En esta opinión en español de ClickFunnels 2.0 veremos: qué es, para qué sirve, cómo funciona, cuánto cuesta, fecha de lanzamiento y cómo acceder a la prueba gratuita.

¡Se vienen grandes cambios para el mundo del marketing y los embudos de venta!

Estoy muy emocionado de presentarte esta nueva versión de ClickFunnels llamada ClickFunnels 2.0 y repasar algunas de sus próximas funciones adicionales. Compartiré contigo TODO lo que necesitas saber sobre la nueva actualización de ClickFunnels 2.0.

Para ser exactos, repasaremos:

  • Precios, costos y planes de ClickFunnels 2.0.
  • Algunas de las características clave de ClickFunnels 2.0.
  • ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de ClickFunnels 2.0?
  • Qué hay dentro de ClickFunnels 2.0.
  • Una oferta especial de prueba gratuita de 30 días de ClickFunnels 2.0.
  • Y mucho más.

También repasaremos MUCHA información sobre el desafío Your First Funnel Challenge, un entrenamiento 100% GRATUITO que NO querrás perderte, en el que Russell Brunson y Daymond John te proporcionarán un montón de valor.

=> Entra aquí para obtener ClickFunnels 2.0 GRATIS por 14 días.

Entonces, con esa introducción fuera del camino, vamos con nuestra opinión general en español de ClickFunnels 2.0.

¡Comencemos!

¿Qué es ClickFunnels?

Cómo Hacer Embudos de Venta

ClickFunnels es una herramienta de generación de ventas que permite a los usuarios crear embudos de ventas y una variedad de otras cosas destinadas a aumentar las ventas.

Russell Brunson comenzó la plataforma en 2014. Se vio como una forma de ayudar a su equipo a crear embudos, pero pronto se dio cuenta de que había un gran potencial en el mercado principal.

Desde entonces, ClickFunnels se ha convertido en la plataforma más popular para crear embudos de ventas en la industria.

Tanto es así que incluso la revista Forbes dijo que están ‘revolucionando silenciosamente la industria del marketing online’. Y dado lo beneficioso que es ClickFunnels, es bastante difícil demostrar que esa afirmación es incorrecta.

Lectura recomendada: ¿Qué es ClickFunnels? Reseña en Español.

¿Qué es ClickFunnels 2.0?

ClickFunnels 2.0 Imagen Plataforma Nueva

ClickFunnels 2.0 es una versión nueva de la herramienta ClickFunnels completamente construida desde cero.

Viene con MUCHAS más características que el software ClickFunnels original y está diseñado para ser una herramienta integral para tu negocio. Incluye herramientas y características como:

  • Centros de embudo.
  • Creador de blogs.
  • Constructor de automatización visual.
  • Colaboración en equipo.
  • Sitios de membresía.
  • Análisis en tiempo real.
  • Editor de páginas simultáneo.
  • Creador de sitios de comercio electrónico.
  • Embudos de CRM.
  • Flujos de embudo.
  • ¡Y mucho más!

Estas son solo algunas de las herramientas dentro del nuevo software ClickFunnels 2.0. Todo el ecosistema parece ser mucho más rápido que la versión anterior.

Obviamente, existen algunas diferencias claras tanto en ClickFunnels 1.0 como en la nueva versión, pero vale la pena mencionar que las dos plataformas están separadas entre sí.

¿Cuándo Será la Fecha de Lanzamiento de ClickFunnels 2.0?

La fecha de lanzamiento OFICIAL de ClickFunnels 2.0 será en 2022.

¿Cómo Funciona ClickFunnels 2.0?

pregunta

¿Te estás preguntando cómo funciona ClickFunnels 2.0? …

ClickFunnels 2.0 funciona de una manera única. Algunas personas describen a ClickFunnels como un simple generador de embudos de ventas. Pero terminar la explicación en eso socavaría el poder de este software y las funciones que ofrece.

Entonces, en términos de cómo funciona la nueva versión de ClickFunnels, es un software todo en uno que te permite administrar tu negocio de la mejor forma posible.

La parte atractiva de esta nueva versión de ClickFunnels es que todas sus nuevas herramientas y características están todas integradas y funcionan en perfecta armonía entre sí.

¿Para quién es ClickFunnels 2.0?

optimizar conversiones

La plataforma de ClickFunnels 2.0 tiene MUCHAS características nuevas, realmente diseñadas para:

  • Emprendedores.
  • Dueños de negocio.
  • Creadores de curso.
  • Oradores.
  • Influencers.

