En esta reseña en español de Systeme.io veremos: qué es, cómo funciona, sus características, planes, precios y sus principales pros y contras

Hay una herramienta para cada parte de marketing digital. Herramientas para de marketing por correo electrónico, creadores de sitios web, creadores de páginas de destino, alojamiento de podcasts, seguimiento de rango de palabras clave, software de seminarios web y mucho más.

Cuando escuché por primera vez sobre Systeme.io, era escéptico acerca de qué tan bien funcionaría, y pensé que sería caro considerando la funcionalidad que ofrece …

Pero después de poco tiempo, encontré un producto sólido que realmente me ahorra dinero y el tiempo que se necesita para alternar entre un montón de diferentes herramientas, aplicaciones, complementos y otro software.

Pero, ¿es la mejor plataforma todo en uno para los especialistas en marketing digital y las empresas en línea? …

Echa un vistazo a mi revisión en español de Systeme.io a continuación para averiguarlo.

¡Comencemos!

¿Qué es Systeme.io?

Systeme.io es una solución todo en uno para todo lo que necesitas para administrar tu negocio en línea. Es una plataforma de marketing completa que fue creada por Aurelien Amacker, un experto en tecnología que comenzó como consultor dirigiendo un exitoso negocio de coaching en línea.

Systeme.io en Español

Se sintió frustrado por tener que lidiar con docenas de herramientas diferentes mientras trabajaba en los blogs de sus clientes y decidió crear su propia plataforma que se encargaría de todos los diferentes procesos sin tener que saltar de una herramienta a otra y a otra.

Desde su lanzamiento en Francia en 2010, Systeme.io ha crecido hasta convertirse en un gran éxito con miles de clientes en diferentes países de todo el mundo.

¿Qué Distingue a Systeme.io de su Competencia?

El Informe de tendencias de la industria tecnológica indica que la mayoría de las empresas utilizan un promedio de 175 herramientas y software diferentes en sus operaciones diarias. Para ser honesto, a veces puede ser MUY abrumador.

Afortunadamente, existen plataformas todo-en-uno como Systeme.io, una plataforma única con un conjunto de herramientas que te permite crear embudos de ventas, administrar programas de afiliados, automatizar varias partes de tu estrategia de marketing digital y mucho más.

Lee el resto de esta revisión en español de Systeme.io para descubrir todo lo que necesitas saber sobre la plataforma, incluidas sus características, funcionalidad, pros y contras, precios y soporte.

==> Regístrate para obtener una cuenta GRATIS de Systeme.io aquí.

¿Es Systeme.io Legítimo?

Systeme.io es una plataforma 100% legítima, poderosa y confiable diseñada con la facilidad de uso y la simplicidad en mente. Te ayudará a escalar fácilmente tu negocio en línea y te dará una ventaja en el campo ultra competitivo actual.

Puedes usar el software registrándose para una cuenta gratuita para que puedas tener una idea de la poderosa funcionalidad de la plataforma y cómo puede ahorrarte tiempo y dinero mientras te ayuda a hacer crecer tu negocio en línea.

¿Vale la Pena Systeme.io?

pregunta

Para la mayoría de las personas que recién están comenzando en línea, el mayor obstáculo para tener éxito es comprender completamente cuántas herramientas se requieren para administrar un negocio en línea de manera efectiva.

Incluso con una comprensión de todas las diferentes aplicaciones y software requeridos, muchos todavía no tienen el tiempo o el ancho de banda para averiguar exactamente cómo aprovechar al máximo cada una de esas herramientas individualmente.

Sin el conocimiento técnico y la experiencia relevantes, terminan pagando por toneladas de funciones que nunca llegan a usar y, en última instancia, experimentan resultados desalentadores que a menudo conducen a la frustración.

Eso es lo que hace que una herramienta como Systeme.io valga la pena. Elimina la necesidad de que descubras (y pagues) todas estas plataformas diferentes y te brinda toda la funcionalidad que necesitas en un solo lugar.

