Automatización de Marketing - Herramientas avanzadas para PYMES


En este artículo aprenderás cómo vender productos en Hotmart como afiliado y algunas estrategias para empezar sin invertir o con tráfico pago.

En el mundo del Marketing de Afiliados, está claro que hay algunas acciones que puedes tomar que te ayudarán a lograr mejores resultados más rápidamente. Es por eso que en esta guía veremos algunas de las mejores prácticas debes considerar al momento de vender productos en Hotmart como afiliado.

¡Comencemos!

Paso #1: Escoge un Buen Infoproducto en Hotmart

Primero, debes elegir un infoproducto de calidad. Después de todo, tu papel como afiliado es promover y vender este producto. Si el contenido no es bueno, no importa cuán excelente sea tu estrategia de ventas, tu cliente potencial simplemente no completará la compra.

Por tanto, existen algunos factores que debes analizar antes de intentar vender un producto como afiliado en Hotmart.

1.- Elección del Nicho de Mercado

Aunque parece un tema candente, muchos emprendedores digitales aún no le dan importancia a este factor clave. Antes de elegir los productos que quieres vender como afiliado, es importante pensar en el nicho de mercado en el que deseas trabajar.

Análisis de la competencia para escoger nicho de mercado

La elección del nicho es un proceso personal e involucra varios factores. Te recomiendo que leas nuestro artículo sobre los mejores nichos para marketing de afiliados. Esto te ayudará a encontrar el nicho ideal para ti.

2.- Página de Ventas del Infoproducto

El primer punto que el afiliado debe analizar al buscar productos para vender es su página de ventas. Esto se debe a que la página de ventas debe transmitir suficiente información, lo que elimina cualquier objeción a las compras.

Características de una Buena Página de Ventas

La página de ventas debe contener la información más importante sobre lo que ofrece el producto. Tales como: precio, medios de pago, política de devoluciones y garantías, etc.

En general, es una página directa y asertiva, con un potente CTA (Llamado a la Acción). Además de transmitir toda la información sobre lo que ofrece el producto, como precio, medio de pago, política de garantía, etc.

Otra información importante que ayuda mucho si están presentes son:

  • Preguntas y respuestas sobre el Producto para romper las objeciones de las personas (FAQ).
  • Testimonios de clientes / estudiantes que ya han utilizado este producto con éxito.

Dentro Hotmart, cuando haces clic en cada infoproducto para obtener más información, hay una pestaña llamada «Sobre el Producto«, ahí es donde encontrarás el enlace a la página de ventas.

Hotmart español: página de producto, botón a la pagina de ventas

Ten en cuenta que, además del enlace «Página de ventas», también puedes ver el enlace de pago. Bien organizado, ¿verdad?

3.- Material de Apoyo para Afiliados

Los infoproductores que están más preocupados por su producto y valoran el trabajo de los afiliados, suelen ofrecer material con explicaciones para los afiliados.

Este material no debería, ni necesita, ser nada complejo. Por ejemplo, solo una lista que muestra las acciones que los afiliados no deben realizar para vender / publicitar el producto.

Además, por supuesto, ofrecer algún tipo de material promocional al afiliado que piense en publicidad en Facebook Ads, Banners y correos electrónicos, por ejemplo.

Con estos detalles, ya tienes información para hacer un trabajo más asertivo y de calidad. De hecho, contar con este apoyo del productor también facilita la operatividad, ya que recibes el material y los banners listos para dar a conocer el infoproducto.

Al igual que el enlace de la página de ventas, para averiguar si hay material de apoyo para afiliados, simplemente haz clic en el producto dentro de Hotmart y luego haz clic en el botón «Ver links de divulgación» …

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

Hotmart: links de divulgación

Luego, en la pestaña «Material para Divulgación«, encontrarás información esencial para cualquier afiliado:

Hotmart español: material de divulgación para vender como afiliado

En esta parte puedes acceder a todo el material promocional que el creador del producto a dispuesto para los afiliados, como por ejemplo: correos, imágenes, etc.

4.- Atención al Cliente / Atención al Estudiante

Este es un punto esencial para elegir un infoproducto al que afiliarse. Verifica si el producto ofrece un soporte eficiente al cliente / estudiante.

Después de todo, aunque solo seas un afiliado del producto y no seas responsable de estos puntos, solo debes vender un producto en el que creas antes y después de la venta.

