Automatización de Marketing - Herramientas avanzadas para PYMES


En este artículo encontrarás nuestra selección de las mejores 14 páginas de Freelance y algunas redes en español en las que puedes comenzar hoy mismo si así lo deseas.

Si eres un Freelancer (trabajador independiente) que busca trabajo, probablemente sepas lo agotadora que puede ser la tarea. Sin embargo, existen sitios web independientes dedicados a ayudar a profesionales como tú a encontrar trabajo.

¿Qué son las Páginas de Freelance?

Las páginas, redes o sitios web de Freelance son plataformas en las que tanto las personas que buscan trabajo como los empleadores publican sus ofertas.

Ser Freelancer es una excelente manera de utilizar tu talento para ganar dinero en línea. Tienes la libertad de postularte solo para los proyectos que te gustan o en los que eres bueno.

No hace falta decir que el uso de estos sitios web te servirá para establecer un comienzo sólido para tu carrera como Freelancer. En el sitio te ayudarán a encontrar los primeros clientes fácilmente y a ganarte la confianza de los empleadores a lo largo del camino.

Además, constantemente agudiza tus habilidades tomando diferentes proyectos de varios empleadores. Al final, tu cartera crecerá y habrá muchas más ofertas de trabajo.

¿Cuál es la Mejor Página para Freelance?

Los mejores sitios web para Freelancers ofrecen la oportunidad para que los trabajadores autónomos obtengan trabajo adicional y clientes en una variedad de habilidades y especialidades.

Pregunta

Ya sea que trabajes como Freelancer a tiempo completo, estés buscando ganar algo de dinero adicional o estés buscando un profesional autónomo que te ayude a hacer un ingreso, este artículo te será útil.

Lectura recomendada:

Cómo Ser Freelance? – Guía para Principiantes.

Por supuesto, hay muchos factores diferentes que hacen que un sitio web sea ideal para autónomos …

Pueden variar desde la cantidad y variedad de trabajos disponibles para los Freelancers, la frecuencia con la que se presentan nuevas oportunidades y, por supuesto, uno de los factores más importantes: cuán diligentes son a la hora de pagar tus servicios.

Por lo tanto, ¡hemos elaborado una lista de los mejores 14 sitios web para trabajadores independientes que existen para ayudarte a aumentar y mejorar tus oportunidades de trabajos Freelance!

Las Mejores 14 Páginas de Freelance

#1: Fiverr

En Fiverr, los Freelancers pueden mostrar proyectos terminados al público para que los clientes potenciales puedan elegir fácilmente a alguien cuya creación despierte su interés. Fiverr es una alternativa que elimina la necesidad de contactar a los trabajadores uno por uno.

Cómo ser vendedor freelancer en Fiverr

Además, Fiverr te ofrece cursos de aprendizaje gratuitos para desarrollar tus habilidades y enseñarte a presentar tus servicios a los clientes.

Te recomiendo también unirte a Fiverr si deseas contratar Freelancers para trabajos o tareas cortas. Es una plataforma que puede ayudarte mucho cuando necesitas delegar funciones específicas. Puedes contratar servicios desde solo 5 USD.

#2: Upwork

Upwork ofrece herramientas para poner en marcha tu viaje como Freelancer: espacio colaborativo, fabricante de facturas integrado y proceso de contratación transparente. También puedes trabajar para muchos clientes famosos como Microsoft, Airbnb, Dropbox, etc.

Upwork Freelance página principal

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

Cualquiera que esté buscando flexibilidad en sus trabajos definitivamente debería consultar este sitio web de trabajo independiente.

#3: PeoplePerHour

Esta página de Freelance tiene más de 1,5 millones de trabajadores independientes que utilizaron su servicio. Cada trabajador tendrá una calificación, lo cual es una gran promoción.

PeoplePerHour Freelance página principal

PeoplePerHour es gratis para Freelancers, pero la competencia puede ser muy desafiante. Siempre debes mejorar y establecer una tarifa razonable para que sea más probable que te contraten.

#4: Toptal

Toptal es una página de Freelance que promete a las empresas que pueden contratar al 3% superior de los Freelancers globales.

Toptal Freelance Página Principal

Seguramente, puedes ser uno de ellos si trabajas lo suficiente para desarrollar tus habilidades.

#5: SimplyHired

Una de las mejores cosas de SimplyHired es que puede buscar trabajos independientes en tu ubicación cercana. Además, hay una lista de los mejores salarios y una herramienta para calcular tu tarifa. Esto es útil para comparar un trabajo específico que deseas hacer.

SimplyHired Freelance página principal

También podrás crear un currículum desde el sitio web y aprender muchas cosas de su blog.

#6: 99Designs

Esta red de Freelance tiene como objetivo centrarse en trabajos de diseñador, desde logotipos hasta portadas de libros. También permite a los clientes iniciar un concurso en el que pueden participar todos los integrantes de 99Designs.

99Designs página principal

Sin costo, obtendrás una plataforma para exhibir tu trabajo y mejorar tu conocimiento creativo con tus artículos actualizados.

#7: Nexxt

Nexxt categoriza la búsqueda de empleo según 4 criterios: enfoque profesional, enfoque local, enfoque de diversidad y enfoque global. El tercero es beneficioso para dar cabida a un entorno de trabajo más inclusivo para todos.

Nexxt página principal

Con estas categorías, este sitio web independiente también te permite probar varios trabajos independientes que se alinean contigo.

#8: TaskRabbit

No todos los trabajos independientes son digitales. TaskRabbit es un sitio web independiente que se centra en el trabajo doméstico.