Systeme.io Ofrece Todo lo Necesario en un Solo Lugar

Algunas de las características de System.io incluyen un constructor de embudos de ventas, un administrador de campañas de correo electrónico, la capacidad de crear e implementar tus propias estrategias de marketing de afiliados, establecer reglas de automatización de marketing en tus canales de marketing digital y mucho más.

Tener una sola interfaz donde puedes administrar todo fácilmente elimina gran parte de la curva de aprendizaje, lo que la hace perfecta para principiantes.

Además, dado que estás obteniendo todo por una fracción del precio que normalmente pagarías por las herramientas individualmente, no hay duda de que Systeme.io definitivamente vale la pena para cualquiera que busque tener un negocio en línea exitoso sin arruinarse.

¿Para quién es Bueno Systeme.io?

Systeme.io es perfecto para cualquier persona que quiera administrar un negocio en línea rentable sin tener que pagar por las docenas de herramientas diferentes que harán posible el éxito.

Es ideal para blogueros principiantes, especialistas en marketing, emprendedores, propietarios de pequeñas empresas, etc. que desean participar en cualquier actividad de marketing y ventas que incluya el uso de lo siguiente:

  • Embudos de ventas.
  • Correo de propaganda.
  • Cursos online.
  • Envío directo.
  • Seminarios web de Evergreen.
  • Blogging.
  • Integraciones de comercio electrónico.
  • Construir sus propios programas de afiliados.
  • Pruebas A / B.
  • Automatización empresarial.
  • Y mucho más.

La plataforma puede brindarte una experiencia sin complicaciones gracias a todas las herramientas que funcionan juntas sin problemas bajo un mismo techo.

Cuando las aplicaciones que utilizas para manejar varios aspectos de tu negocio están descentralizadas, integrarlas puede requerir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Pero, Systeme.io lo reúne todo sin esfuerzo, con todas las herramientas que se combinan a la perfección para brindarte una excelente experiencia de usuario.

Eso significa que no más dolores de cabeza tecnológicos por intentar integrar diferentes aplicaciones y herramientas.

No es necesario integrarte con terceros ya que todo lo que necesitas está disponible en la plataforma

Características de Systeme.io

Systeme.io es un software multifuncional que reúne muchas características diferentes en una interfaz fácil de usar.

Systeme.io Características y Funciones

Cada una de estas características es relevante para el proceso de administrar un negocio en línea próspero, y no encontrarás nada inútil en la plataforma.

¿Es Systeme.io adecuado para tu negocio?

Ahora vamos a echar un vistazo a algunas de las características y funciones clave de la plataforma de Systeme.io:

1. Embudos de Ventas

Cualquier especialista en marketing te dirá lo difícil que puede ser crear un embudo de ventas eficaz. Systeme.io facilita la creación de embudos de alta calidad con solo unos pocos clics.

Hay páginas prediseñadas que están diseñadas por expertos para brindarte más conversiones para que puedas vender más con menos esfuerzo.

Systeme.io Plantillas de embudos de ventas

Con páginas como estas, podrás administrar la plataforma de marketing de tu propia empresa, ya sea que vendas productos físicos o digitales.

Las plantillas te permiten crear páginas de ventas profesionales y llamativas sin tener que adivinar el proceso.

Por ejemplo, podrás crear fácilmente páginas de destino e integrar páginas de agradecimiento con unos pocos clics.

Alternativamente, incluso puedes llevar a tus visitantes a través de un proceso más largo agregando otros pasos en tu embudo. Todo esto se puede completar en solo minutos gracias a la interfaz de usuario intuitiva y al editor de arrastrar y soltar.

2. Marketing por Correo Electrónico

El marketing por correo electrónico es una parte importante del éxito de cualquier negocio en línea. Necesitas tener una plataforma confiable que te permita enviar tu mensaje a las bandejas de entrada de tus suscriptores de la manera más eficiente.