5.- Métricas de Infoproductos Disponibles en Hotmart

La propia plataforma de Hotmart te ayuda a vender en Hotmart como afiliado. Esto ocurre a través de algunas métricas disponibles en el interior. Como se muestra

Hay 3 métricas principales de los productos de Hotmart que deben analizarse antes de elegir cual vender como afiliado. Estas son:

  • Temperatura.
  • Blueprint.
  • Evaluación.

A continuación, te explicaremos mejor cada uno de estos conceptos para que puedas interpretar cada uno de la forma correcta.

¿Qué es la Temperatura de los Productos de Hotmart?

La «temperatura» de los infoproductos disponibles en Hotmart indica, brevemente, cuánto se vende ese producto.

Hotmart español: Temperatura de productos

Si el producto se vende menos, la temperatura es menor.

Si el producto se vende ampliamente, su temperatura aumenta hasta alcanzar un máximo (150º).

Por lo tanto, comprender lo que significa la temperatura en Hotmart es crucial para que elijas un producto para vender como afiliado …

Esto porque si el producto se vende mal, probablemente no valga la pena afiliarte. Porque, por supuesto, incluso el propio productor no pudo realizar ventas significativas.

Si pudiera darte un consejo para comenzar bien tu camino como afiliado de Hotmart, te diría que vendas solo productos que tengan al menos 40 grados de temperatura.

Por supuesto, esto no es una regla. Pero para los afiliados nuevos, creo que elegir productos con bajas temperaturas puede no ser genial. Ahora, para aquellos que tienen más experiencia y tienen una estrategia detrás, puede tener sentido.

¿Qué es el Blueprint de los Productos de Hotmart?

El «Blueprint» es otra métrica importante en Hotmart. Pero, ¿qué significa? …

Hotmart español: indice de blueprint

Pues bien, de forma muy breve, podemos decir que el Blueprint en Hotmart es un “algoritmo” que evalúa varios puntos en relación a cada infoproducto.

Automatización modelos

Evalúa, por ejemplo, la comisión que recibe el afiliado, la información disponible, los materiales disponibles para la afiliación, la calidad de la página de ventas del producto.

Entonces, al elegir un infoproducto, esta métrica es muy interesante, ya que reúne varios parámetros importantes.

Sin embargo, es importante dejar en claro que esta evaluación del Blueprint no la realizan humanos. Hay toda una tecnología involucrada para que esto suceda automáticamente.

Otra cosa importante: Dependiendo de la calificación que reciba el producto en el Blueprint, ni siquiera aparece en la sección “Market”. En ese caso, solo se puede encontrar para afiliados que busquen específicamente por nombre.

¿Qué es la Evaluación de los Productos de Hotmart?

La “evaluación” es una métrica diferente a las otras dos, porque aquí se considera un parámetro que apunta a la otra cara de la moneda: la calificación que los consumidores le dan a ese producto.

Hotmart español: evaluación de productos

Esta puntuación puede oscilar entre 1 y 5. Es decir, los productos con las puntuaciones más altas en la evaluación de los que compraron tienen una puntuación cercana a 5.

En otras palabras, «Evaluación» es, por lo tanto, un promedio de todas las evaluaciones de los clientes. Por eso es tan importante mirar también esa nota.

Sin embargo, es importante dejar claro que la mayoría de los consumidores no evalúan los productos que compran. Y, en general, cuando las personas están satisfechas con un producto, guardan silencio. Cuando estamos insatisfechos, la tendencia es a expresarnos.

En este sentido, el puntaje de Evaluación de un producto debe analizarse con cautela. Te recomiendo que elijas productos que tengan una calificación mínima de 3 o superior. Pero eso, por supuesto, si todas las demás métricas son favorables y confías en el infoproductor que creó el producto.

6.- Clasificaciones Disponibles para Facilitar la Elección

También en la sección “Mercado de Afiliación” en Hotmart, además de las métricas explicadas anteriormente, tienes diferentes pestañas para facilitar la elección de productos a los que unirte como afiliado.

Hotmart mercado de afiliación

Hay 3 opciones para ordenar los infoproductos disponibles:

  • Más caliente.
  • Más buscado.
  • Más reciente.

A continuación, explicaremos qué significa cada uno de estos conceptos en Hotmart y cómo puedes usar estas clasificaciones para encontrar productos. Asegúrate de que ningún detalle pase desapercibido …

¿Qué Son los Productos Más Calientes en Hotmart?

