En esta reseña en español descubrirás qué es el Your First Funnel y cómo este programa gratuito de ClickFunnels puede potenciar tu negocio.

¡Comencemos!

¿Qué es Your First Funnel de ClickFunnels?

Your First Funnel es un programa de entrenamiento gratuito de ClickFunnels para constructores de embudos novatos que no tienen experiencia en la creación de embudos de ventas.

Your First Funnel Reseña en Español

Este programa gratuito brinda capacitación en vivo gratuita, prueba gratuita de 30 días de ClickFunnels, acceso a plantillas de embudo gratuitas, un libro físico de «30 días», Funnel Hacker Cookbook y muchas otras capacitaciones y obsequios para todos sus miembros.

¿Quién Creó Your First Funnel?

Your First Funnel ha sido creado por Russell Brunson, autor de exitosos libros, maestro del embudo de ventas y fundador de ClickFunnels.

Russell Brunson hablando en escenario

Lectura recomendada: ¿Qué es ClickFunnels y Cómo Funciona?

¿Para quién es Your First Funnel?

El programa Your First Funnel es para todos los que aún no han creado un embudo de ventas y desean crear su primer embudo que potencialmente puede generar 1,000 clientes potenciales en 30 días.

¿Cuánto Cuesta Your First Funnel?

Your First Funnel es un programa gratuito (solo debes pagar por gastos de envío).

Your First Funnel qué Bonus incluye

==> Accede GRATIS a Your First Funnel aquí.

Si accedes a Your First Funnel obtendrás acceso a:

  • La prueba de 30 días de ClickFunnels.
  • Entrenamiento en vivo de 14 días.
  • Plantillas de embudos de ventas ganadoras.
  • Software Headline Generator.
  • Curso de secretos de creación de listas.
  • Libro de 30 días.
  • El libro de cocina Funnel Hacker.
  • La camiseta Funnel Hacker.
  • Y muchos otros excelentes obsequios.

Opinión sobre Your First Funnel

Mi primera impresión fue muy del programa Your First Funnel fue muy positiva. Así es como se ve el Área de Miembros de este programa:

Your First Funnel Panel de Miembros

Toda la capacitación está en un solo lugar, al igual que los enlaces a herramientas gratuitas. Por lo tanto, todo es muy conveniente para llegar.

Es cierto que los productos físicos (como el libro de 30 días, el libro de recetas de Funnel Hacker y la camiseta gratuita de Funnel Hacker) deberían llegar más tarde.

¿Qué Incluye Your First Funnel?

Ahora echemos un vistazo a lo que encontrarás al registrarte en el programa Your First Funnel:

1. Prueba Gratuita de 30 días de ClickFunnels

Al unirte a este programa, obtendrás una prueba gratuita completa de ClickFunnels de 30 días en lugar de los 14 días que normalmente otorgan.

ClickFunnels Prueba Gratuita de 30 Días

Pricing: Save 18% with an annual plan [ES]

Esto te permite sentirte cómodo con el software, construir tu embudo y luego lanzarlo sin pagar un solo centavo.

NOTA: Las suscripciones de prueba gratuitas solo están disponibles para nuevos suscriptores de ClickFunnels y por los períodos limitados establecidos en el sitio web.

Los suscriptores anteriores o aquellos suscriptores que ya se han beneficiado de una suscripción de prueba gratuita a ClickFunnels no califican para un período de prueba gratuito adicional.

Después de registrarte en el programa Your First Funnel, se te creará automáticamente una cuenta de ClickFunnels y se te activará con una prueba de 30 días de ClickFunnels.

==> Entra a Your First Funnel aquí y obtén la prueba gratuita.

2. Entrenamiento Gratuito en Vivo de 14 días

Este es un entrenamiento en vivo gratuito de 14 días en el que los expertos en creación de embudos del equipo de ClickFunnels te tomarán de la mano en cada paso del camino. Esto te servirá para garantizar que construyas y lances tu primer embudo de clientes potenciales y comiences a recopilar hasta 1,000 clientes potenciales en 30 días.

