En esta reseña en español del libro electrónico Lead Funnels de ClickFunnels veremos lo que puedes aprender en este ebook de Russell Brunson.

Lead Funnels es un libro electrónico de Russell Brunson que te enseña cómo generaron más de 185,372 clientes potenciales en línea.

El libro electrónico de Lead Funnels contiene 114 Embudos de Lead Magnets únicos que puedes modelar para construir una lista A, generar clientes potenciales y crear prospectos que estén listos y dispuestos a comprarte.

Si estás buscando una solución que te ayude a incrementar los clientes potenciales de tu negocio, este es un libro que no puedes ignorar.

Puedes comprarlo por un precio como el de tu entrada al cine el fin de semana. Echemos un vistazo a esta publicación para ver qué incluye.

>> Entra aquí para obtener tu copia de Lead Funnels E-Book.

¡Comencemos!

¿Quién es Russell Brunson?

Russell Brunson es uno de los especialistas en marketing más exitosos y el fundador de ClickFunnels, una plataforma SaaS de marketing en línea.

Russell Brunson hablando en escenario

ClickFunnels resulta ser una de sus empresas más exitosas, pero sus logros van más allá de la plataforma. También es uno de los autores más vendidos en los Estados Unidos con libros como DotCom Secrets, Expert Secrets y Traffic Secrets.

Si eres un comercializador o emprendedor, debes haber oído hablar de Russell Brunson. De lo contrario, este artículo te ayudará no solo a saber quién es Russell Brunson, sino también a conocer el impacto que ha tenido en el mundo del marketing por internet.

En sus años universitarios, Russell Brunson fue luchador profesional y, en el momento de su graduación, ocupaba el puesto número 2 en el país en el campeonato nacional de secundaria.

Siempre le había interesado el marketing y, cuando aún estaba en la universidad, armó su primer producto: un DVD que mostraba a la gente cómo hacer una pistola de patatas.

Desde entonces, ha estado involucrado en la creación de muchos otros negocios y productos en línea, incluido el ahora popular ClickFunnels.

ClickFunnels página principal

Lectura recomendada: Reseña en Español de ClickFunnels.

¿Qué Logros en el Marketing ha Tenido Russel Brunson?

Algunos datos impresionantes sobre Russel Brunson:

  1. Ha publicado y vendido más de 250.000 copias de sus libros de marketing.
  2. Russell lanzó el software ClickFunnels en octubre de 2014 y la compañía ha crecido a $ 100,000,000 y 55,000 clientes en los primeros tres años.
  3. Recuerda, se estima que ClickFunnels tiene más de 100,000 clientes de pago.
  4. El grupo de Facebook de ClickFunnels tiene más de 230.000 miembros.
  5. Forbes estima que tiene un valor de más de 360 ​​millones de dólares.
  6. Se dice que Russel Brunson tiene una lista de correo electrónico de más de 1 millón de suscriptores.
  7. También se dice que es un multimillonario con un valor de más de $ 37 millones. Después de todo, él es el fundador del club 2 Comma; sería absurdo que él mismo no sea miembro del club 2 Comma.
  8. El club de la coma de ClickFunnels 2 tiene más de 250 miembros (Millonarios).

¡Mira estos números!

Los números no mienten. Russel Brunson es uno de los emprendedores en línea más destacados que vale la pena escuchar.

¿Qué es un Embudo de Leads?

El embudo de generación de leads (también conocido como embudo de leads, embudo de lead magnet) es un tipo de embudo de ventas que se centra en generar leads online.

Pricing: Save 18% with an annual plan [ES]

Por lo general, se utilizan al principio para atraer clientes y se pueden considerar como conectores que utiliza tu empresa, lo que establece relaciones en línea con clientes potenciales.

Embudo de Leads mapeo

Este embudo es el más famoso. Sin embargo, muchas personas no saben cómo construirlo de la manera correcta. Entonces, incluso lo intentan varias veces, pero sus embudos siguen sin funcionar:

  • Conversión baja.
  • O los clientes potenciales no se convierten en clientes.

El secreto detrás de todos los embudos de generación de leads no se trata del marco del embudo o del diseño de la página (aunque sean un factor de embudo de ventas). Proviene de tres claves principales:

  • Gancho.
  • Historia.
  • Oferta.

Esta es una razón por la que el libro Lead Funnels es un libro de lectura obligada para los emprendedores en línea que desean generar más clientes potenciales para su negocio y calentar a los clientes potenciales antes de pasar a la siguiente etapa de la escala de valor.