Los productos más calientes en Hotmart son los que están teniendo la mayor cantidad de ventas en el momento.

Mercado de Hotmart productos más calientes

La lista comienza con los Infoproductos de Temperatura 150º y sube hasta los productos de 59º.

Es decir, para comprender esta pestaña, debe comprender qué significa la temperatura, que explicamos anteriormente en el mismo artículo.

¿Qué Son los Productos Más Queridos en Hotmart?

También encontrarás en el «Mercado de afiliación» la pestaña «Más queridos«:

Hotmart Mercado de Afiliación productos más queridos

Website Builder ES

Según Hotmart, aquí están los productos «mejor evaluados por los compradores».

Al desplazarnos por la pantalla de esta pestaña, nos damos cuenta de que solo se seleccionan los productos que tienen la máxima puntuación de Satisfacción (nota 5).

¿Qué Son los Productos Más Recientes en Hotmart?

Como su nombre indica y define Hotmart, son «productos lanzados recientemente y que tienen un Blueprint superior al 60%».

Hotmart Mercado de Afiliación productos más recientes

Este tipo de productos son buenos para aquellos afiliados de Hotmart que tienen más experiencia y pueden determinar qué productos prometen buenos resultados.

También puedes considerar estudiar los productos más recientes en Hotmart si estás buscando algún producto que tenga menos competencia.

7.- Precio del Producto para el Consumidor

Ahora hemos llegado a un punto crucial en el proceso de selección del producto: el precio del producto para el consumidor final.

En general, los productos se clasifican en 3 categorías según el precio final:

  • Productos de bajo precio.
  • Productos de entrada media.
  • Productos de alto precio.

Muchos afiliados principiantes, ansiosos por lograr buenos resultados, se dirigen de inmediato a los productos más caros disponibles en Hotmart para intentar venderlos como afiliado.

Sin embargo, creo que para los afiliados que están comenzando, lo ideal es comenzar con productos alrededor de los $50 USD como máximo.

Métodos de pago

De esta manera, tendrás más libertad para probar y aprender en el camino. Al mismo tiempo, estás seguro de que incluso si cometes un error en el proceso, no tendrás «pérdidas».

Asimismo, elegir un producto muy barato puede ser un gran dolor de cabeza en vano. No elegiría productos por menos de $10 USD si estuviera comenzando. Pero esto varía de una persona a otra y de la estrategia utilizada.

No obstante, esto implica algunas variables que deben tenerse en cuenta. Algunas de estas son:

Tu Audiencia

La primera es que, si ya tienes una audiencia, necesitas saber a qué perfil encaja esa audiencia y cuánto estarían dispuestos a pagar por un curso o solución en particular.

Si tu audiencia está formada por gente más joven y con menor poder adquisitivo, por ejemplo, se vuelve mucho más complicado vender un producto más caro.

Si se trata de una audiencia con mayor poder adquisitivo, el escenario cambia por completo.

Es obvio que no son solo los factores económicos y demográficos los que cuentan. Hay personas que invierten más en educación que otras. Otros se centran más en invertir en ocio y viajes.

Todo esto hay que analizarlo a la hora de elegir el producto …

El Cierre de la Venta

La segunda razón para analizar el precio es bastante obvia …

GetResponse Pro

Un producto más barato tiende a venderse mucho más que un producto más caro porque el proceso de toma de decisiones es más sencillo.

Esto debes tenerlo en cuenta, especialmente si vas a invertir en tráfico pago para llegar a más personas.

Dos manos estrechándose a través de un laptop.

Dado que un producto más caro casi siempre indica que tendrás que esforzarte más y/o gastar más en publicidad para venderlo.

Tu «Beneficio» Puede Ser Mayor

La tercera variable es que un producto más caro puede incluso vender menos, pero las ganancias de una sola venta son mayores.

Además, la competencia para vender este producto suele ser mucho menor.

Por estas y otras razones es necesario analizar todas estas variables que involucran el precio del producto para el consumidor final.

No sirve de nada elegir un producto caro pensando que de esta manera ganarás más. Muy tranquilo en ese momento y mucha estrategia a la hora de vender, sea cual sea tu elección.

8.- Porcentaje de tu Comisión

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir productos para unirse es la comisión recibida.

Considero que este factor es mucho más importante para el afiliado que el precio del producto o el monto bruto de la comisión.

La mayoría de las veces, promocionar un producto que te da una comisión baja no es una buena alternativa.