Your First Funnel Coaching Gratuito

Cada día, durante 14 días completos, se te darán planes de acción, estrategias de alto nivel y orientación paso a paso para que puedas empezar a trabajar y construir tu primer embudo de clientes potenciales.

Después del registro, se te enviará un enlace a un grupo especial de Facebook donde tendrá lugar tu entrenamiento en vivo de 14 días de Your First Funnel.

Your First Funnel Grupo de Facebook

Así es como se verá la hoja de ruta de esta capacitación:

Your First Funnel Coaching Hoja de Ruta

Las siguientes lecciones están incluidas en este programa de capacitación:

  • Día #1: La Introducción – Meta.
  • Día #2: Entrenamiento.
  • Día #3: El Lead Magnet.
  • Día #4: Entrenamiento
  • Día #5: El proceso de captura de correo electrónico.
  • Tarea de fin de semana: entrenamiento extra.
  • Día #8: Entrenamiento.
  • Día #9: La secuencia de seguimiento.
  • Día #10: Entrenamiento.
  • Día #11: Embudo de Tráfico.
  • Día #12: Entrenamiento.
  • Tarea de fin de semana: entrenamiento extra.

El equipo de ClickFunnels te pondrá en marcha y te guiará, paso a paso, a través de la construcción de tu primer embudo.

==> Haz clic aquí para ir a Your First Funnel.

3. Libro de 30 Días Gratis (Copia Física)

El libro de 30 días es un libro de tapa dura de 550 páginas que muestra cómo iniciar un negocio en línea desde cero en solo 30 días si no tienes dinero, ni lista, ni producto, ni tráfico.

ClickFunnels Libro de 30 Días Gratis

En este libro, Russell Brunson envió un correo electrónico a más de 100 miembros que fueron ganadores de premios del Two Comma Club y preguntó qué harían si de repente lo perdieran todo.

30 miembros te enviaron procesos exactos de lo que harían desde el día 1 hasta el día 30 con su plan de acción.

El libro contiene 30 capítulos, con cada capítulo dedicado a un ganador de premio específico. Cada uno de estos capítulos se describe con detalles específicos del día a día que puedes seguir para hacer crecer tu negocio.

Website Builder ES

4. Libro de Cocina Gratuito de Funnel Hacker (Copia Física)

El libro de cocina Funnel Hacker es un «modelo» completo, paso a paso, que te ayudará a armar tu primer embudo dentro de ClickFunnels.

Funnel Hacker Libro de Cocina

Este es un libro en el que aprenderás cómo crear un embudo de alta conversión o cómo piratear el embudo de alta conversión de tu competidor e implementar todo en tu negocio en línea.

El libro de recetas de ClickFunnels fue diseñado para ayudarlo a crear embudos de ventas de manera más eficiente. Te guiará a través de todos los elementos, páginas y embudos para diferentes situaciones.

5. Plantillas Gratuitas de Embudo de Ventas

En el momento en que comiences tu prueba gratuita de ClickFunnels, tendrás acceso instantáneo a la biblioteca de plantillas de embudo que ya están listas.

Plantillas Listas Your First Funnel

Todo lo que necesitas hacer es conectar tu propia copia y marca. Todas las páginas dentro de estos embudos ya han sido creadas y diseñadas profesionalmente para ti por el equipo de diseño de ClickFunnels.

==> Entra GRATIS a Your First Funnel aquí.

6. Software Gratuito de Generación de Titulares

El software generador de titulares mostrará una lista de titulares listos que puedes copiar y pegar directamente en tu embudo sin tener que enfatizar por un segundo lo que debes decir.

ClickFunnels Generador de Titulares

Este es el software hecho para ti en el que simplemente ingresas tus detalles básicos, como la demografía de tu audiencia, sus dolores y deseos, etc., y luego simplemente presionas un botón para generar tus titulares.

Cuando te unas al programa Your First Funnel, se te ofrecerá crear la cuenta Funnels Scripts Lite.

Funnels Scripts Cuenta Lite ClickFunnels

Luego, cuando inicies sesión en Funnel Scripts Lite, deberías encontrar algo como esto:

Funnels Scripts Lite ClickFunnels Panel

¿Qué Incluye Funnel Scripts Lite de ClickFunnels?