¡Y, francamente, cualquiera que necesite recopilar clientes potenciales y generar ventas!

Esta nueva versión de ClickFunnels cambiará muchas vidas una vez que esté oficialmente disponible para todos.

¿Cómo Nace la Idea de ClickFunnels 2.0?

Russell Brunson

La gran idea detrás del nuevo ClickFunnels 2.0 es tener todas sus herramientas de marketing esenciales en un solo lugar. Imagina tener tu CRM en el mismo lugar que administras tus ventas, cursos, blogs, sitios, productos, automatizaciones, cumplimiento, y la lista puede continuar.

Y la parte loca es que esto es solo el comienzo en términos de pasar por algunas de las nuevas tecnologías de vanguardia que se encuentran dentro de esta nueva plataforma de ClickFunnels. El hecho de que ClickFunnels 2.0 sea básicamente una plataforma todo en uno para administrar tu negocio es realmente la guinda del pastel.

Pero, ¿de qué sirve el glaseado si no tienes un pastel, verdad? Son las características y la cantidad de tiempo que se ha invertido en el desarrollo de la nueva versión de ClickFunnels lo que realmente lo hace increíble.

Entonces, repasemos todo lo que ClickFunnels 2.0 tiene para ofrecer, para que puedas tomar una decisión informada para ver si esta plataforma es adecuada para ti y tu negocio.

ClickFunnels 2.0 vs ClickFunnels 1.0

Antes de seguir adelante, es importante tener en cuenta que ClickFunnels 2.0 no es una nueva versión de ClickFunnels 1.0.

Los creadores no cambiaron algunos códigos para corregir errores y agregar nuevas funciones a la aplicación ClickFunnels original. En cambio, crearon esta nueva versión de ClickFunnels completamente desde cero. Piensa en ello como una secuela de la película que se basa y mejora la entrada anterior.

Por lo tanto, incluso después de que se inicie ClickFunnels 2.0, ClickFunnels 1.0 seguirá estando disponible para su uso.

Principiales Diferencias entre ClickFunnels 1.0 y ClickFunnels 2.0

Aquí hay una descripción general rápida de las diferencias:

ClickFunnels 2.0 tiene todo lo disponible en la versión 1.0 además de muchas características nuevas como embudos de CRM, creador de sitios de comercio electrónico, creador de blogs, creador de automatización visual, etc.

En la versión anterior, los elementos universales como menús y pies de página no eran exactamente universales; había que crearlos para cada página por separado o copiarlos de una página a otra. La nueva versión evita todo eso al actualizar automáticamente dichos elementos en todas las páginas relevantes.

Mientras que ClickFunnels 1.0 implicó la creación de páginas individuales antes de fusionarlas en un solo embudo de ventas, ClickFunnels 2.0 te permite crear ecosistemas de sitios web completos en un solo lugar.

La gran pregunta aquí es, ¿las diferencias anteriores son suficientes para hacer el cambio? La respuesta corta es sí. Pero si necesitas un poco más de convicción, veremos más de cerca estas diferencias y lo que significan a medida que avanzamos.

¿Cuánto Cuesta ClickFunnels 2.0? – Precios

¿Cuánto Cuesta ClickFunnels 2.0? Planes y Precios

La pregunta del millón: ¿cuánto cuesta ClickFunnels 2.0?…

Está confirmado que el precio de ClickFunnels 2.0 comenzará en $ 147 por mes.

¡La buena noticia es que puedes probar el programa de forma 100% GRATUITA!

Si deseas obtener más información sobre ClickFunnels 2.0 y obtener una prueba GRATUITA de 14 días entra en el siguiente enlace:

=> Haz clic aquí para usar ClickFunnels 2.0 GRATIS por 14 días.

Planes y Precios de ClickFunnels 2.0

ClickFunnels 2.0 tiene 3 planes de precios diferentes:

  1. Plan básico: que es de $ 147 por mes.
  2. Plan Pro: que cuesta $ 197 por mes.
  3. Plan Funnel Hacker: que cuesta $ 297 por mes (al momento de escribir esto).

Planes de Precios Anuales de ClickFunnels 2.0

Con los planes anuales de la nueva versión de ClickFunnels, puedes pagar por adelantado durante un año y ahorrar mucho dinero de inmediato.