Systeme.io Marketing por Correo Electrónico

Las herramientas de marketing por correo electrónico integradas en la plataforma te permitirán enviar correos electrónicos personalizados, aumentar los suscriptores de correo electrónico a tus boletines e incluso escalar y automatizar todo el proceso fácilmente con autoresponders (respuestas automáticas) y correos de seguimiento.

También es increíblemente sencillo crear páginas comprimidas con una amplia selección de plantillas de páginas comprimidas.

Crea Páginas Comprimidas

Las páginas comprimidas son una parte increíblemente eficaz del marketing por correo electrónico. Básicamente, son páginas de un sitio web que están diseñadas para solicitar a los posibles suscriptores que se registren en tu lista de correo electrónico.

Puedes crear correos electrónicos ilimitados utilizando la interfaz intuitiva de Systeme.io. Ya sea que estés haciendo campaña para uno de tus productos o servicios, o si deseas transmitir un evento o enviar respuestas automáticas, puedes hacerlo todo con las herramientas de marketing por correo electrónico en la plataforma.

Cuando puedes configurar un marketing por correo electrónico efectivo con solo unos pocos clics, liberas tu tiempo para que luego puedas enfocar tu atención en cosas más importantes que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

3. Funcionalidad de Comercio Electrónico

Vender todos tus servicios y productos es fácil con la funcionalidad de comercio electrónico de Systeme.io. En lugar de utilizar plataformas de comercio electrónico de terceros, puedes crear una tienda en línea directamente en tu propio sitio web.

Ya sea que vendas productos digitales o productos físicos, puedes vender productos fácilmente, convertir clientes potenciales y aumentar las ventas adicionales con la funcionalidad de comercio electrónico incorporada de esta plataforma.

No hay necesidad de preocuparte por integrar herramientas de terceros o procesadores de pago, todo está disponible en un panel y se puede activar con solo unos pocos clics.

4. Cursos en Línea

Puedes utilizar Systeme.io para crear y lanzar un curso en línea de forma rápida y sencilla sin tener que buscar un montón de herramientas y aplicaciones de terceros adicionales.

Systeme.io en español Cursos en Línea

La plataforma también tiene todas las herramientas que necesitas para comercializar y vender tu curso, lo que significa que toda tu gestión se llevará a cabo desde un panel conveniente. Puedes aceptar pagos fácilmente a través de PayPal, Stripe y todas las tarjetas de débito y crédito más populares.

Incluso puedes administrar afiliados para tus cursos desde el mismo lugar, lo que te brinda la oportunidad de potenciar tus resultados de marketing y ventas sin esfuerzo adicional.

5. Envío Directo

Si tu negocio implica el envío directo, la plataforma tiene todas las herramientas que necesitas para construir embudos de alta conversión para vender tus productos físicos fácilmente.

6. Plataforma de Blogs

En estos días, es difícil competir en línea a menos que tengas una forma confiable de generar tráfico orgánico.

Un blog puede ayudarte a hacer eso, y Systeme.io facilita el lanzamiento de un blog y hace que tu contenido sea visible en línea con solo unos pocos clics.

Podrás crear blogs llamativos que te ayudarán a mejorar la reputación de tu marca y atraer más clientes potenciales a tu contenido.

Actualizar tu contenido es muy sencillo gracias a las herramientas intuitivas de administración de contenido de la plataforma, y ​​puedes simplificar tus procesos de creación y publicación de contenido mediante el uso de las muchas plantillas diseñadas por expertos disponibles para ti.

7. Seminarios Web de Evergreen

Si has estado en línea durante un período de tiempo prolongado, es probable que te hayas encontrado con seminarios web imperecederos en diferentes industrias. Estos son efectivos para crear listas de correo electrónico y realizar ventas mientras duermes.

Tener el software de seminarios web adecuado puede cambiar las reglas del juego en tu espacio, y Systeme.io tiene las herramientas exactas que necesitas.

La plataforma hace que sea extremadamente fácil ejecutar seminarios web permanentes para que puedas generar clientes potenciales y ventas de forma continua. Puedes crear tu lista de correo electrónico y vender tus productos o servicios en piloto automático.