Obtendrás acceso a:

Herramienta de avatar específica del producto. Esto te ayudará a obtener una imagen clara de a quién le estás vendiendo.

Guiones de titulares principales. Crea titulares basados ​​en fórmulas comprobadas que funcionan para cualquier cosa.

Guiones de títulos principales. Crea títulos sorprendentes para tus artículos de una página, informes, productos, software y más.

Guión de ideas de contenido. Crea ideas asombrosas para el contenido de tu página de Facebook y más.

Autofunnels - máquina de ventas definitiva

Guión de inicio de conversación. Crea iniciadores de conversión para tu página de Facebook, contenido de redes sociales y más.

Script de copia de anuncio de conversión. Crea anuncios de conversión para vender en Facebook.

Generador de copia de correo electrónico. Crea una asombrosa secuencia de 6 correos electrónicos para preparar cualquier lista de correo electrónico para cualquier propósito. Esta se basa en la secuencia creada por Yara Golden.

Guión de Captura de Leads. Crea la copia de ventas que necesitas para increíbles páginas de embudo de generación de prospectos.

Nicho y Mago de Detective de Oferta. Investiga tu nicho de mercado y haz una lluvia de ideas sobre los componentes de tu oferta.

Como ves, es más que suficiente para empezar tu camino. Ahora también podrías estar pensando: ¿cómo usar esta herramienta? …

Así es como funciona este software. Simplemente ingresa la información requerida en el formulario proporcionado.

Funnel Scripts ClickFunnels Cómo Funciona

Haz clic en el botón «Crear» y el sistema generará una gran cantidad de scripts en función de la información que ingreses.

Funnels Scripts ClickFunnels Títulos Generados

Luego elige el que mejor te funcione y súbelo a tu embudo de ventas.

7. Entrenamiento Gratis de Secretos de Creación de Listas

List Building Secrets es una serie de capacitación gratuita que te llevará detrás de escena y te mostrará las estrategias que son necesarias para que puedas crear una enorme lista de correo electrónico que te ayudará a hacer crecer tu empresa en línea.

Secretos para Construir una Lista de ClickFunnels

En este curso, Russell Bruson enseña a los especialistas en marketing digital cómo crear una lista de correo electrónico, desde la creación del embudo de ventas hasta la creación de un imán de clientes potenciales para impulsar el tráfico.

Secretos para Construir una Lista de ClickFunnels

Al final del curso, hay un desafío de creación de listas de 21 días que te ayuda a implementar y tomar medidas sobre lo que has aprendido.

==> Participa GRATIS de Your First Funnel aquí.

8. Colección Privada de Tony Robbins

Tony Robbins Private Collection es una colección de los mejores cursos y capacitaciones de Tony Robbins.

Colección de Tony Robbins de ClickFunnels

Con su capacitación, Tony te guiará sobre cómo llegar desde donde estás ahora, en tu vida y en tu negocio, hasta donde quieres estar.

Automatización modelos

Colección de Tony Robbins de ClickFunnels Panel

Estos son los cursos específicos que encontrarás en esta colección de Tony Robbins:

  • Entrenamiento #1: Presentación de Tony de Funnel Hacking Live.
  • Entrenamiento #2: Carrera, Encuentra tu verdadero regalo.
  • Entrenamiento #3: Energía para la vida.
  • Entrenamiento #4: Amor y pasión.
  • Entrenamiento #5: El borde.
  • Entrenamiento #6: Tiempo de tu vida.
  • Entrenamiento #7: Riqueza verdadera.

9. Seminario de Capacitación de Dan Kennedy

Entrenamiento de Dan Kennedy de ClickFunnels

¡Esta es una de las mejores sesiones de capacitación de Dan Kennedy donde los asistentes pagaron $ 4,997 solo para estar en la sala!

Entrenamiento de Dan Kennedy de ClickFunnels Panel

En este momento en su sitio web, esta grabación se vende actualmente por $ 997, pero hoy puede ser todo tuyo gratis si te unes al programa Your First Funnel.