Estos son los descuentos a los que puedes acceder de forma instantánea con estos planes anuales de ClickFunnels 2.0:

  1. Descuento del plan básico: que es de $ 127 por mes (en lugar de $ 147).
  2. Descuento del plan Pro: que es de $ 157 por mes (en lugar de $ 197).
  3. Plan Funnel Hacker: que cuesta $ 208 por mes (en lugar de $ 297 o incluso $ 497 por mes).

Estas opciones no serán para todos, ya que estás pagando una gran suma por adelantado, pero si estás buscando ahorrar la mayor cantidad de dinero a largo plazo, la opción está ahí para ti.

Prueba Gratuita de ClickFunnels 2.0

Al igual que con el software ClickFunnels original, el nuevo software ofrece a los nuevos usuarios una prueba gratuita. Esta oferta de prueba gratuita está disponible para los tres planes dentro de la nueva versión de ClickFunnels.

ClickFunnels 2.0 Prueba Gratis de 30 Días

Podrás realizar una prueba y ver de primera mano si ClickFunnels 2.0 será adecuado para ti y tu negocio. Esto también te dará mucho tiempo para familiarizarte con este nueva plataforma, para que puedas utilizar la herramienta en todo su potencial.

¡Para obtener tu prueba de 30 días GRATUITA de ClickFunnels 2.0, simplemente debes registrarte GRATIS para el Your First Funnel Challenge!

¿Qué es Your First Funnel Challenge?

Qué es Your First Funnel Challenge: Reseña y Opinión en Español

Your First Funnel Challenge (Desafío Tu Primer Embudo) es un entrenamiento gratuito paso a paso de 5 días sobre cómo puedes crear tu propio embudo de ventas e implementar tu idea de negocio.

Al registrarte en el Desafío Tu Primer Embudo también puedes obtener una prueba gratuita de ClickFunnels 2.0 por 30 días.

En esta capacitación, aprenderás métodos efectivos de cómo puedes impulsar tu idea y lanzar un negocio con un capital inicial mínimo. Es perfecto para emprendedores y dueños de negocios que quieren llevar su negocio al siguiente nivel.

El Your First Funnel Challenge tiene muchos nombres importantes detrás, incluido Daymond John. Y hay muchos otros invitados especiales que también serán parte de este evento en línea de 5 días.

¡Lo mejor es que NO necesitas ninguna experiencia previa con embudos o marketing para obtener resultados de este desafío!

El desafío es gratis para unirse. Todo lo que necesitas hacer es registrarte y asistir a los cinco días de clases.

Para inscribirte en este entrenamiento gratuito, ¡simplemente haz clic aquí!

Desafío Tu Primer Embudo ClickFunnels Registro Gratis

ClickFunnels 2.0 ¿Códigos de Descuento y Cupón?

Parece que hasta la fecha no existe un código de cupón de descuento de ClickFunnels 2.0.

Pero dicho esto, ofrecen un descuento de $200 al mes en su plan Funnel Hacker para la nueva versión de ClickFunnels. En lugar de pagar $497 al mes, puedes obtener el plan ClickFunnels 2.0 Funnel Hacker por solo $297 al mes.

Vale la pena mencionar que se desconoce por cuánto tiempo estará disponible esta oferta.

Supongo que también puedes llamar a los planes anuales un descuento. Esto se debe a que también puedes ahorrar dinero y obtener un descuento a través de los planes anuales de el nuevo software.

Características de ClickFunnels 2.0

Características de ClickFunnels 2.0 Reseña en Español

Esto es lo que ClickFunnels 2.0 agrega a la ecuación:

Funnel Hub (Centro de Embudo)

ClickFunnels 2.0 Centro de Embudo

Funnel Hub es una de las nuevas características disponibles exclusivamente para ClickFunnels 2.0. Sirve como sede del sitio web y del edificio del embudo, es decir, el panel de control de la herramienta.

Aquí encontrarás la navegación de back-end de tu sitio web y puedes usarla para crear y administrar páginas, blogs, centros de atención al cliente, páginas de tiendas y más.

Encontramos que Funnel Hub de la nueva versión de ClickFunnels es una característica útil. Hace que todo sea mucho más fácil para el usuario.

Por ejemplo, las tareas que te harían pasar de una página a otra ahora se pueden realizar en un solo lugar. También te ahorra mucho tiempo y hace que la herramienta sea fácil de usar, incluso para principiantes.

Generador de Automatización Visual

ClickFunnels 2.0 Generador de Automatizacion Visual

Otra característica nueva, Visual Automation Builder, permite personalizar el flujo de un embudo junto con tus páginas individuales.