¿Qué es el Libro Electrónico Lead Funnels?

El archivo de deslizamiento de Lead Funnels proporciona 114 embudos de generación de prospectos únicos que puedes modelar para crear una lista de correos electrónicos, generar prospectos y crear prospectos que estén listos y dispuestos a comprarte.

Lead Funnels Libro Electrónico

El libro Lead Funnels tiene 172 páginas y está escrito por el experto en marketing digital Russell Brunson.

Como comentamos anteriormente, los embudos de oportunidades de venta son esenciales para tu negocio. Dentro del libro electrónico, veremos 3 capítulos:

  1. Historial del embudo de clientes potenciales.
  2. Estrategia de embudo de clientes potenciales.
  3. Embudo de plomo.

Implementación de archivos moldeables: embudos.

Archivos moldeables: páginas de destino.

Reseña en Español de Lead Funnels – Capítulo 1: Historial del Embudo de Clientes Potenciales

En este capítulo, Russell habla de historia, estrategia e implementación. Revisa el pasado detrás de los embudos de oportunidades de venta y cómo los anuncios emergentes allanaron el camino para el marketing online.

La mayoría de la gente se saltará este capítulo y cometerá los mayores errores.

Muchas personas ya comprenden la base del embudo, y su objetivo aquí es ver los ejemplos del embudo o descubrir algo como secretos para impulsar su conversión, ¿verdad?

Por supuesto, esta es la razón por la que compramos el libro electrónico Lead funnels, pero ¿sabías que la estrategia de generación de leads era familiar desde finales de la década de 1990 hasta ahora? …

Comprender el historial te ayudará a comprender dónde comenzó la generación de clientes potenciales en línea y por qué es tan efectiva y poderosa en la actualidad.

La mejor parte de este libro es que no solo te ofrece más ejemplos de embudos de ventas, sino también una estrategia de embudo. Puedes utilizar la estrategia que se presenta aquí para crear la tuya propia, según el tipo de negocio que tengas, o elegir cualquiera de los 114 ejemplos y explotarlo en menos de una hora.

Reseña en Español de Lead Funnels – Capítulo 2: Estrategia de Embudo de Clientes Potenciales

Lead Funnels Libro Electrónico Mapeo

Comprenderás la estrategia y la implementación detrás de las cinco partes de un embudo de clientes potenciales como se muestra en la imagen de arriba:

  1. Imán de plomo.
  2. Página de destino.
  3. La página de agradecimiento.
  4. Página de ventas.
  5. Y embudo de seguimiento.

Aprenderás qué es cada uno, por qué son cruciales para el éxito de tu negocio y cómo crear tu embudo de clientes potenciales en cinco sencillos pasos.

Website Builder ES

Este libro no es lo que has leído en Internet. Proporciona una estrategia sencilla para comprender, ejemplos específicos que aparecerán en tu vida, ¡y también muchas historias de la vida real de la experiencia de Russell Brunson!

Crear un lead magnet atractivo no es fácil. En el pasado, la gente estaba demasiado ansiosa por dar su correo electrónico a cambio de obsequios, pero ahora es diferente.

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas pueden generar muchas direcciones de correo electrónico regalando informes gratuitos? …

Pero cuando intentas lo mismo, nadie se apunta. ¿Qué hay de diferente en estas dos situaciones? …

Esta es la razón por la que amo este capítulo porque Russell Brunson te compartirá:

  • Su fórmula de imanes de plomo.
  • Mejores ideas y ejemplos.

Reseña en Español de Lead Funnels – Capítulo 3: Implementación del Embudo de Leads

Lead Funnels Implementar Embudos

Una vez que conozcas la historia y la estrategia del embudo, en este capítulo, Russell Brunson compartirá contigo cinco partes del embudo de clientes potenciales y cómo funciona siguiendo el consejo de Myron Golden:

“Los imanes de plomo deben centrarse en alejar a las personas del dolor en lugar de acercarlas al placer”.

Aprenderás a crear cada página en los embudos de generación de oportunidades de venta y obtendrás sugerencias profesionales de la experiencia de Russell Brunson. Por ejemplo:

  1. 9 formas rápidas de crear un producto de información sin tener que escribir un libro.
  2. 2 formas sencillas de crear tu lista de correo electrónico de forma gratuita.
  3. Cómo establecer relaciones con clientes potenciales en varias plataformas (correo electrónico, mensaje de Facebook, notificaciones push de escritorio, mensajes de reorientación, etc.).
  4. Creación de 3 tipos de contenido de una sola vez.