Eso es porque puede ser bastante trabajo publicitar un producto y cerrar ventas. Al final del día, tu esfuerzo debe valer la pena.

El intercambio entre el infoproductor y el afiliado debe ser justo.

Por tanto, te recomiendo que prefieras productos que ofrezcan una comisión igual o superior al 30%. Y afortunadamente, hay muchos infoproductos de este tipo.

Paso #2: Estrategias para Vender en Hotmart

Ahora que hemos hablado de las necesidades técnicas de un buen infoproducto, es hora de centrarte en lo que necesitas para vender como afiliado en Hotmart.

Como ya hemos comentado, a pesar de los innumerables mitos que existen en el tema, ser afiliado requiere dedicación, como cualquier otra profesión.

Además, hablemos de algunas estrategias que puedes usar para aprender a vender en Hotmart como afiliado.

Regularidad y Persistencia

Este consejo puede incluso parecer más centrado en la personalidad que en una estrategia en sí, ¿verdad? Pero no es así.

Cuando hablamos de regularidad y persistencia, estamos hablando de ser consistente en tus estrategias, creación de contenido para marketing y anuncios.

Generadora de Contactos Definitiva

No sirve de nada, los resultados no vendrán de la noche a la mañana. Quiero decir, incluso pueden llegar, pero es poco probable que se mantengan por mucho tiempo.

¿Tu estrategia de ventas se basa en la creación de contenido? …

En ese caso, debes hacer esto periódicamente. Así, la gente se acostumbrará y empezará a confiar en tu contenido e indicación.

Si la estrategia se basa en anuncios y tráfico pago, necesitas mirar los resultados diariamente y optimizar las acciones.

En ambos casos, tendrás que analizar los datos, lo que está funcionando, lo que debe mejorarse. Solo entonces, los resultados llegarán y permanecerán. Usa Pruebas A/B en todo contenido y/o anuncio que utilices para tus campañas de marketing por internet.

Estudiar y Tener Enfoque

¡Sí, tienes que estudiar y estudiar mucho!

Mujer pensando

Para aprender a vender en Hotmart como afiliado, debes dedicarte a estudiar a los expertos en el tema, tomar cursos, ver videos en YouTube, etc.

Hay muchos lugares para que investigues y estudies. De hecho, muchos de estos contenidos están disponibles de forma gratuita en YouTube y otras redes sociales.

Si cierta estrategia funcionó para esos afiliados, ¿por qué no intentarlo tú también? …

Hay cientos de videos y contenido asombroso esperándote, ¡solo busca!

También hay muchos cursos que pueden ayudarte a avanzar en este camino. Algunos son pagados, y otros los encontrarás gratuitos de forma completa o parcial. Nunca pienses en ello como un gasto, ve con una inversión necesaria.

Aquí te dejo un artículo con algunos de los mejores cursos de marketing digital gratis que conozco.

Sin embargo, te aconsejo que primero veas el contenido gratuito de estas autoridades (ya sean afiliados u otros profesionales del universo del Marketing Digital). Si te gusta el contenido y la persona, entonces invierte en un curso pago. Este pequeño detalle asegura que tomes la decisión más correcta.

Paso #3: Promociona tu Enlace de Afiliado

Hay algunos «lugares» donde puedes anunciar tu enlace de afiliado. Además de la opción de publicidad orgánica (como por ejemplo en el motor de búsqueda de Google), también puedes crear anuncios y, así, llevar a cabo la estrategia de tráfico pago.

Enumeraremos varias opciones a continuación y dejaremos la observación si existe la posibilidad de realizar estrategias orgánicas o de pago en cada una.

Anuncios de Google y Bing (Campañas SEM)

Google es el motor de búsqueda más importante del mundo y Bing es uno que deberías considerar también. En ambas plataformas puedes crear anuncios publicitarios para atraer tráfico. Este tipo de campañas también se conocen como campañas SEM.

Página principal de google adsense

Para que esta estrategia funcione es fundamental investigar palabras clave, aplicar SEO y tráfico pago. Como Google es el motor de búsqueda más grande de Internet, la competencia es enorme.

Por lo tanto, para destacar entre la multitud, debes elegir las mejores palabras clave para ganar tu lugar.

Formularios de Construcción de Lista

No es posible crear anuncios dentro de Google Ads o Bing Ads sin una inversión.

YouTube

YouTube es también un importante canal de difusión dentro del mercado de afiliados. Y si no quieres aparecer en los videos, esto tampoco es un impedimento para usar esta herramienta.