Una vez más, el objetivo aquí parece haber sido facilitar las cosas al usuario; ahora es posible crear embudos complejos gracias a la interfaz de usuario fácil de entender de esta nueva versión.

La función también te permite realizar pruebas A/B en cualquier parte del embudo de ventas o actualizar condicionalmente tu embudo en tiempo real.

Del mismo modo, puedes activar correos electrónicos en función del comportamiento del usuario, utilizando estadísticas completas y datos de diferentes páginas. Estos le dan al usuario una buena visualización de cómo está sucediendo todo.

Creador de Blogs

ClickFunnels 2.0 Creador de Blogs

El creador de blogs era una función muy solicitada en la versión anterior de ClickFunnels. Desafortunadamente, nunca llegó; eso es hasta que se anunció ClickFunnels 2.0.

La versión más nueva de ClickFunnels permite a los usuarios tener su propio blog.

Ahora puedes crear y hacer publicaciones de blog dentro de ClickFunnels, lo cual es bastante esencial si deseas aumentar tu tráfico de forma orgánica.

Tiempos de Carga más Rápidos

ClickFunnels 2.0 Tiempos de Carga Más Rápidos

ClickFunnels 1.0 tenía muchas características sorprendentes, pero los tiempos de carga rápidos no eran una de ellas.

Afortunadamente, todo está arreglado en la versión más nueva. Entonces, en promedio, ClickFunnels 2.0 es más rápido que ClickFunnels 1.0.

El fundador también afirma que es más rápido que todas las alternativas en el mercado, como Shopify, Kajabi, Keap, Kartra y Groove Pages.

Esto es bastante impresionante, considerando todas las nuevas características que vienen con esta versión.

Análisis en Tiempo Real y Estadísticas de Embudo

ClickFunnels 2.0 Analítica en Tiempo Real

ClickFunnels 2.0 tiene un panel de análisis en tiempo real que te brinda toda la información relevante sobre el rendimiento de tus embudos de ventas. Aquí, puedes obtener una descripción general rápida de tu rendimiento o profundizar con informes personalizados.

Estos te permiten aplicar filtros para ayudarte a ver qué tan bien están convirtiendo tus embudos de ventas en diferentes páginas. Incluso hay una opción de «Vista en vivo» para aquellos que necesitan más información.

En general, el análisis de ClickFunnels 2.0 facilitó la optimización de nuestros embudos de ventas. Esto se debe a que al usar Real-Time Analytics, pudimos ver qué estaba funcionando y qué estaba teniendo problemas. De esa forma, pudimos identificar y aplicar estrategias de trabajo a través de nuestros embudos de ventas.

Centro de Atención al Cliente

ClickFunnels 2.0 Centro de Atención al Cliente

El nuevo ClickFunnels te permite crear un centro de atención al cliente. Aquí, puedes alojar y administrar todo sobre tus clientes, incluidos tus cursos, información de tarjetas, perfiles de facturación, historial de pagos, imanes de prospectos, etc.

Si estás enviando productos físicos, el cliente puede monitorear el progreso del envío aquí. Si estás vendiendo cursos en línea, pueden acceder a sus cursos aquí.

Esto hace que administrar la interacción del cliente con tu empresa sea bastante conveniente. También abre más oportunidades para estimular las ventas adicionales.

Al mantener todo en un solo lugar, el Centro de Clientes mejora la visibilidad del canal de ventas en todos tus diferentes productos globales.

Productos Globales

Global Products es una función de ClickFunnels 2.0 que permite vender el mismo producto en múltiples embudos dentro de tu cuenta.

Esto te brinda múltiples canales para ganar más dinero, es decir, puedes venderlo en tu tienda o agregarlo como una venta adicional a otro producto.

También es una excelente función de gestión de productos.

Elementos Universales

ClickFunnels 2.0 Elementos Universales

Uno de los aspectos más frustrantes de ClickFunnels 1.0 era que tenías que reconstruir menús, encabezados y pies de página para cada página, incluso si eran similares.

Ahora imagina que tienes veinte páginas que necesitan el mismo encabezado/pie de página/menú; todo el proceso sería una tarea aburrida y repetitiva.

Bueno, ClickFunnels 2.0 ha introducido elementos universales, por lo que no tienes que reconstruir los mismos elementos una y otra vez.

Es bastante fácil de usar; simplemente haz que el elemento sea ‘Universal’ y estará disponible en todas las páginas.

Si actualizas el elemento en una página, los cambios también se reflejarán en todas las demás páginas en las que esté presente.