Reseña en Español de Lead Funnels – Embudos de Deslizamiento de Archivos y Páginas de Destino

Lead Funnels Plantillas de Embudos de Venta

Esta es mi parte favorita donde puedo ver ejemplos de la vida real de embudos de clientes potenciales. La mejor parte es que podemos ver a Russell Brunson analizar el embudo para comprender cómo funciona:

  • Cuál es tu gancho.
  • La historia.
  • y oferta.

También proporciona el enlace a un embudo donde puedes aprender de estas páginas o «piratear el embudo» y ver qué sucede dentro de todo el embudo.

>> Entra aquí para obtener el archivo de deslizamiento.

Reseña en Español de Lead Funnels – ¿Para quién fue Creado el Libro Lead Funnels?

La pregunta clave es: “¿Necesitas un embudo de ventas para tu negocio? ¿Es necesario?» Sé que hay algunos modelos de negocio que no necesitan un embudo y siguen creciendo bien. (pero muy pocos)

Para enviar tu mensaje al mercado objetivo, puedes hacerlo de muchas formas diferentes; sin embargo, si estás buscando aumentar clientes potenciales o clientes reales, sería útil tener un buen embudo de ventas.

Nota: Este blog, aunque utiliza métodos de SEO para llegar a los clientes objetivo, sigue usando embudos de ventas optimizados para el recorrido del cliente a través de las publicaciones si miras de cerca.

De hecho, no importa en qué nicho de mercado, servicio o profesión te encuentres. Puedes comenzar a atraer más clientes potenciales, prospectos y ventas mediante el uso de embudos de ventas.

Echa un vistazo a la lista de para quién son exactamente los embudos de clientes potenciales:

  • Entrenadores.
  • Franquicias.
  • SEO.
  • Medios de comunicación social.
  • Dieta.
  • Deporte.
  • Consultores.
  • Salud.
  • Financiero.
  • Negocio local.
  • Belleza.
  • Agencias.
  • Músicos.
  • Cocinando.
  • Astrología.
  • Dentistas.
  • Suplementos.
  • Abogados.
  • MLM.
  • Tráfico.
  • Podcasting.
  • Propietarios de gimnasios.
  • La comercialización del afiliado.
  • Entre otros.

¿Cuánto Cuesta el Libro Lead Funnels?

Precios de Lead Funnels

El libro electrónico Lead Funnels cuesta $ 7 USD. Creo que este es un buen negocio para aprender y mejorar tus conocimientos y habilidades, ¡y apuesto a que valdrá la pena todo el tiempo que le dediques!

Ofertas Extra en Libro Lead Funnels

1. Capacitación Sobre Embudos de Clientes Potenciales Más 30 plantillas de Embudo de Ventas

Lead Funnels Russell Brunson Entrenamiento en Vivo

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

Precio: $ 37.

La capacitación de Lead Funnels es una serie de videos de 2 y tiene casi dos horas de duración. Este es un entrenamiento especial grabado en VIVO «detrás de la cortina» de Russell Brunson, donde analiza cada uno de los canales principales.

Además, también obtendrás 30 plantillas prediseñadas «Share Funnel». Por lo tanto, puedes cambiar la marca y el mensaje fácilmente.

Lead Funnels 30 Plantillas de Embudos Compartibles

2. Desafío One Funnel Away (Versión Digital)

Precio: $ 100.

Después del pago, te redireccionará a la página siguiente. Clickfunnels te invitará a comprar capacitación especializada llamada One Funnel Away Challenge.

El desafío One Funnel Away es la mejor capacitación sobre embudos del mercado, donde te enseñan todo sobre el embudo de marketing, las estrategias y el plan procesable en 30 días.

Si deseas llevar tu negocio al siguiente nivel, el desafío One Funnel Away es la capacitación a la que debes unirte. ¡No es pan comido!

One Funnel Away Challenge Precio

Lectura recomendada: Reseña en Español de One Funnel Away Challenge.

Pros y Contras de Libro Lead Funnels

Pros del Libro Lead Funnels

El libro de Lead Funnels es muy asequible y te cuesta solo $ 7, mientras que el contenido que contiene traerá cambios positivos en tu vida.

Información y deslizamientos útiles del embudo de generación de prospectos.

