En esta reseña en español del Plan Platinum de ClickFunnels veremos: qué es, cómo funciona, cuánto cuesta y sus principales pros y contras.

Descubrirás cuáles son las nuevas funciones y si vale la pena adquirirlas o no uniéndote a ClickFunnels Platinum.

==> Entra aquí para acceder a la prueba gratuita de ClickFunnels Platinum.

¡Comencemos!

¿Qué es ClickFunnels Platinum?

ClickFunnels Platinum es el plan actualizado por encima del plan estándar de ClickFunnels. Normalmente, con el plan estándar de ClickFunnels, solo puedes tener un máximo de 20 embudos y 100 páginas en tu cuenta de ClickFunnels.

Lectura recomendada: Reseña en español de ClickFunnels.

ClickFunnels Platinum Reseña Español: Imagen

Sin embargo, con ClickFunnels Platinum, el principal punto de atracción es que podrás crear un número ilimitado de embudos de venta con un número ilimitado de páginas.

Una de las cosas que es esencial para cualquier negocio en línea es crear tu lista de correo electrónico. Con ClickFunnels Platinum, obtienes acceso a los llamados embudos de seguimiento.

Los embudos de seguimiento son esencialmente una respuesta automática de correo electrónico dentro de tu cuenta de ClickFunnels. Podrás integrar fácilmente el envío de secuencias de correo electrónico automatizadas a tu audiencia después de que alguien se inscriba.

Al usar los embudos de seguimiento, ahorrarás mucho al no tener que gastar dinero extra cada mes en una respuesta automática de correo electrónico.

¿Para quién es ClickFunnels Platinum?

Si sabes que estás listo para utilizar los embudos de ventas para maximizar las ganancias con tu negocio, te recomiendo que pruebes ClickFunnels Platinum.

Lo bueno es que puedes obtener una prueba gratuita de 14 días para probar cosas y ver si es para ti.

No solo ahorras dinero al no tener que obtener una respuesta automática de correo electrónico por separado, sino que también obtendrás acceso a algunos de los mejores cursos premium de forma gratuita con FunnelFlix.

¿Qué Incluye ClickFunnels Platinum?

A continuación, se muestra un desglose rápido de las funciones de ClickFunnels Platinum:

  • Embudos ilimitados.
  • Páginas ilimitadas.
  • 3 usuarios (hasta 3 usuarios pueden tener sus propios inicios de sesión).
  • Conecta 9 dominios personalizados a su cuenta ClickFunnels.
  • Foro de discusión de Funnel Hacker.
  • Hackathons (creación de embudos en tiempo real por expertos de ClickFunnels).
  • Embudos de seguimiento.
  • FunnelFlix Platinum.

Echemos un vistazo más de cerca ahora a las diferentes funciones disponibles con ClickFunnels Platinum.

Cursos FunnelFlix de ClickFunnels Platinum

Probablemente una de las mejores partes de ClickFunnels Platinum es que tienes acceso a muchos cursos premium que normalmente cuestan miles de dólares por sí solos.

ClickFunnels Platinum Reseña Español: FunnelFlix Platinum

En total, obtendrás más de 20 cursos muy solicitados para ayudarte a aprender nuevas estrategias que puedes implementar directamente en tu negocio.

Algunos de los mejores de estos cursos son el Desafío One Funnel Away, la colección privada de Tony Robbins y AdSkills. Esto definitivamente vale la pena el costo de ClickFunnels Platinum solo si me preguntas.

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum: Embudos y Páginas Ilimitados

El principal punto de venta de ClickFunnels Platinum sobre el plan estándar de ClickFunnels es probablemente el hecho de que obtendrás embudos y páginas ilimitados.

A medida que tu negocio crezca, comenzarás a necesitar más embudos y también obtendrás nuevos embudos para compartir que la gente está regalando.

Estar restringido a solo 20 embudos y solo 100 páginas es definitivamente un inconveniente del plan estándar de ClickFunnels. Por lo tanto, si sabes que vas a utilizar rápidamente más de 20 embudos, entonces obtener ClickFunnels Platinum sería el camino a seguir.

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum: Embudos de Seguimiento

Ya he mencionado esto, pero los embudos de seguimiento pueden ahorrarte mucho dinero al no tener que pagar por una respuesta automática de correo electrónico por separado.

ClickFunnels Reseña Español: Embudos de Seguimiento

Además, es más fácil configurar las cosas y conectarlas con los embudos que creas para comenzar a enviar esas secuencias de correo electrónico automatizadas.

Estarás preparado para conectarte finalmente con tu audiencia y aumentar tus conversiones.

Precios de ClickFunnels Platinum

A continuación, se muestra un desglose rápido de los diferentes planes de ClickFunnels:

ClickFunnels Platinum Reseña Español: Precios

Como puedes ver en la imagen de arriba, aquí hay una lista rápida de lo que obtendrás con ClickFunnels Platinum por $ 297 por mes:

  • Compartir embudos.
  • Embudos ilimitados.
  • Páginas ilimitadas.
  • 9 pasarelas de pago.
  • 9 dominios personalizados.
  • Embudos de seguimiento ilimitados.
  • Soporte de chat prioritario.
  • Revisión semanal por pares Hackathons.
  • Foro de hackers de embudo.
  • FunnelFlix.

Entonces, como puedes ver, hay bastante más que obtienes con ClickFunnels Platinum que podría valer la pena a largo plazo.

Pros y Contras de ClickFunnels Platinum

Pros y Contras

Ahora, veamos lo que creo que son los principales pros y contras de ClickFunnels Platinum.

