En esta reseña comparativa entre ClickFunnels vs Thrive Themes en español veremos: sus características, funciones, ventajas, planes y precios.

Según Statista, para el año 2021, más de 2 mil millones de personas comprarán productos y servicios en línea. Por lo tanto, los empresarios siempre buscan diferentes plataformas que puedan ayudarlos a mejorar su marketing por internet.

Thrive Themes y ClickFunnels son algunas de las plataformas de marketing en línea más populares. La mayoría de los empresarios y especialistas en marketing no pueden ponerse de acuerdo sobre cuál de las dos plataformas es la mejor para crear embudos de ventas.

Esta comparación detallada de ClickFunnels y Thrive Themes te ayudará a tomar una decisión informada sobre cuál de las dos plataformas es mejor para ti según tus necesidades y objetivos de marketing.

¡Comencemos!

ClickFunnels vs Thrive Themes en Español: Características

ClickFunnels es predominantemente un generador de embudos de ventas, mientras que Thrive Themes es una colección de herramientas de marketing que pueden ayudarte a crear un sitio de WordPress altamente optimizado que puede convertir fácilmente a los visitantes en clientes potenciales.

¿Por qué ClickFunnels es Mejor que Thrive Themes?

ClickFunnels es predominantemente un constructor de embudos de ventas. Rusell Brunson y el equipo de ClickFunnels crearon la plataforma con un objetivo en mente: ayudar a los empresarios a convertir sus clientes potenciales en clientes y consumidores.

ClickFunnels página principal

Estas son las razones por las que un buen número de especialistas en marketing prefieren ClickFunnels a Thrive Themes.

=> Entra aquí para probar GRATIS ClickFunnels.

ClickFunnels es una Plataforma de Marketing Integral

Se puede usar sin involucrar ninguna otra integración de terceros. Sin embargo, Thrive Themes solo se puede usar en WordPress y depende de la integración de plataformas de terceros.

Por ejemplo, puedes integrar opciones de pago en la página como Stripe en ClickFunnels, que no es una opción en Thrive Themes.

ClickFunnels es un Generador de Embudos de Ventas

ClickFunnels ha creado un nicho de mercado como la plataforma líder de creación de embudos de ventas. Por lo tanto, para que sea más fácil para sus usuarios, tienen plantillas de embudo de ventas pre construidas.

Sus plantillas prediseñadas se han conceptualizado de tal manera que pueden ayudarte a vender CUALQUIER COSA, desde servicios, productos físicos, sitios de membresía, etc.

Plantillas para crear embudos en ClickFunnels

Sin embargo, con Thrive Themes, debes incorporar varias páginas para crear el embudo de ventas. Necesitas saber qué va a dónde en un embudo de ventas.

ClickFunnels Incluye Automatización de Correo Electrónico

¿Cuál es el propósito de recopilar clientes potenciales si no los vas a nutrir con correos electrónicos para convertirlos en clientes? …

Este es el único propósito de una respuesta automática de correo electrónico (email autoresponder).

El paquete ClickFunnels Platinum tiene una respuesta automática incorporada. Se conoce como Actionetics.

Esta función de automatización de correo electrónico te permite no solo recopilar clientes potenciales, sino también almacenarlos, segmentarlos y nutrirlos con correos electrónicos.

Pricing: Save 18% with an annual plan [ES]

Sin embargo, Thrive Themes no tiene una respuesta automática de correo electrónico y, por lo tanto, tendrás que integrarlo con otros CRM o herramientas de email marketing como GetResponse, AWeber, etc.

Ten en cuenta que la opción básica de ClickFunnels tampoco viene con una respuesta automática de correo electrónico incorporada.

ClickFunnels te Permite Compartir Embudos

¿Tienes un colega que tiene algunos embudos geniales que están convirtiendo como locos? …

¿No te gustaría copiar los embudos, personalizarlos fácilmente para tu audiencia y comenzar a convertir clientes potenciales también? …

Bueno, con ClickFunnels, puedes hacer precisamente eso.