Colaboración en Equipo y Edición Simultánea

ClickFunnels 2.0 Colaboración en Equipo

La colaboración en equipo y la edición simultánea de páginas son nuevas funciones útiles para trabajar en equipo.

Team Collaboration de ClickFunnels 2.0 te permite dar acceso a diferentes partes de tu embudo de ventas a las personas adecuadas sin tener que compartir tus contraseñas generales, depende de ti decidir quién tiene acceso a qué.

Esto es bastante importante si:

Tienes un equipo grande y te gustaría que todos se concentren en sus deberes asignados sin infringir los deberes de otras personas.

Te gusta subcontratar ciertos aspectos de tu proceso de creación de embudos y eres escépticos acerca de darle a un extraño acceso completo a tu cuenta de ClickFunnels.

Por otro lado, la edición simultánea de páginas funciona de manera muy similar a Google Docs. Ahora es posible editar páginas y crear embudos con otros miembros del equipo en tiempo real.

La colaboración en equipo y la edición simultánea de páginas te permiten colaborar sin problemas con los miembros del equipo. Esto, a su vez, aumenta la eficiencia de tus procesos.

Creador de Sitios de Comercio Electrónico

ClickFunnels 2.0 Creador de Sitios de Comercio Electrónico

Aquí hay otra característica muy valiosa de ClickFunnels 2.0 que estaba ausente en la versión anterior. Ahora, puedes crear una tienda de comercio electrónico completa utilizando ClickFunnels, con un carrito de compras, productos globales y capacidades de inicio de sesión de miembros.

También hay un generador de carritos de compras con una experiencia de pago sorprendentemente rápida. Puedes usar esto para crear embudos de carrito de compras, como crear un flujo de ventas adicionales, crear formularios de pago previo y posterior al pago y establecer múltiples condiciones para maximizar tus ganancias.

Además, el Shopping Cart Builder de ClickFunnels 2.0 está completamente optimizado para todos los dispositivos, incluidos los usuarios móviles.

Podemos ver cuán importante será esta característica para los propietarios de tiendas de comercio electrónico que disfrutan usando ClickFunnels. A diferencia de la versión anterior, en la que necesitabas una suscripción independiente a Shopify o BigCommerce para crear un sitio de este tipo, lo obtienes todo con ClickFunnels 2.0.

Creador de Cursos 2.0

ClickFunnels 2.0 Creador de Cursos 2.0

ClickFunnels 2.0 tiene un creador de cursos renovado con una nueva interfaz y plantillas actualizadas. La herramienta también te permite alojar tus videos de lecciones, que optimizarás, almacenarás en caché y protegerás.

Más Características

Otras características que vienen con ClickFunnels 2.0 son:

  1. Un nuevo creador de páginas que te permite crear páginas individuales separadas de tus embudos de ventas.
  2. La capacidad de crear y desencadenar flujos de trabajo de correo electrónico sofisticados basados en el comportamiento del usuario. También obtienes un nuevo editor de correo electrónico de arrastrar y soltar que facilita el envío de correos electrónicos individuales.
  3. Un sitio de membresía actualizado que te permite crear sitios de membresía limpios y hermosos donde tus suscriptores pueden acceder a contenido pago exclusivo.
  4. Embudos de CRM personalizados: útiles para convertir prospectos en clientes. Estos te permiten hacer un seguimiento de los clientes potenciales para cerrar tratos y ofrecer soporte a tus clientes.

Beneficios de ClickFunnels 2.0

Ventajas de la Nueva Versión de ClickFunnels

ClickFunnels 2.0 es una excelente herramienta de generación de ventas. Toma todo lo que la versión 1.0 hizo bien y lo mejora mientras soluciona las debilidades de la herramienta anterior.

Muchas Funciones Más

En comparación con ClickFunnels 1.0, ClickFunnels 2.0 viene con una serie de características nuevas y mejoradas. Todo lo que obtuviste de la versión anterior, lo obtienes de la nueva versión; sólo que más grande y mejor.

Muy Fácil de Usar

ClickFunnels fue diseñado para hacer que la creación de embudos de ventas sea más fácil y rápida. Esa es su mayor fortaleza y lo que lo convirtió en un gran éxito durante la última década.

Con ClickFunnels 2.0, la experiencia es más conveniente; más fácil de usar. Incluso si no tienes experiencia con la versión anterior, no imagino que sería difícil comenzar a usar ClickFunnels 2.0 como un profesional.

