos

La parte legal no será un dolor de cabeza. Con estas plantillas de contratos solo tendrás que llenar los campos y poner tu firma, así de simple

6.- Finanzas para tu Negocio

El secreto de un negocio escalable y sostenible en el tiempo es el orden en las finanzas. ¡Y con esta herramienta será más fácil que nunca llevar el control de tus números!

7.- Calculadora de ROI (Retorno de la Inversión)

¿Cuánto necesitas generar para que tus campañas sean exitosas y puedas escalar exitosamente? …

Ingresa los datos y deja que la herramienta haga su trabajo.

Automatización modelos

Certificación de Experto en Tráfico Digital

Al culminar tu programa de Traffic Master podrás obtener una certificación como máster en tráfico digital, por parte de la dirección de Carreras de BeMaster.

Certificación de Traffic Master de Trafficker Digital

Puedes obtener más información sobre cómo convertirte en un Trafficker Digital viendo el documental de Traffic Master.

¿Cuánto Cuesta Traffic Master?

El precio actual de Traffic Master es de $497, valor que incluye:

  • Acceso Traffic Master.
  • Clases de entrenamiento.
  • PowerClasses.
  • Misiones diarias.
  • WorkBook.
  • Quizzes.
  • Sesiones de Q&A.
  • Traffic Tools (Paquete 7 herramientas).
  • Acceso al programa de recompensas (Fuegos).
  • Comunidad secreta de Traffickers.
  • MentorTalks.
  • Participación Desafío de 0 a 100K.
  • Certificación como Experto en Tráfico Digital.

Bonos de Lanzamiento de Traffic Master

Desde el 12 al 19 de Julio de 2021, la membresía de Traffic Master incluye los siguientes bonos extras:

  • 6 Meses de acceso a MasterTools Pioneros.
  • Debriefing de campañas de Lanzamiento BeMaster.
  • Debriefing de campañas de Lanzamiento Traffic Master.
  • Parrilla de Productos Ganadores (Incluye Portal de Afiliados).

¿Qué incluye Traffic Master?

Recuerda, este es un bono solo para aquellos que se unen antes del 19 de Julio a Traffic Master.

¿Dónde Puedo Comprar Traffic Master?

Puedes ir a la página de ventas de Traffic Master entrando aquí, el programa está montado en la plataforma de Hotmart, quien se encarga de todo el proceso de pago.

Ventajas de Ser un Trafficker Digital

Al ser una figura relativamente nueva y con un alto valor para las empresas, que te capacitas como Trafficker Digital y obtienes experiencia en este campo tendrás enormes ventajas a la hora de trabajar:

1.- Puedes crear tu propio negocio en línea como Trafficker Consultor, porque, al ser una figura nueva, muchas empresas grandes y medianas todavía prefieren subcontratar el servicio.

Además, también puedes ofrecer servicios a pequeñas empresas y emprendedores que conocen muy bien el poder de una buena estrategia publicitaria.

2.- Si quieres trabajar en una agencia de Publicidad o Medios, es un campo de especialización ideal en este momento: ¡están contratando!

3.- Tu trabajo está directamente vinculado a las cifras económicas, por tanto, te será fácil trabajar con diferentes modalidades de pago / salario (objetivos, ahorros conseguidos, etc.).

4.- Es una carrera con mucha demanda en este momento, así que si estás pensando en especializarte en algo… ¡esta es tu oportunidad!

5.- Gran parte de tu trabajo se puede automatizar, por lo que no necesitas tener horarios fijos ni demasiada carga de trabajo.

Formación de un Trafficker Digital

Para ser un Trafficker Digital, tendrás que capacitarte a fondo. Ten en cuenta que para tener un buen perfil necesitarás desarrollar las siguientes habilidades:

  • La visión estratégica del marketing.
  • Tarifas publicitarias y negociación.
  • Redacción y diseño de anuncios (textos, imágenes, videos, formatos…)
  • Embudos y automatización: captura y conversión de clientes potenciales, páginas de destino y páginas de ventas.
  • HTML (códigos de seguimiento).
  • Leyes y códigos de ética publicitaria.
  • Analytics, KPIs, objetivos, Excel.
  • Capacidad para aprender rápidamente sobre la gestión de publicidad en nuevas plataformas.
  • Conocimiento profundo de plataformas y herramientas para publicidad online: anuncios de Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google, YouTube, Amazon, publicidad web (display…), publicidad móvil, retargeting, publicidad programática, publicación patrocinada, etc.

¿En qué  Especialidades Puede Trabajar un Trafficker Digital?

Lo mejor es que gradualmente te vayas especializando en diferentes áreas, aprendiendo, aplicando y ganando experiencia en cada una de ellas …

Pregunta

Si ya controlas alguno de estos campos, ¡genial! ..

Solo tienes que seguir avanzando con la capacitación personalizada para finalmente construir una carrera sólida como Digital Trafficker.

Website Builder ES

Si, por el contrario, aún no tienes muchos conocimientos sobre el mundo del marketing por internet y la publicidad en línea, no te preocupes …

Se trata de una cifra que está cobrando fuerza ahora, tanto en agencias como en marcas, y que de seguro será de empleo a largo plazo y oportunidad de negocio.