ClickFunnels tiene una función conocida como Share Funnels que permite a los miembros compartir embudos. La función hace que el proceso de creación de embudos sea mucho más fácil y divertido.

Opción de compartir embudos en ClickFunnels

Y ahora puedes crear embudos incluso si eres un completo principiante.

ClickFunnels te Permite Tener un Programa de Afiliados

¿Te gustaría tener una forma de permitir que otras personas comercialicen tus servicios o productos en sus plataformas?

ClickFunnels tiene una característica conocida como Backpack que te permite tener tus afiliados.

También te permite crear sistemas para el lado de marketing de afiliación de tu negocio. Thrive Themes no tiene esa función ni nada similar.

ClickFunnels te Permite Automatizar un Seminario Web

¿Tienes un seminario web que te gustaría incorporar a tu embudo de marketing en línea?

ClickFunnels te ofrecerá una opción para usar y automatizar un seminario web permanente que te ayudará a convertir clientes potenciales.

ClickFunnels Tiene un Período de Prueba de 14 Días

A diferencia de Thrive Themes, ClickFunnels ofrece un período de prueba gratuita de 14 días. El período de prueba es fundamental para la mayoría de los vendedores y empresarios, ya que te dará tiempo libre de riesgos para usar la plataforma mientras decides si cumplirá con tus objetivos de marketing.

=> Obtén la prueba GRATUITA de ClickFunnels aquí.

¿Por qué Thrive Themes es Mejor que ClickFunnels?

Thrive Themes es una colección de herramientas de marketing que pueden ayudarte a crear un sitio de WordPress altamente optimizado que puede convertir fácilmente a los visitantes en clientes potenciales.

Thrive Themes página principal español

Estas son las razones por las que un buen número de especialistas en marketing confían en Thrive Themes:

Thrive Themes es Perfecto para Sitios de WordPress

¿Has intentado optimizar tu sitio de WordPress para aumentar tus conversiones? …

Por lo general, necesitas muchos complementos y herramientas de ventas online. Puede ser un proceso espantoso.

Website Builder ES

Sin embargo, Thrive Themes está diseñado explícitamente para resolver este dolor de cabeza. Entonces, si eres es un blogger de WordPress, o tienes un sitio en WordPress, Thrive Themes podría ser tu solución de marketing en línea.

Te ayudará a crear páginas de destino, ventanas emergentes, embudos de ventas y mucho más.

Eres Dueño de Todo en Thrive Themes

Una vez que creas una página en Thrive Themes, la posees. Incluso si finalizas tu suscripción, aún puedes obtener sus materiales de marketing, ya que permanecen en tu sitio web auto hospedado.

Pero, una vez que creas embudos en ClickFunnels, es propiedad de la plataforma. Una vez que incumples los pagos mensuales, pierdes el acceso a los embudos y al dominio asociado.

En general, puedes pagar una cantidad mínima para mantener tu dominio y conservar los materiales de marketing.

Sin embargo, no estarán en vivo y no podrás utilizarlos con fines de marketing.

Thrive Leads

Para aumentar las conversiones en tu sitio WordPress, debes crear llamados a la acción para solicitarles que te brinden sus detalles.

Thrive Leads página principal en español

Thrive Themes ofrece una característica conocida como Thrive Leads que es muy efectiva para ayudarte a convertir a los visitantes.

Thrive Leads ofrece ventanas emergentes y otros tipos de formularios de suscripción que se dirigen a los usuarios según su comportamiento en tu sitio web. Por ejemplo, puedes configurar un formulario de suscripción para que se muestre a un usuario justo cuando esté a punto de abandonar tu página.

Te da la oportunidad de captar su atención y posiblemente obtener sus detalles justo antes de que abandonen el sitio.

En las propias palabras de Thrive, Thrive Leads es como tener un experto en conversión y creación de listas de correo electrónico en tu sitio web.