Pruebas A/B

Las pruebas A/B integradas de ClickFunnel son una gran característica. Y como el resto de las funciones de la aplicación, es bastante fácil de usar; el tuyo es duplicar una página, implementar los cambios deseados y elegir la proporción de tráfico que deseas en la versión A o B.

Complemento de WordPress

Si tienes un sitio de WordPress, ClickFunnels facilita la adición de tus páginas de embudos a tu sitio web. Esto es a través del complemento ClickFunnels, una herramienta confiable que elimina el estrés de trabajar entre las dos plataformas sin un complemento.

Conclusiones sobre ClickFunnels 2.0

Mujer aprendiendo a hacer marketing de afiliados

Si estás buscando lanzar tu negocio en línea, ClickFunnels 2.0 parece ser la mejor manera de hacerlo. Ya sea que eres un principiante o alguien más experimentado, ClickFunnels 2.0 realmente sobresale al hacer que el proceso de lanzamiento y construcción de tu negocio sea mucho más fácil.

Siento que esto se debe a que ClickFunnels 2.0 es más que un simple creador de embudos. Es una plataforma completa para administrar tu negocio.

Todo está dentro de un mismo paraguas para ti, con ClickFunnels 2.0 optimizado para ventas y marketing para obtener el ROI (retorno de la inversión) más alto para tu negocio.

Si quieres obtener más información sobre ClickFunnels 2.0 y obtener una prueba GRATUITA de 14 días entra en el siguiente enlace:

=> Entra aquí para usar ClickFunnels 2.0 GRATIS por 14 días.

ClickFunnels 2.0: Lecturas Recomendadas

¿Qué es Funnel Builder Secrets? – Opinión en Español.

¿Quién es Russell Brunson?

¿Qué es Funnel Hacking Live? – Opinión en Español.

¿Qué es Your First Funnel? Reseña en Español.

Planes y Precios Anuales de ClickFunnels: Guía Español.

DotCom Secrets: Resumen en Español.

Expert Secrets: Resumen en Español.

Traffic Secrets: Resumen en Español.

Network Marketing Secrets: Resumen en Español.

Copywriting Secrets: Reseña en Español.

Lead Funnels: Reseña en Español.

Instapage vs ClickFunnels en Español.

Unbounce vs ClickFunnels en Español.

GetResponse vs ClickFunnels en Español.

Builderall vs ClickFunnels en Español.

Leadpages vs ClickFunnels en Español.

Systeme.io vs ClickFunnels en Español.

Shopify vs ClickFunnels en Español.

WordPress vs ClickFunnels en Español.

SamCart vs ClickFunnels en Español.

Kajabi vs ClickFunnels en Español

Kartra vs ClickFunnels en Español.

GrooveFunnels vs ClickFunnels en Español.

Thrive Themes vs ClickFunnels en Español.

CartFlows vs ClickFunnels en Español.

Características de ClickFunnels: 21 Funciones Clave.

Planes y Precios de ClickFunnels.

ClickFunnels para Marketing de Afiliados.

ClickFunnels para Comercio Electrónico.

¿Se Puede Obtener ClickFunnels Gratis?

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum.

Las 9 Mejores Alternativas a ClickFunnels.

Bootcamp de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

One Funnel Away Challenge: Reseña en Español.

FunnelFlix de ClickFunnels: Reseña en Español.

5 Day Lead Challenge: Reseña en Español.

Programa de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

ClickFunnels Prueba Gratuita: Reseña en Español.

¿Qué es I Love ClickFunnels? Opinión en Español.

¿Qué es Perfect Webinar Secrets? Opinión en Español.

¿Cómo Compartir Embudos con ClickFunnels?

¿Qué es 30 Day Summit de ClickFunnels? – Opinión en Español.

ClickFunnels para Embudos de Venta Inmobiliarios.

¿Qué es Funnel Scripts? Guía en Español.

¿Qué es Funnel Hacking Secrets? Opinión en Español.

Los Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis.

ClickFunnels 2.0: Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de este artículo con mi opinión en español de ClickFunnels 2.0. ¡Espero que este contenido te ayude a determinar si ClickFunnels 2.0 es la herramienta adecuada para llevar tu negocio al siguiente nivel!

¿Crees que esto puede ayudar a más personas?

¡Comparte esto en tus redes sociales!

Te invito también a que nos dejes tu opinión y/o preguntas en la caja de comentarios, y si ya eres un usuario de ClickFunnels o de ClickFunnels 2.0, ¡cuéntanos que funciones y características te parecen las mejores!

Lee a continuación: Los Mejores Libros de Russell Brunson.