Puedes crear videos solo con texto, escribiendo los contenidos y que transmita tu mensaje, sin que necesites aparecer en el video.

También es posible crear videos con solo imágenes y una vez más, puedes alejarte de las cámaras.

Sin embargo, lo más recomendable es que te presentes. A la gente le gusta hablar con la gente, se conectan mucho más de esa manera.

Si de verdad quieres invertir en el mercado de afiliados, lo más recomendable es intentar dejar a un lado la timidez y arriesgarte.

Aquí te dejo una guía para aprender cómo hacer tus primeros videos para YouTube.

Tráfico Pagado en YouTube

A través de los Anuncios de Google que acabamos de mencionar en el ítem anterior, también es posible realizar estrategias publicitarias pagadas dentro de YouTube; YouTube Ads …

Anuncios pagados en YouTube

En este caso, los anuncios se muestran en medio del video de otros canales. O también aparecen en el momento del usuario para realizar una búsqueda.

Idealmente, siempre deben difundirse dentro de videos que tengan sentido con tu público objetivo, para poder completar las ventas.

Empezar un Blog

De acuerdo, dijimos que no se puede anunciar en Google sin hacer una inversión, y es cierto. Pero esta no es la única forma de aparecer en Google.

Mujer trabajando desde casa con un laptop

Además de los anuncios que aparecen en la primera parte de la página de búsqueda, Google también presenta contenido para que accedas.

Estos contenidos aparecen de forma orgánica, es decir, ¡gratis!

¿Te gustaría aparecer en la primera página de Google sin pagar? …

Eso es posible. Por supuesto, implica mucho trabajo, disciplina y esfuerzo, pero no es una misión imposible. Y la mejor forma de conseguirlo es empezando un blog.

Pero no basta con crear un blog, hay que alimentarlo con contenido de calidad para tu audiencia.

Al mismo tiempo, es necesario invertir en SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) para mejorar el ranking en Google de forma orgánica. Es decir, hacer que tu contenido aparezca en las primeras posiciones de Google cuando los usuarios busquen un tema que involucre tu nicho de mercado.

También puedes contar con tráfico pago para aumentar los accesos a tu blog. Además de promocionarlo en tus redes sociales y otros medios de contacto con tu audiencia.

Automatización de Marketing - Nuevas funciones de e-commerce

Sin embargo, es importante destacar que el blog suele traer más resultados a mediano y largo plazo. Por lo tanto, ten en cuenta esto cuando inviertas en el tuyo.

Marketing por Correo Electrónico (Email Marketing)

Como puedes ver, además de las redes sociales, también puedes anunciar tu enlace de afiliado en medios más «tradicionales» en Internet.

Seguimiento por Correo Electrónico

Otra opción que genera resultados geniales es el email marketing

El Email Marketing sigue siendo el medio que más resultados trae para los infoproductores y afiliados.

Por eso, en un momento u otro debe formar parte de tu estrategia de ventas como afiliado en Hotmart.

La gran ventaja del email marketing es que, a diferencia de las redes sociales, tienes tu propio espacio. No hay algoritmos ni posibilidad de dejar de existir mañana.

Además, al llegar directo a sus bandejas de entrada, tendrás toda la atención de tus compradores potenciales. Obtienes una ventaja increíble en relación con los otros medios de difusión.

Ahora, para llamar la atención del cliente potencial, debes crear un titular llamativo e irresistible.

Pero no se trata solo de promocionar el enlace de afiliado. Eso sería spam. Debes establecer relaciones con tu audiencia antes y después pensar en venderles algo.

Para poder crear una lista de contactos, con grandes posibilidades de convertir las ventas, puedes capturar contactos con una página de destino en tus redes sociales, blog y otros canales.

Lectura recomendada:

Cómo Crear una Campaña de Email Marketing.

Facebook

Facebook ya se ha apoderado del mundo en lo que respecta a las redes sociales. Sabemos que hoy en día la popularidad de la red ya no es la misma.

Esto es totalmente natural. La red ha crecido tanto, los anunciantes se han hecho cargo y luego el algoritmo entrega cada vez menos contenido orgánico de las páginas a las personas. Además, las personas se han desplazado a plataformas como Instagram, Pinterest, TikTok, etc.

Pero aún así, Facebook es una de las herramientas más importantes para promocionar productos.