8. Crea un Programa de Afiliados

Systeme.io puede ayudarte a crear programas de afiliados efectivos para tus productos y servicios para que puedas generar más ventas cada mes.

Systeme.io en español Gestión de afiliados

Si tu negocio se adapta bien a este modelo, puedes crear tus propios programas personalizados para obtener más visibilidad de tu producto y marca mientras aumentas el tráfico a tu sitio web y generar más ventas.

Puedes configurar programas basados ​​en comisiones de varios niveles para afiliados, de modo que puedas comenzar a aumentar tus ganancias de inmediato. No es necesario integrar ningún otro software para comenzar a ver resultados.

9. Sitios de Membresía

Incluso si nunca antes has creado un sitio web, Systeme.io te permite crear un sitio web de membresía completamente funcional en minutos.

No se necesitan habilidades de codificación. Simplemente arrastra y suelta los elementos que deseas tener en tus páginas, e incluso puedes elegir entre plantillas prediseñadas para no tener que empezar de cero.

10. Herramientas de Automatización

Una de las claves principales para escalar con éxito tu negocio en línea es poder automatizar tantas operaciones como sea posible.

Systeme.io en español automatización de marketing

Systeme.io facilita la automatización dinámica de una amplia gama de procesos para que puedas tener más tiempo libre mientras haces crecer tu negocio en línea.

Puedes automatizar todo, desde la comunicación y la gestión de proyectos hasta el lanzamiento de tu negocio en línea, la venta de tus productos y servicios, la recopilación de clientes potenciales y mucho más.

Y eso no es todo. Hay mucho más que puedes hacer con esta plataforma. Systeme.io te ayudará a:

  • Optimizar las ventas.
  • Mejorar tu imagen de marca.
  • Pruebas A / B en tus diseños.
  • Actualizar periódicamente tu contenido.
  • Gestionar contactos.
  • Gestionar flujos de trabajo.
  • Y mucho más.

Las características mencionadas anteriormente son solo un vistazo a la cantidad de energía que se incluye en este programa de software multifuncional.

==> Regístrate aquí para obtener una cuenta gratis en Systeme.io.

Systeme.io vs Competidores

Como has visto, Systeme.io es una solución de marketing completa diseñada para brindarte una impresionante gama de herramientas y aplicaciones confiables para lanzar y administrar tu negocio en línea.

Hay muchos otros programas multifuncionales que pueden proporcionar alternativas viables a Systeme.io.

A continuación, presentamos un vistazo rápido a 3 de las plataformas principales similares a Systeme.io que existen actualmente y cómo se comparan:

Systeme.io vs ClickFunnels

Ambas plataformas son efectivas para ayudarte a crear páginas de generación de clientes potenciales y embudos de ventas para hacer crecer tu negocio en línea.

Sin embargo, una de las principales diferencias entre los dos es el precio. ClickFunnels ofrece muchas de las funciones que encontrarás en Systeme.io, pero el paquete más básico cuesta $ 97 / mes (en comparación con los $ 27 / mes de Systeme.io), y eso ni siquiera incluye todo en la plataforma.

ClickFunnels página principal

Para los principiantes, Systeme.io ofrece una mejor relación calidad-precio, ya que te proporciona todas las herramientas que necesitas para iniciar y administrar tu negocio.

Lecturas recomendadas:

1.- Reseña de ClickFunnels en Español.

2.- ClickFunnels vs Systeme.io en Español.

Systeme.io vs HubSpot Marketing Hub

HubSpot Marketing Hub es un software de marketing entrante todo en uno con todas las herramientas para que las marcas y los profesionales del marketing creen y lancen campañas exitosas que hagan que sus negocios se destaquen en línea.

HubSpot Marketing Hub en Español

Esto incluye la creación de blogs, SEO, creación de contenido web (CMS) y mucho más. HubSpot puede ayudar a tu equipo a aumentar el tráfico y convertir más clientes potenciales.