Editor de Arrastrar y Soltar de Thrive Themes

Tanto Thrive Themes como ClickFunnels son plataformas de arrastrar y soltar. Pero, la mayoría de los especialistas en marketing que han utilizado ambas plataformas afirman que el generador de arrastrar y soltar Thrive es más versátil.

Por ejemplo, Thrive ofrece una opción para revisar tu plantilla mientras arrastras y sueltas los elementos, mientras que ClickFunnels es bastante básico.

Si cometes un error en ClickFunnels, deberás eliminarlo y crear lo que inicialmente querías. Sin embargo, en Thrive, puedes volver a tu diseño anterior y continuar desde allí.

Creador de Cuestionarios de Thrive Themes

Thrive Themes tiene una función conocida como generador de cuestionarios, que puede ayudarte a crear cuestionarios en tu sitio de WordPress.

Thrive Quiz página en español

Estas son herramientas fantásticas para ayudarte a convertir a los visitantes del sitio en clientes potenciales.

Thrive Themes Incluye más Elementos de Creación de Listas

Thrive Themes es una bestia cuando se trata de crear listas de correo electrónico en tu sitio WordPress. Tiene muchas herramientas y características que están diseñadas específicamente para aumentar tus posibilidades de convertir visitantes en tu sitio web.

Algunas de estas características incluyen:

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

1.- Scroll Triggered Lightbox: que solo se muestra al visitante después de que se haya desplazado por tu sitio.

2.- Cinta de opciones: esta es la barra de aceptación flotante que permanece en la parte superior o inferior de una página, incluso mientras te desplazas por la página. Llama tu atención discretamente sin ser molesto.

3.- Scroll mat: la suscripción de pantalla completa que da la bienvenida a todos tus visitantes.

4.- Formularios de suscripción: después y en el contenido.

5.- Widget de suscripción: ayuda a agregar una suscripción en la barra lateral o en cualquier parte de la página.

6.- Bloqueo de contenido: ayuda a retener una parte específica de tu contenido hasta que el visitante se registre.

7.- Formulario de suscripción: de opción múltiple.

8.- Mostrar formularios: sin agregar código.

9.- Pruebas A/B: diferentes activadores y tipos de formularios de suscripción para ver qué tipo de búsqueda de atención funciona mejor.

=> Entra aquí para obtener Thrive Themes.

ClickFunnels vs Thrive Themes en Español: Precios

El precio de cualquier plataforma es un determinante significativo de si usar una plataforma o no.

ClickFunnels es más caro en comparación con Thrive Themes. Thrive Themes solo cobra una tarifa de membresía de $ 299 al año, que se paga trimestralmente.

Thrive Themes Planes y Precios en Español

Si comparas esto con la membresía básica de ClickFunnels, que cuesta $97 al mes, notarás que es considerablemente más caro. El plan ClickFunnels Platinum te costará unos atractivos $ 297 por mes.

ClickFunnels página de precios

Esto puede parecer mucho más costoso en la superficie, considerando que estas son plataformas competidoras. Sin embargo, si observas de cerca, notarás que todas las integraciones de terceros que necesitarás si eliges Thrive Themes aumentarán el costo.

Por ejemplo, Thrive Themes no ofrece alojamiento gratuito para tu sitio web. Por lo tanto, tendrás que incurrir en un gasto de alojamiento.

Thrive Themes tampoco tiene un componente de CRM. Entonces, después de recopilar el correo electrónico, necesitarás una respuesta automática de correo electrónico para ayudarte con tus esfuerzos de marketing por correo electrónico. Esto también tendrá un costo.

ClickFunnels vs Thrive Themes en Español: ¿Cuál es Mejor?

pregunta

ClickFunnels y Thrive Themes son herramientas muy efectivas para crear embudos de ventas. Sería bastante difícil emitir un juicio sobre cuál de las dos plataformas es mejor que la otra, ya que ambas tienen un propósito diferente.

Automatización modelos

Por lo tanto, serás tú quien dirá cuál de las dos plataformas satisface mejor tus necesidades de marketing.

¿Para quién es Mejor ClickFunnels?