Facebook Fanpage

Cuando se trata de afiliados, lo ideal es que crees tu propia página y establezcas relaciones con tu audiencia allí.

Página de Facebook de ClickFunnels

La frecuencia de las publicaciones y el fomento de la interacción es una de las mejores formas de conseguir seguidores e interacción en Facebook.

Otro punto es confiar en las asociaciones. Intercambia contenido con otras personas de tu industria de forma natural y genuina. Esto ayudará a ambos lados.

Modelos de Páginas de Destino Responsivos

Grupos de Facebook

Otro consejo es utilizar grupos de Facebook. Me atrevo a decir que los grupos son la parte más interesante de Facebook en la actualidad.

Puedes crear tu propio grupo que hable sobre temas interesantes para tu segmento. Se recomienda, inclusive. Pero también es bueno estar en los principales grupos relacionados con el nicho al que llega tu infoproducto.

Si el grupo lo permite, puedes dar a conocer tu enlace allí. Ya sea a través de videos, fotos o enlaces

Tráfico Pagado en Facebook

Sí, es posible transportar tráfico web pagando dentro de Facebook. Por cierto, estos son los famosos Anuncios de Facebook.

Página principal de Facebook Ads

Dentro del administrador de anuncios de la plataforma, los anuncios también se crean para Instagram.

Puedes crear anuncios en formato de publicaciones con fotos, videos, carrusel de imágenes, etc.

Hay varias formas de llegar a tu público objetivo mediante la creación de anuncios precisos dentro de la plataforma. Pero lo más interesante de los anuncios de Facebook es que puedes apuntar a personas de cualquier parte de forma muy específica.

Por ejemplo: puedes crear un anuncio para todas las personas que les gusta una página en Facebook, que estén en cierto rango de edad, que vivan en cierta zona, etc.

Las opciones que tiene Facebook Ads son muchísimas, y si las sabes usar bien puedes tener resultados asombrosos.

Otra ventaja es que los anuncios en Facebook e Instagram no requieren una alta inversión inicial.

Pero, como ya hemos comentado, estudiar el tráfico pago y las pautas publicitarias es fundamental para que Facebook no bloquee los anuncios. Y eso cambia constantemente. Es fundamental estar actualizado.

Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares de todo Internet. Por ahora, todavía tiene una alta tasa de retorno y participación, especialmente cuando se trata de comercio electrónico y personas influyentes.

Pero también es una gran herramienta para utilizar dentro de tu estrategia de ventas como afiliado de Hotmart.

Al igual que Facebook, es importante crear contenido interesante dentro de la plataforma, especialmente resaltando imágenes, que es el principal atractivo de la red social.

Pero esta red social tiene un desafío, no acepta enlaces en los subtítulos de las publicaciones. Por lo tanto, es inútil poner tu enlace de afiliado en el título.

Entonces, ¿cómo se difunde el enlace en Instagram? …

Puedes insertarlo en la biografía, el único lugar que acepta enlaces, o si ya tienes más de 10,000 seguidores, usa la herramienta «arrastrar aquí» en las historias.

Tráfico Pagado en Instagram

Dentro de los anuncios de Facebook también es posible ejecutar anuncios en Instagram.

Publicidad en Instagram

Automatización de Marketing - Herramientas avanzadas para PYMES

Si no puedo revelar el enlace en el título, ¿vale la pena crear un anuncio de Instagram pagado? ¡Sí!

A pesar de no aceptar enlaces, los anuncios ofrecen la opción de botones en el anuncio, que llevan a otras páginas. Es en esta área donde puedes insertar el enlace de afiliado, que conduce a la página de ventas del infoproducto en Hotmart o a tu página de destino.

Además, puedes realizar anuncios a través de Historias. Otra alternativa que ha dado muchos resultados últimamente.

Conclusiones

Como puedes ver, no existe una fórmula mágica para vender productos en Hotmart como afiliado. Pero siguiendo los pasos que hemos visto en este artículo, ¡seguro que podrás comenzar de la mejor forma como un afiliado y hacer tu primera venta en Hotmart muy pronto!

Compartiendo Conocimiento

Espero que este artículo te ayude en tu viaje como afiliado de Hotmart y puedas encontrar y vender productos que ayuden a las personas y te traigan resultados.

Si te gusta el contenido o quieres compartir algún consejo importante, déjalo en los comentarios.

¡Comparte este artículo en tus redes sociales!

Lee a continuación: ¿Cómo Buscar Productos en Hotmart?