También podrás realizar un seguimiento y administrar tus embudos en un lugar conveniente. Pero el precio inicial de HubSpot es de 50 dólares al mes, lo que convierte a Systeme.io en la mejor opción para principiantes y pequeñas empresas con un presupuesto limitado.

Lectura recomendada: ¿Qué es HubSpot? – Reseña en Español.

Systeme.io vs WordPress

No es de extrañar que WordPress sea uno de los principales creadores de sitios web del mercado. Incluye un amplio conjunto de complementos, complementos, widgets y herramientas, pero deben estar integrados en WordPress para funcionar correctamente.

página principal de wordpress

Si bien el marketing por correo electrónico, la creación de embudos de ventas, la automatización del marketing digital, la gestión de redes sociales y más se pueden lograr con WordPress, debes usar un montón de herramientas diferentes para lograr cada una de ellas.

Este es exactamente el problema para el que Systeme.io fue desarrollado. Elimina la necesidad de utilizar un montón de herramientas de terceros que son casi necesarias para utilizar de forma eficaz como WordPress, Weebly o muchos otros de los creadores de sitios web más populares.

Pros y Contras de Systeme.io

No se puede negar que Systeme.io tiene una cantidad impresionante de características y que se mantiene firme frente a sus competidores.

Sin embargo, ningún software viene sin inconvenientes. Así que ahora echemos un vistazo a los pros y contras de Systeme.io para que comprendas mejor lo que la herramienta puede y no puede hacer.

Pros de Systeme.io

Ideal para Principiantes

La plataforma está diseñada para facilitar al máximo el uso de todas sus herramientas, incluso sin experiencia previa o conocimientos técnicos.

Tutoriales Efectivos

Al registrarte, recibirás tutoriales detallados por correo electrónico para mejorar tu comprensión de cómo hacer un uso óptimo del software.

Procesos Fluidos

Dado que todo está integrado en una plataforma, todo funciona a la perfección, lo que hace que tu trabajo sea mucho más fácil.

Automatización Empresarial

Las funciones de automatización de marketing de la plataforma facilitan la automatización de muchas de tus tareas, muchas de las cuales pueden ser difíciles o repetitivas.

Herramienta Todo En Uno

Podrás ahorrar tiempo y dinero al tener todas tus herramientas en un lugar conveniente y a un precio asequible.

Contras de Systeme.io

Plataforma Complicada

La gran cantidad de funciones disponibles en la plataforma puede ser una bendición y una maldición, ya que muchos principiantes pueden encontrarlas un poco abrumadoras.

Sin Integraciones de Terceros

Si hay una herramienta en particular que te gustaría utilizar como parte de tus procesos de marketing o ventas, no podrás integrarla en esta plataforma.

Libertad de Diseño Limitada

La plataforma ofrece una flexibilidad de diseño limitada, lo que puede resultar desagradable para los usuarios más experimentados que desean personalizar diferentes aspectos de sus páginas.

Planes y Precios de Systeme.io

No tienes que arriesgar nada para comenzar con Systeme.io. Simplemente regístrate y podrás comenzar a utilizar las funciones de la plataforma sin costo alguno.

Systeme.io Planes y Precios

Para desbloquear todo el poder del software, simplemente actualiza a uno de los planes premium de Systeme.io que se ofrecen.

Systeme.io tiene un modelo de precios muy transparente con planes pagados que son los siguientes:

Plan Gratuito de Systeme.io ($ 0 / mes)

Este plan viene con 1,000 contactos, 3 embudos de ventas y correos electrónicos ilimitados, 1 sitio de membresía y automatización de marketing, entre otras características. Sin embargo, no incluye dominios personalizados ni seminarios web permanentes.

==> Crea aquí tu cuenta gratuita de Systeme.io.

Plan Inicio de Systeme.io ($ 27 / mes)

Este plan viene con 5,000 contactos, 10 embudos de ventas y correos electrónicos ilimitados, 5 sitios de membresía y automatización de marketing, entre otras características. incluye 1 dominio personalizado.