¿Qué Tipos de Trafficker Digital Existen?

A continuación, te dejo algunas áreas de especialización populares que puedes aprovechar para convertirte en Digital Trafficker:

#1: Trafficker Especializado en Anuncios de Facebook

Facebook Ads es actualmente una de las plataformas donde más invierten los anunciantes (hay que tener en cuenta que Instagram también pertenece a Facebook) y, por tanto, la demanda de profesionales especializados en el manejo de publicidad en Facebook e Instagram es muy alta.

Todo el mundo quiere ganar más al menor coste de publicidad en Facebook, ¡y puedes ayudarles si te formas en esta área!

#2: Trafficker Especializado en Embudos y Automatización

La automatización de marketing, el email marketing, las bases de datos y sobre todo los embudos de ventas que llevan a los usuarios a transformarlos en clientes potenciales, y finalmente convertirlos en clientes, e incluso fidelizarlos, es una de las estrategias de marketing que cada vez más se utilizan.

La clave es acompañar al usuario por las fases del viaje del consumidor para enviarle el mensaje correcto en todo momento y finalmente convencerle de que tú tienes lo que él necesita …

Pero todo esto no sería posible si no fuera gracias al poder de la automatización que te permite optimizar tiempos y realizar todo el seguimiento con herramientas superpoderosas que puedes usar.

#3: Trafficker Especializado en el Infoproductos

El sector servicios sigue creciendo, y cada vez cobra más sentido la figura del experto en infoproductos que son materiales informativos que se convierten en productos digitales y que te permiten vender ideas y conocimientos.

Libros electrónicos (ebooks), cursos online, y muchos más son los elementos por los que se buscan expertos en lanzamientos de infoproductos, ¿quieres ser uno de ellos? …

Un Trafficker Digital puede beneficiarse mucho en plataformas como la ya mencionada Hotmart, y el entrenamiento de Traffic Master se encuentra, de hecho, en ella.

4.- Trafficker Especializado en Ecommerce

Las tiendas online son una especialización natural para los Trafficker, ya que dependen de las acciones en línea para conseguir atraer y convertir a los visitantes en clientes.

5.- Trafficker Especializado en Google Ads

Este tipo de Trafficker se centra en dominar la interfaz de Google Ads y sus diferentes opciones, como anuncios de búsqueda, Shopping y Display.

6.- Trafficker Especializado en Negocios Físicos

Cada vez vemos más la interconexión entre las tiendas físicas y el marketing digital, con usuarios que investigan en línea y compran offline y viceversa …

Por tanto, el Trafficker especializado en negocios físicos necesitará entender las particularidades del viaje del cliente y considerar otras variables que están en juego.

Conclusiones

Cómo puedes ver, en el mundo del marketing digital no dejan de surgir nuevas profesiones, que, de alguna manera, replicaron el concepto de marketing offline en el mundo online, adaptándose a sus particularidades …y la demanda crece mucho más rápido que la oferta de profesionales …

Este es el caso de los Trafficker Digitales, que han pasado de no existir a ser uno de los perfiles más buscados por todo tipo de empresas en todo el mundo.

Y desde hace unos años, cada vez más empresas y agencias buscan una nueva figura, la del Digital Trafficker, que se ha convertido en un vehículo todoterreno para la publicidad online. Con respecto a Traffic Master, este documental contiene mucha información que puede serte útil y puedes verlo 100% gratis.

¿Vale la Pena Comprar Traffic Master?

¡Absolutamente!

En Traffic Master aprenderás lo necesario para convertirte en un Trafficker Digital exitoso y contarás con las herramientas indicadas para hacerlo …

GetResponse Pro

Herramientas de Traffic Master para ser Trafficker Digital

Traffic Master es un entrenamiento disponible en Hotmart que enseña todo lo necesario si deseas convertirte en un Trafficker Digital. Si te lanzas a las campañas de marketing digital sin tener idea de nada, es casi seguro que perderás tu dinero. Es mucho mejor ahorrarte miles de ensayos y errores e imitar el éxito de los expertos del tema …

Así que lo mejor que puedes hacer es ver el documental de Traffic Master, no tienes nada que perder, de esta forma entenderás bien de qué se trata todo esto del Trafficker Digital que puede sonar confuso en un comienzo.

Puedes entrar aquí para ver el documental de Traffic Master.

Cada vez son más los negocios que se han dado cuenta de que si quieren conseguir visibilidad tienen que invertir en campañas de marketing, y es ahí donde un Trafficker Digital puede marcar la diferencia.

Lectura recomendada: 8 Tipos de Campañas de Marketing Digital.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de esta reseña de Traffic Master el Documental, espero te sirva de ayuda para aclarar tus dudas sobre el programa y si es realmente lo que estás buscando, puedes adquirirlo de forma 100% segura en Hotmart.

¡Comparte este artículo para ayudar a otros!

Lee a continuación: Cómo Vender en Internet (Curso Gratuito).