ClickFunnels es un completo creador de embudos de ventas. Teniendo en cuenta su gama de funciones, su precio y todos los demás factores, sería más adecuado para los empresarios que buscan funciones avanzadas y tienen el presupuesto de marketing para invertir en la plataforma.

También podría ser una buena opción para un vendedor que no quiere la molestia de lidiar con integraciones de terceros y quiere lidiar con una sola plataforma específica.

=> Entra aquí para probar GRATIS ClickFunnels.

¿Para quién es Mejor Thrive Themes?

Thrive Themes es mejor para los vendedores que buscan una alternativa más económica y no necesitan muchas funciones avanzadas.

También es adecuado para personas que desean la libertad de elegir plataformas de terceros específicas para integrarse.

Por último, Thrive es una plataforma para propietarios de sitios web de WordPress que desean aumentar sus conversiones.

Entonces, si tienes un sitio en WordPress, posiblemente deberías considerar Thrive Themes.

=> Obtén aquí Thrive Themes.

ClickFunnels vs Thrive Themes en Español: Conclusiones

Tanto ClickFunnels como Thrive Themes son excelentes herramientas para el marketing en Internet.

ClickFunnels es la mejor herramienta para aquellos que buscan un excelente creador de embudos de ventas, mientras que Thrive Themes es una colección de herramientas de marketing que pueden ayudarte a crear un sitio de WordPress altamente optimizado que puede convertir fácilmente a los visitantes en clientes potenciales.

Entonces, al elegir qué plataforma usar, concéntrate en las necesidades de tu negocio.

Lecturas recomendadas:

Reseña en español de ClickFunnels.

Tutorial de ClickFunnels en español.

¿Qué es Your First Funnel? Reseña en Español.

DotCom Secrets: Resumen en Español.

Expert Secrets: Resumen en Español.

Traffic Secrets: Resumen en Español.

Network Marketing Secrets: Resumen en Español.

Generadora de Contactos Definitiva

Copywriting Secrets: Reseña en Español.

Lead Funnels: Reseña en Español.

Los Mejores Libros de Russell Brunson: Resumen en Español.

Instapage vs ClickFunnels en Español.

Unbounce vs ClickFunnels en Español.

GetResponse vs ClickFunnels en Español.

Builderall vs ClickFunnels en Español.

Leadpages vs ClickFunnels en Español.

Systeme.io vs ClickFunnels en Español.

Shopify vs ClickFunnels en Español.

WordPress vs ClickFunnels en Español.

SamCart vs ClickFunnels en Español.

Kajabi vs ClickFunnels en Español

Kartra vs ClickFunnels en Español.

GrooveFunnels vs ClickFunnels en Español.

CartFlows vs ClickFunnels en Español.

Características de ClickFunnels: 21 Funciones Clave.

Planes y Precios de ClickFunnels.

ClickFunnels para Marketing de Afiliados.

ClickFunnels para Comercio Electrónico.

Modelos de Páginas de Destino Responsivos

¿Se Puede Obtener ClickFunnels Gratis?

Las 9 Mejores Alternativas a ClickFunnels.

Bootcamp de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

One Funnel Away Challenge: Reseña en Español.

FunnelFlix de ClickFunnels: Reseña en Español.

5 Day Lead Challenge: Reseña en Español.

Programa de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

¿Cómo Compartir Embudos con ClickFunnels?

ClickFunnels para Embudos de Venta Inmobiliarios.

Los Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Has completado nuestra guía comparativa entre ClickFunnels vs Thrive Themes en español. Esperamos que este contenido te ayude a determinar cuál de estas 2 plataformas es la más adecuada para tu negocio.

¿Crees que este artículo puede ayudar a otros? …

¡Entonces comparte esto en tus redes sociales!

Te invitamos también a que nos dejes en la caja de comentarios tu opinión y/o preguntas, y ya eres un usuario tanto de ClickFunnels o de Thrive Themes, ¡cuéntanos qué funciones de ambos programas te han dado los mejores resultados!

Lee a continuación: ¿Cómo Vender por WhatsApp?