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum: Pros de ClickFunnels Platinum

#1: Embudos y Páginas Ilimitados

Si hubiera algo por lo que obtener ClickFunnels Platinum sería el hecho de obtener embudos y páginas ilimitados en tu cuenta. No se te impedirá probar nuevas ideas o importar un nuevo embudo para compartir que alguien esté regalando.

#2: Soporte Prioritario

Normalmente, tendrás que esperar un día para enviar un ticket y recibir una respuesta del soporte si estás en el plan regular que ofrece ClickFunnels.

Sin embargo, con ClickFunnels Platinum, recibirás asistencia prioritaria por chat para resolver tus problemas a medida que ocurran. Cuanto más complicado sea tu embudo de ventas, es más probable que necesites asistencia para ayudarte.

#3: FunnelFlix Platinum

FunnelFlix es algo que desearía que tuviera ClickFunnels cuando comencé. Me habría ahorrado miles de dólares en cursos comprados y tiempo inevitablemente perdido. No saber qué hacer puede resultar frustrante.

Con FunnelFlix, los cursos a los que tendrás acceso son fenomenales y te ayudarán a aprender e implementar nuevas estrategias en tu negocio.

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum: Contras de ClickFunnels Platinum

#1: Precio Alto

Muchas veces tendemos a centrarnos en el costo de un producto y lo descartamos por completo si simplemente parece demasiado caro. Definitivamente puedo relacionarme con esto.

Es por eso que recomiendo que, si recién estás comenzando, probablemente sea mejor obtener primero el plan estándar de ClickFunnels. Una vez que hayas ganado algo de tracción, continúa y obtén ClickFunnels Platinum.

==> Entra aquí para probar gratis ClickFunnels.

Sin embargo, no te limites a obtener ClickFunnels Platinum si crees que podrías beneficiarte de tener un curso específico o utilizar los embudos de seguimiento.

#2: Solo 9 Dominios Personalizados

Otra cosa interesante es que puedes conectar 9 dominios personalizados a tu cuenta. Al conectar un dominio personalizado, puedes crear embudos utilizando ese dominio.

Sin embargo, es probable que nunca tengas que pasar de esos 9 dominios.

Preguntas Frecuentes sobre ClickFunnels

pregunta

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum: ¿Qué es un Embudo de Ventas?

Un embudo de ventas lleva a un cliente específico directamente de forma automática a través del proceso de ventas. Trabajan para maximizar las conversiones y las ventas.

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum: ¿Qué Diferencia a un Embudo de un Sitio Web Tradicional?

Un embudo de ventas es un proceso simplificado de canalizar a un cliente hacia el objetivo final de comprar un producto específico. Por otro lado, un sitio web presenta muchas opciones para que el cliente elija y puede disminuir las conversiones, pero es excelente para educar a un cliente o un blog.

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum: ¿Qué Incluye ClickFunnels Platinum?

Con ClickFunnels Platinum, las dos cosas principales que obtendrás son acceso a ClickFunnels para crear embudos de ventas ilimitados y acceso a FunnelFlix. También obtienes Follow-Up Funnels y soporte prioritario de ClickFunnels.

Conclusiones sobre ClickFunnels Platinum

ClickFunnels Platinum es una actualización del plan ClickFunnels Standard.

Dentro de ClickFunnels Platinum, obtendrás acceso exclusivo a cursos y contenido de video que no puedes obtener con el plan ClickFunnels Standard.

También obtienes los embudos de seguimiento que ayudan a ahorrar costos al obtener una respuesta automática de correo electrónico para enviar secuencias de correo electrónico automatizadas.

Sin embargo, la mejor parte de ClickFunnels Platinum es que no te limitarás a crear embudos porque puedes crear embudos y páginas ilimitados dentro de tu cuenta de ClickFunnels.

Si estás listo, prueba la versión de prueba gratuita de ClickFunnels Platinum. Al final de la prueba gratuita de 14 días, si decides que no es para ti, simplemente cancela tu cuenta.

==> Entra aquí para acceder a la prueba gratuita de ClickFunnels.

Lecturas recomendadas:

DotCom Secrets: Resumen en Español.

Expert Secrets: Resumen en Español.

Traffic Secrets: Resumen en Español.

Network Marketing Secrets: Resumen en Español.

Copywriting Secrets: Reseña en Español.

Lead Funnels: Reseña en Español.

Los Mejores Libros de Russell Brunson: Resumen en Español.

Instapage vs ClickFunnels en Español.

Unbounce vs ClickFunnels en Español.

GetResponse vs ClickFunnels en Español.

Builderall vs ClickFunnels en Español.

Leadpages vs ClickFunnels en Español.

Systeme.io vs ClickFunnels en Español.

Shopify vs ClickFunnels en Español.

WordPress vs ClickFunnels en Español.

Características de ClickFunnels: 21 Funciones Clave.

Planes y Precios de ClickFunnels.

ClickFunnels para Marketing de Afiliados.

¿Se Puede Obtener ClickFunnels Gratis?

Las 9 Mejores Alternativas a ClickFunnels.

Bootcamp de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

One Funnel Away Challenge: Reseña en Español.

5 Day Lead Challenge: Reseña en Español.

Programa de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

ClickFunnels Prueba Gratuita: Reseña en Español.

Los Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis.

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum: Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestra reseña en español del Plan ClickFunnels Platinum, esperamos que este artículo te ayude a determinar si esta membresía es la indicada para ti.

¿Crees que este artículo puede ayudar a otras personas? …

¡Entonces comparte esto en tus redes sociales!

Te invitamos también a que nos dejes tu opinión y preguntas en la caja de comentarios, y si ya has utilizado el Plan Platinum de ClickFunnels, ¡cuéntanos qué características y funciones son tus favoritas!

Lee a continuación: 7 Herramientas para Crear Embudos de Venta.