Plan Seminarios Web de Systeme.io ($ 47 / mes)

Este plan tiene 10,000 contactos y puede crear 50 embudos de ventas y enviar correos electrónicos ilimitados. También viene con 20 sitios de membresía, 10 seminarios web, 50 códigos de cupón y 10 dominios personalizados.

Plan Enterprise de Systeme.io ($ 97 / mes)

Este plan te brinda 15,000 contactos, correos electrónicos ilimitados, embudos y sitios de membresía. También obtienes seminarios web, miembros y espacio de almacenamiento de archivos ilimitados, así como dominios personalizados ilimitados.

Lo que distingue al Plan Enterprise de Systeme.io, además del acceso ilimitado a todo, es que obtienes capacitación personalizada de una hora para que puedas comenzar a trabajar y aprovechar al máximo esta plataforma.

Soporte Técnico de Systeme.io

Systeme.io ofrece un soporte al cliente sólido y amigable de varias maneras:

Systeme.io en español Soporte Técnico

Base de Conocimientos

Una búsqueda rápida en la base de conocimientos del sitio web te proporcionará respuestas a prácticamente cualquier pregunta que puedas tener sobre el uso de la plataforma.

Tutoriales en Video

Además de los artículos y guías en el sitio web, también encontrarás un montón de tutoriales en video en YouTube sobre cómo puedes usar las diferentes funciones de la plataforma para desarrollar y escalar tu negocio de manera rápida y sencilla.

Coaching en Línea

Si te registras en el plan Enterprise de Systeme.io, recibirás coaching personalizado de los expertos de la plataforma que trabajarán contigo para garantizar que comiences con el pie derecho.

Equipo de Atención al Cliente

También puedes obtener ayuda directa de los agentes de atención al cliente útiles y conocedores de la plataforma que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte.

Comunidad de Facebook

La plataforma tiene una base creciente de usuarios en Facebook y puedes obtener soporte basado en la comunidad para cualquier consulta que puedas tener.

Integraciones

Systeme.io no ofrece ninguna integración con herramientas y aplicaciones de terceros.

Los desarrolladores de la plataforma están tratando de crear una solución verdaderamente todo en uno donde no hay necesidad de considerar el uso de herramientas externas.

Para algunos usuarios experimentados que ya tienen ciertas preferencias para herramientas específicas, esto puede presentar un problema, ya que no podrán integrarse con esas herramientas en esta plataforma.

Pero, para los principiantes, esto no tiene por qué ser un problema, ya que Systeme.io tiene todas las herramientas que necesitas para administrar tu negocio en línea.

Conclusiones

Con Systeme.io podrás configurar embudos de marketing y ventas completos para tus productos o servicios en cuestión de minutos, independientemente de tu experiencia previa.

Puedes enviar correos electrónicos a tus suscriptores, organizar seminarios web, crear sitios web de membresía, ejecutar programas de afiliados y mucho más.

La plataforma todo en uno es perfecta para principiantes, pero también puedes proporcionar mucho valor para los especialistas en marketing y empresas de todo tipo más experimentados.

No se puede negar que tomar esta ruta es significativamente más económico que intentar integrar docenas de sistemas de software individuales, cada uno de los cuales tiene su propio precio.

==> Crea aquí tu cuenta gratuita en Systeme.io.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestra reseña en español de Systeme.io. Esperamos que este artículo te ayude a descubrir si este programa es o no el indicado para tu negocio.

¿Crees que este contenido puede ayudar a más personas? …

¡Entonces comparte este artículo en tus redes!

También te invitamos a que nos dejes tu opinión y preguntas en la caja de comentarios. Y si eres un usuario de Systeme.io, cuéntanos cuáles son tus funciones y características favoritas de esta excelente herramienta de marketing digital.

Lee a continuación: 7 Herramientas para Crear Embudos de Ventas.