==> Obtén este increíble bono GRATUITO aquí.

10. Camiseta Exclusiva ClickFunnels Funnel Hacker

ClickFunnels también te ofrece una camiseta gratuita de Funnel Hacker para todos los que se unen al programa Your First Funnel.

Camiseta de Funnel Hacker de ClickFunnels

Esta camiseta se vende por $ 20 en la tienda en línea ClickFunnels Funnel Swag. Pero al unirte al programa Your First Funnel, se te enviarán de forma totalmente gratuita.

==> Consulta Your First Funnel aquí.

Conclusiones sobre Your First Funnel

Your First Funnel ofrece una increíble cantidad de materiales gratuitos para aprender sobre los embudos de ventas y cómo construirlos e integrarlos en tu modelo de negocio. La siguiente imagen muestra todo lo que obtendrás al unirte a Your First Funnel:

Bonus de Your First Funnel de ClickFunnels

Por supuesto, el objetivo principal de este programa es alentarte a usar el software ClickFunnels. Sin embargo, el objetivo no es usar su herramienta de todos modos, sino poder dominarla con éxito y sacarle el máximo provecho.

E incluso si decides que ClickFunnels no es lo que necesitas, o que no te servirá de nada, seguirás siendo el ganador después de pasar por este programa. Porque aprenderás muchas tácticas de ventas nuevas y serás más avanzado en esta área.

==> Mira todo lo que incluye Your First Funnel aquí.

Lecturas recomendadas:

Tutorial de ClickFunnels en español.

¿Quién es Russell Brunson?

DotCom Secrets: Resumen en Español.

Generadora de Contactos Definitiva

Expert Secrets: Resumen en Español.

Traffic Secrets: Resumen en Español.

Network Marketing Secrets: Resumen en Español.

Copywriting Secrets: Reseña en Español.

Lead Funnels: Reseña en Español.

Los Mejores Libros de Russell Brunson: Resumen en Español.

Instapage vs ClickFunnels en Español.

Unbounce vs ClickFunnels en Español.

GetResponse vs ClickFunnels en Español.

Builderall vs ClickFunnels en Español.

Leadpages vs ClickFunnels en Español.

Systeme.io vs ClickFunnels en Español.

Shopify vs ClickFunnels en Español.

WordPress vs ClickFunnels en Español.

SamCart vs ClickFunnels en Español.

Kajabi vs ClickFunnels en Español

Kartra vs ClickFunnels en Español.

GrooveFunnels vs ClickFunnels en Español.

Thrive Themes vs ClickFunnels en Español.

CartFlows vs ClickFunnels en Español.

Modelos de Páginas de Destino Responsivos

Características de ClickFunnels: 21 Funciones Clave.

Planes y Precios de ClickFunnels.

ClickFunnels para Marketing de Afiliados.

ClickFunnels para Comercio Electrónico.

¿Se Puede Obtener ClickFunnels Gratis?

Reseña en Español de ClickFunnels Platinum.

Las 9 Mejores Alternativas a ClickFunnels.

Bootcamp de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

One Funnel Away Challenge: Reseña en Español.

FunnelFlix de ClickFunnels: Reseña en Español.

5 Day Lead Challenge: Reseña en Español.

Programa de Afiliados de ClickFunnels: Reseña en Español.

ClickFunnels Prueba Gratuita: Reseña en Español.

¿Cómo Compartir Embudos con ClickFunnels?

ClickFunnels para Embudos de Venta Inmobiliarios.

Los Mejores Cursos de Marketing Digital Gratis.

Compartiendo Conocimiento

¡Felicitaciones!

Llegaste al final de nuestra reseña en español sobre qué es Your First Funnel y cómo aprovecharlo para tu beneficio.

¿Crees que este contenido puede ayudar a otras personas? …

¡Entonces comparte esto en tus redes sociales!

Formularios de Construcción de Lista

Te invitamos también a que nos dejes tu opinión y preguntas, y si ya participaste del entrenamiento de Your First Funnel, ¡cuéntanos qué cosas te gustaron y ayudaron más!

Lee a continuación: 7 Herramientas para Crear Embudos de Ventas.