La mejor guía definitiva del embudo de generación de prospectos para los especialistas en marketing en línea para ayudarlos a generar prospectos cálidos y calientes.

Consejos, tácticas y consejos valiosos.

El libro proporciona ejemplos de embudos de la vida real, incluidos los enlaces, para «piratearlos» y ver qué sucede dentro.

Contras del Libro Lead Funnels

Las plantillas y la formación del embudo de clientes potenciales son valiosas, pero tienes que pagar 37 dólares por ellas. Sería mejor si Russell Brunson nos diera videos y el libro para que podamos seguirlos fácilmente y tener una comprensión más profunda.

Consejo: sería útil comprar el entrenamiento grabado en vivo. Sin embargo, también tienes otra opción, puedes unirte al Desafío Lead Funnel de 5 días en su lugar.

Conclusiones sobre Libro Lead Funnels

¿Deberías comprar el libro electrónico Lead Funnels? …

Si deseas aprender sobre embudos de ventas y cómo generar clientes potenciales por un precio bajo, el libro Lead Funnels es sin duda una excelente opción para ti.

Al final del libro, sabrás cómo:

Automatización modelos
  • Atraer clientes potenciales.
  • Construir relaciones con tu lista de contactos.
  • Convertir clientes potenciales en clientes reales.
  • Recuperar los costos de tus anuncios.
  • Ofrecer a tus clientes oportunidades adicionales para trabajar contigo.

Además de eso, tendrás instrucciones claras sobre cómo implementar de manera rápida y eficiente estas estrategias y métodos en tu propio negocio para que funcione para ti.

Ahora que comprendes el alcance de todo lo que aprenderás en este libro. Si tienes un problema con la generación de leads, deberías comprarlo porque no tiene ningún riesgo.

¡El libro electrónico de los embudos de plomo cuesta solo $ 7, como una entrada al cine y tienes 30 días de garantía de devolución de dinero!

> Haz clic aquí para obtener tu copia de Lead Funnels.

Lecturas recomendadas:

Tutorial de ClickFunnels en español.

¿Quién es Russell Brunson?

¿Qué es Your First Funnel? Reseña en Español.

DotCom Secrets: Resumen en Español.

Expert Secrets: Resumen en Español.

Traffic Secrets: Resumen en Español.

Network Marketing Secrets: Resumen en Español.

Copywriting Secrets: Reseña en Español.

Los Mejores Libros de Russell Brunson: Resumen en Español.

Instapage vs ClickFunnels en Español.

Unbounce vs ClickFunnels en Español.

GetResponse vs ClickFunnels en Español.

Builderall vs ClickFunnels en Español.

Leadpages vs ClickFunnels en Español.

Systeme.io vs ClickFunnels en Español.

Generadora de Contactos Definitiva

Shopify vs ClickFunnels en Español.

WordPress vs ClickFunnels en Español.

SamCart vs ClickFunnels en Español.

Kajabi vs ClickFunnels en Español

Kartra vs ClickFunnels en Español.

GrooveFunnels vs ClickFunnels en Español.

Thrive Themes vs ClickFunnels en Español.

CartFlows vs ClickFunnels en Español.

Características de ClickFunnels: 21 Funciones Clave.

Planes y Precios de ClickFunnels.

ClickFunnels para Marketing de Afiliados.

ClickFunnels para Comercio Electrónico.

¿Se Puede Obtener ClickFunnels Gratis?

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum.

Las 9 Mejores Alternativas a ClickFunnels.

Bootcamp de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

One Funnel Away Challenge: Reseña en Español.

FunnelFlix de ClickFunnels: Reseña en Español.

5 Day Lead Challenge: Reseña en Español.

Programa de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

Modelos de Páginas de Destino Responsivos

ClickFunnels Prueba Gratuita: Reseña en Español.

¿Cómo Compartir Embudos con ClickFunnels?

ClickFunnels para Embudos de Venta Inmobiliarios.

Los Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis.

Reseña en Español de Lead Funnels – Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestra reseña en español del libro Lead Funnels de Russell Brunson. Esperamos que este artículo te ayude a determinar si Lead Funnels es para ti.

¿Crees que este contenido puede ayudar a otros? …

¡Entonces comparte esto en tus redes!

También te invitamos a que nos dejes tu opinión en la caja de comentarios. Y si ya leíste el libro Lead Funnels, cuéntanos qué pasajes y enseñanzas son tus favoritas.

Lee a continuación: Cómo Hacer un Embudo de Ventas.