TaskRabbit página principal

Ya sea que se trate de ensamblar, mover y empaquetar muebles, plomería o cualquier otra cosa, puedes encontrarlo en TaskRabbit.

#9: Skyword

En Skyword se pueden encontrar fácilmente muchas vacantes de marketing de contenido. Puedes registrarte para trabajar como estratega de contenido independiente, gerente editorial, etc.

Automatización modelos

Skyword página principal

Además, no solo atiende a empresas de EE. UU. O solo en inglés porque Skyword cuenta con la confianza de clientes de 27 países con soporte en 13 idiomas.

#10: Designhill

Este sitio web independiente ofrece un precio transparente por adelantado para que los clientes puedan anticipar cuánto puede costar el diseño terminado. Es una característica bastante útil ya que hay muchos trabajos de diseño con diferentes precios.

Designhill página principal

Si eres un Freelancer que se dedica al diseño, esta puede ser una buena elección para ti.

#11: Writing Access

Si deseas convertirte en un escritor independiente, Writer Access es la mejor plataforma. Cubre todo tipo de trabajos de redacción, incluidos artículos en línea, estudios de casos, artículos técnicos, etc.

Writeraccess página principal

Esta página de Freelance tiene muchas herramientas, como análisis de contenido, optimización de palabras clave y planificador de contenido, para hacer más trabajo de manera eficiente.

#12: Freelancer

Este sitio web es el mercado de crowdsourcing más grande con 32 millones de usuarios registrados. Para igualar ese número, hay miles de trabajos que puedes tomar como trabajador independiente.

Freelancer página principal

Una buena opción para Freelancers de todas partes, incluyendo el mercado hispano parlante.

#13: FlexJobs

FlexJobs no solo proporciona una plataforma para el trabajo independiente, sino que también alienta a todos a probar esta carrera profesional. Además, el sitio web de Freelancers recopila trabajos de todo el mundo.

Flexjobs página principal

Por $ 14.95 USD al mes, obtienes acceso completo a su amplia red de empleadores, varias pruebas de habilidades y una descripción detallada de cada empresa.

#14: Guru

En Guru puedes trabajar con los mejores talentos independientes de todo el mundo en una plataforma de Freelance segura, rentable y flexible.

Guru página principal

Después de registrarte, serás parte de 3 millones de trabajadores independientes en todo el mundo en busca de varios trabajos, como desarrollo web, redacción, arquitectura, etc.

¿Hay Páginas de Freelance en Español?

Como hemos visto, la gran mayoría de las páginas de Freelance de esta lista funcionan principalmente en inglés …

No obstante, hay algunas ya mencionadas y otras que también se encuentran disponibles en español. Esto es algo a considerar en caso de que no manejes mucho el inglés y quieras trabajar solo en plataforma en español:

7 de las Mejores Páginas de Freelance en Español

1.- Freelancer: una de las páginas de Freelance totalmente en español, pasó a ser el punto de encuentro tanto de Freelancers de habla hispana como Freelancers a nivel internacional.

Website Builder ES

2.- Fiverr: cómo ya mencionamos, aquí podrás generar dinero vender tus servicios como Freelancer de forma rápida y sencilla en el mercado hispano hablante.

3.- SoyFreelancer: en SoyFreelancer.com siempre hay clientes que prefieren tener para una alternativa 100% en español disponible.

4.- Workana: una de las páginas de Freelance disponible en español más visitada. Abarcando tanto al mercado latino como al brasileño.

5.- Trabajo Freelance: otra de las páginas de Freelance solo en español donde tienes la oportunidad de encontrar trabajos Freelance desde casa y trabajos independientes a nivel local.

6.- Yeeply: la primera página Freelance especializada en aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

7.- Twago: una plataforma alemana con buena reputación en el mercado europeo que decidió expandirse al mercado de habla hispana, especialmente al mercado español.

Conclusiones

Ser Freelancer significa que tienes más flexibilidad para elegir tu próximo trabajo y, al mismo tiempo, tienes la libertad de cuándo y dónde hacerlo.

Freelancer trabajando desde casa

A continuación, te dejo algunas consideraciones y consejos que pueden ayudarte a decidir cuáles de estas redes se ajustan más a lo que necesitas:

1.- Con Fiverr, puedes buscar un trabajo y al mismo tiempo poder mejorar tus habilidades con sus cursos gratuitos en línea. Lectura recomendada: Los Mejores Trabajos Freelance en Fiverr.

2.- Upwork es un sitio web de Freelance destacado en general que tiene herramientas para respaldar el desarrollo de tu carrera.

3.- Considera registrarte en Designhill si eres diseñador.

4.- Skyword es una plataforma global de crowdsourcing que se adapta a los trabajadores independientes de Marketing Digital y Marketing de Contenidos.

5.- TaskRabbit abre posibilidades fuera de las profesiones digitales con sus trabajos independientes relacionados con el hogar.

6.- WriterAccess hace que sea fácil para todos los que aman escribir ganar dinero con él.

7.- Freelancer ofrece la mayor red de trabajos remotos.

8.- Nexxt proporciona una plataforma más diversa e inclusiva para que todas las personas con antecedentes diferentes comiencen a buscar trabajos independientes.

9.- Toptal te ofrece una gran recompensa si has aumentado tu cartera lo suficiente al ofrecer su servicio como «el 3% superior del talento global».

Lectura recomendada:

Fiverr vs Upwork: Comparativa en Español.

GetResponse Pro

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestra lista de las mejores páginas de Freelance. De seguro que alguna de estás páginas te sirve para encontrar oportunidades de trabajo como Freelancer.

¡Comparte este contenido para ayudar a otros!

Lee a continuación: Fiverr en Español – ¿Qué es y Cómo Funciona?